adriprieto1069
En Practicas
- Modelo
- 320cd e46 2004
- Reacciones
- 2
El electroventilador me salta de manera intermitente cuando pongo el contacto
|
| Desenganche el enlace (2) en dirección a la flecha. Tornillo de liberación (1). Instalación: Asegúrate de que la guía (3) esté correctamente colocada. |
|
| Tornillo de liberación (1). Soporte para desenganchar para accionamiento del actuador (2). Desconecta la conexión del enchufe en el accionador (3). |
|
| Desconecta la conexión del enchufe (2). Afloja los tornillos (1). Deshacer el bloqueo en dirección de la flecha y quitar la etapa de salida/interruptor del calentador - soplador del sistema de aire acondicionado (3). Instalación: Asegúrate de que el cable sea correcto. |
|
| Quita la guantera derecha. Quita el inserto delante de la guantera y recorta debajo de la guantera. Quita los controles de calefacción. Versión solo con monitor integrado: Quita el monitor integrado completo. |
|
| Nota: El conducto de aire para el hueco derecho (1) está sujeto a la carcasa del calefactor - unidad de aire acondicionado. |
|
| Desbloquea el conducto de aire para el hueco derecho (1) a través de la apertura del calefactor - controles del aire acondicionado o monitor a bordo. Instalación: La apertura (2) de la cerradura no debe dañarse. |
|
| Eleva el conducto de aire desbloqueado para el hueco derecho (1) hacia arriba desde el conducto de aire del compartiment |
|
| Desenganche el pasador (1) de la correa de retención (2). |
|
| Desacoplar el pasador (1) del amortiguador (2). |
|
| Desatornilla los tornillos (1). Quita el soporte (2) y la guantera (3). |
Se te ha ido el modulo electronico que lleva, no es raro con estos calores si es el de origen.Esto me ha pasado con treinta y tantos grados luego por la noche no me ha saltado el electroventilador de forma intermitente
No lo llevo conectado¿Llevas conectado el A/A?.
Si no tienes problemas con el aire acondicionado, el erizo no tienes que porque cambiarlo, los ventiladores que a veces se ponen en marcha solos cuando tienes el erizo mal son estos:Es el ventilador del radiador, de momento no me lo ha hecho, pero no se si cambiar ya de paso el erizo
¿Pero has comprobado que salte el electro como te han dicho?Y ya me estoy volviendo loco, le he cambiado la valvula de la calefacción del vano motor
Pues ya sabes lo que te toca.He arrancando el coche y puesto el aire acondicionado y no va el electro
He arrancando el coche y puesto el aire acondicionado y no va el electro
www.bmwfaq.org
Pues con los calores que tenemos, no es muy sensato demorarlo.He visto que puede ser el motor del electroventilador o el módulo y qie hay una forma de comprobarlo asique ue lo vere
Ya estas tardando!He visto que puede ser el motor del electroventilador o el módulo y qie hay una forma de comprobarlo asique ue lo vere
La aguja del cuadro o la real? Xq la aguja si la temperatura no pasa de 110 ó 115° no se mueve del medio...Pero lo que me parece raro es que la temperatura se mantiene a la temperatura optima
Así es, salvo que lo tenga modificado, la aguja en el centro esta entre 75-115º, la real tendría que verla en el menú oculto.La aguja del cuadro o la real? Xq la aguja si la temperatura no pasa de 110 ó 115° no se mueve del medio...
Pero lo que me parece raro es que la temperatura se mantiene a la temperatura optima