Problema con auxiliar/usb

Modelo
serie 1 coupe
Reacciones
0
Que tal, espero que alguien pueda ayudarme con esta pregunta.

Lo que pasa es que mi estéreo de agencia perdió los pixeles así que se me hizo muy fácil comprar otro usado en mercado libre pero al instalarlo todo me funciono excepto el auxiliar y el usb los cuales ya vienen de agencia, no se el estéreo de plano no funcionara o si solamente requiere codificarse o si es cosa de cambiar los pines en el arnés, mi estéreo es 2010 e24 y el que compre es 2011 e14 aunque quiero pensar que el nuevo estéreo no tenia la entrada de usb/aux así que es por eso pero de igual forma si pudieran ayudarme se los agradecería bastante. gracias

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
¿Tenías la radio Business o la Professional? ¿Has puesto una igual que la que tenías?

Modelo
serie 1 coupe
Reacciones
0
tenia la professional y le puse uno igual incluso de un serie 1 pero modelo 2011 y el mío es 2010 pero pues si me reconoce auxiliar solo que no reproduce nada, creo que el mío era un poco más completo porque tenia bt pero pues en teoría debería funcionar ya que solo cambio un año pero no se si sea la codificación, alguna idea?

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
tenia la professional y le puse uno igual incluso de un serie 1 pero modelo 2011 y el mío es 2010 pero pues si me reconoce auxiliar solo que no reproduce nada, creo que el mío era un poco más completo porque tenia bt pero pues en teoría debería funcionar ya que solo cambio un año pero no se si sea la codificación, alguna idea?
Ahí le has dado! Dices que tu radio tenía bluetooth. Básicamente existen 2 tipos de radio Professional (en realidad hay más según el año), pero con respecto a la funcionalidad solo hay 2 tipos:
  1. Las básicas, que no tienen ni bluetooth ni USB. Pero pueden tenerlo instalando adicionalmente el modulo MULF, el cual te costaría igual o más caro que la radio que te acabas de comprar.
  2. Las completas, que llevan la funcionalidad bluetooth y USB integradas.
Sin duda mi consejo es que utilices la pantalla de la radio nueva (básica) para reparar tu radio original (completa).

Saludos!

Modelo
serie 1 coupe
Reacciones
0
si eso quería hacer pero al parecer los cables (que es como una banda) son distintos en cuanto al ancho, tu crees que valdría la pena llevarlo con algún técnico para ver si se puede adaptar o algo por el estilo?

juan.demeer

En Practicas
Modelo
240i F23
Reacciones
224
si eso quería hacer pero al parecer los cables (que es como una banda) son distintos en cuanto al ancho, tu crees que valdría la pena llevarlo con algún técnico para ver si se puede adaptar o algo por el estilo?
Pues no pierdes nada por intentarlo... ve a algún sitio y pide presupuesto :guiño: