Duda Problema con altavoz (Harman Kardon) en i4

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Daniel Sánchez Marín, 7 Ene 2024.

1. Alphug

Alphug En Practicas

Me Gusta:
    959
    Modelo:
    Ix 40
    aquí un vídeo de cómo suena mi cacharro…

https://www.veed.io/view/8f365bdc-4daa-4e65-a8e1-ed93a9bd550d?panel=share

Cuando cojo el papel del parking es que quería pillar algo para enseñaros como temblaba todo… pero eso no valía :floor::floor::floor::floor::floor:

https://www.veed.io/view/23dbfb93-fc1f-4dc4-b750-a442dda953a4?panel=share

aquí veis lo de los bowers, que tiene altavoces en los culos y reposa cabezas de todos los asientos y se puede configurar la intensidad y muchas más pijadas :whistle:

yo también pienso que no estamos acostumbrados a tantos altavoces, y eso hace que escuchemos sonidos que tal vez en un coche de 4/6 altavoces, con unos auriculares o con un altavoz…. No sea tan definida la música y algunas canciones, a mi me pasa igual, algunas suenan muy muy de maravilla y algunas tengo que bajar un poco los graves por que revientan…

Última edición: 10 Ene 2024
    A Nanouk, Oscarcoupe y caliuet les gusta esto.
  2. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.463
    Pues yo le noto un poco barca. La otra vez q hice la prueba ya lo comenté. No se, o la dirección, o la amortiguación, hay algo q no me convence.

A Nanouk le gusta esto.
  3. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.463
    Nunca en un vídeo se va a poder apreciar el sonido, tiene q ser impresionante.

He leído en el foro usa q a los Harman les ponen el software de los Bowers, así pueden tener más ajustes pero no se como irá eso, si está pensado para un equipo, no creo q para otro vaya bien. Allí como son raros…:facepalm:

A Nanouk y Alphug les gusta esto.
  4. Daniel Sánchez Marín

Daniel Sánchez Marín En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Bmw i4
    No se aprecia en el vídeo. Seguro que debe de ser impresionante. En el i4 lleva menos ajustes.

El mío el derecho 100*100 que tiene algo, raro.

Por lo demás bien.

Por lo del tema de barca, no se yo el mío lo veo muy muy estable y bien. El mío lleva el pack m y las llantas de 19

A Oscarcoupe le gusta esto.
  5. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.463
    Yo llevo llanta 19 y suspensión adaptativa pero en todos los modos en Sport, bueno, en el confort no xq no se puede y aun no lo he utilizado.

Llevo dos días en Sport todo el día y luego pondré el consumo, el mismo consumo para el mismo recorrido, en la misma hora.

A Nanouk le gusta esto.
  6. Daniel Sánchez Marín

Daniel Sánchez Marín En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Bmw i4
    Señores hoy he estado en la bmw, tengo el altavoz derecho delantero malo, me lo van a pedir para cambiarlo. Ya os contare.

https://ibb.co/KFGsknq

A Oscarcoupe, Nanouk y Gus les gusta esto.
  7. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    172.238
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que vaya bien, suerte. Aprovecho para mover todos los mensajes sobre ello al hilo nuevo que luego, ni se encuentran...

A Oscarcoupe y Nanouk les gusta esto.
  8. Toni Cubells

Toni Cubells En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30 318d LCI
    Hola a todos

En un mes, más o menos, formalizaré la compra de un I4, pero tengo una duda sobre el sonido
    Tengo pensado pedirlo con Harman Kardon pero según me han comentado, el I4 al ser eléctrico, por cuestión de espacio no lleva los subwoofers bajo los asientos, al parecer lleva un único subwoofer integrado en el modulo que hay en el maletero.

¿Alguien que tenga un I4 con Harman me puede confirmar esto?

Saludos

9. mahergon1

mahergon1 En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    X1 X25e
    Hola Toni, pues parece raro... el mio es un X25e con Harman Kardon y tiene subwoofers debajo de los asientos.

Y las baterías van también en la parte baja del coche (menores que las del i4, sin duda) quizás en el i4 no hay espacio.

Tengo otro coche en casa con un equipo Beats (que suena de cine la verdad pera tener solo 6 altavoces y Subwoofer en la rueda de repuesto... y personalmente prefiero los del BMW, ese subwoofer gordo, pero tan lejos en el maletero, no me acaba de convencer.

Saludos

Compartir esta página