problema con cables de la radio

Reacciones
0
a ver si alguien sabe para que es cada color de los cables para conectar un radio cd que los tengo pelados y ahora no se para que es cada color si alguno sabe para que es cada cable de un 325tds se lo agradeceria bastante gracias de antemano saludos

akiri

En Practicas
Reacciones
1
Yo cuando cambie al mio la radio original de BMW que estara por el trastero.

Me fui al FeuVert y compre un acoplador ISO de BMW para la radio nueva....

Reacciones
0
ya lo se si tengo el conector iso lo que pasa que cuando kite la radio vieja el antiguo dueño tenia los cables pelados y empalmados y ahora no se cuales son los de masa corriente bateria ni nada si me pudierais ayudar que tengo la radio nueva parada porfaaaaaaaaaaa

E

Ernes_zgz

Invitado
De normal Rojo y amarillo son positivos , uno directo y el otro es bajo llave. Pero en mi bmw por ejemplo el directo era naranja , la masa es negra . Luego cojete una pila de esas de petaka para saber cuales son los altavoces tocas con un cable una patilla de esas de la petaka y lo dejas fijo y vas probando de cable en cable con la otra patilla de la petaka..(nose si ha quedado claro) . Luego vete a algun feuvert , norauto... y comprate un conector universal ISO . Rojo amarillo positivos , negro masa . blancos delantero izquierda , grises delantero derecha , Verde trasero derecha , morado trasero izquierda ( si no son asi es al reves , osea gris izq. y blanco derecha y atras lo mismo ) .
Suerte y haber si te sirve de algo lo que te he dicho.

Reacciones
0
gracias por tu respuesta a ver si me aclaro algo y el cable marron de que es sera la masa es que negro no tengo

F

franmn1

Invitado
cable rojo es el positivo,que suele ir al rojo y amarillo de la radio, cable marron es el negativo que va unido al negro de la radio

Reacciones
0
y luego tengo un cable gris del coche que es de gordo como el rojo y el marron de que sera ese?

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
El mio también tenía el conector cortado, y le tube que poner un iso para poder conectar cualquier radio de los que venden en la tienda directamente.

Te paso los colores que es lo que yo use y me fue perfecto.

AMARILLO-ROJO IZQUIERDO DELANTERO +
AZUL-ROJO DERECHO DELANTERO +
AMARILLO-NEGRO IZQUIERDO TRASERO +
BLANCO-MARRON TELEFONO MUTE(NO SE PONE EN EL ISO SOLO RADIO ORIGEN)
VIOLETA-BLANCO POSITIVO BAJO LLAVE
AZUL-NEGRO DERECHO TRASERO +
AMARILLO I-BUS(NO SE PONE EN EL ISO SOLO RADIO ORIGEN)
MARRON-NARANJA IZQUIERDO DELANTERO -
ROJO-BLANCO POSITIVO PERMANENTE
NEGRO-BLANCO SEÑAL DE VELOCIDAD PARA VOLUMEN(SOLO RADIO ORIGEN)
MARRON-NARANJA DERECHO DELANTERO-
MARRON-NARANJA IZQUIERDO TRASERO-
GRIS-ROJO ATENUACION DE LUZ
MARRON-NARANJA DERECHO TRASERO-
MARRON TIERRA
BLANCO CONTROL DE ANTENA

Y eso es todo.No me acordaba,pero parece ser que los negativos de los altavoces son del mismo color,pero eso no es problema con la pila como te ponen los separas rapido.

Reacciones
0
gracias ahora creo que ya podre instalarlo con las especificaiones de los cables