Duda Problema con altavoz (Harman Kardon) en i4

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
aquí un vídeo de cómo suena mi cacharro…

https://www.veed.io/view/8f365bdc-4daa-4e65-a8e1-ed93a9bd550d?panel=share

Cuando cojo el papel del parking es que quería pillar algo para enseñaros como temblaba todo… pero eso no valía :floor::floor::floor::floor::floor:

https://www.veed.io/view/23dbfb93-fc1f-4dc4-b750-a442dda953a4?panel=share

aquí veis lo de los bowers, que tiene altavoces en los culos y reposa cabezas de todos los asientos y se puede configurar la intensidad y muchas más pijadas :whistle:

Lo he probado y algo mejor suena.
Pero por ejemplo LUNA de Feid, lo hace a lo bestia.
Pero incluso con la demo que trae el coche en sonido tambien lo hace.
Otra muchas canciones nada van perfectas, pero tienen un punto en medios parece no va fino.

yo también pienso que no estamos acostumbrados a tantos altavoces, y eso hace que escuchemos sonidos que tal vez en un coche de 4/6 altavoces, con unos auriculares o con un altavoz…. No sea tan definida la música y algunas canciones, a mi me pasa igual, algunas suenan muy muy de maravilla y algunas tengo que bajar un poco los graves por que revientan…

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Lo he probado y algo mejor suena.
Pero por ejemplo LUNA de Feid, lo hace a lo bestia.
Pero incluso con la demo que trae el coche en sonido tambien lo hace.
Otra muchas canciones nada van perfectas, pero tienen un punto en medios parece no va fino.

Por lo demas, el coche es de 10, lo que mas me gusta es que no tiene grillos y es el miedo que tengo, que lo toquen y salgan grillos..........
Lo veo un coche muy muy solido y os digo que soy un friki de coj*nes.
Despues, con el woffer a toda ostias, no cruje nada!!! me quede flipado, eso si, el altavoz ese ñeñe xD

Por lo demas, estoy disfrutandolo mucho, voy muy comodo

Pues yo le noto un poco barca. La otra vez q hice la prueba ya lo comenté. No se, o la dirección, o la amortiguación, hay algo q no me convence.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Cuando cojo el papel del parking es que quería pillar algo para enseñaros como temblaba todo… pero eso no valía :floor::floor::floor::floor::floor:

aquí veis lo de los bowers, que tiene altavoces en los culos y reposa cabezas de todos los asientos y se puede configurar la intensidad y muchas más pijadas :whistle:

yo también pienso que no estamos acostumbrados a tantos altavoces, y eso hace que escuchemos sonidos que tal vez en un coche de 4/6 altavoces, con unos auriculares o con un altavoz…. No sea tan definida la música y algunas canciones, a mi me pasa igual, algunas suenan muy muy de maravilla y algunas tengo que bajar un poco los graves por que revientan…

Nunca en un vídeo se va a poder apreciar el sonido, tiene q ser impresionante.

He leído en el foro usa q a los Harman les ponen el software de los Bowers, así pueden tener más ajustes pero no se como irá eso, si está pensado para un equipo, no creo q para otro vaya bien. Allí como son raros…:facepalm:

Daniel Sánchez Marín

En Practicas
Modelo
Bmw i4
Reacciones
33

No se aprecia en el vídeo. Seguro que debe de ser impresionante. En el i4 lleva menos ajustes.

El mío el derecho 100*100 que tiene algo, raro.

Por lo demás bien.

Por lo del tema de barca, no se yo el mío lo veo muy muy estable y bien. El mío lleva el pack m y las llantas de 19

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
No se aprecia en el vídeo. Seguro que debe de ser impresionante. En el i4 lleva menos ajustes.

El mío el derecho 100*100 que tiene algo, raro.

Por lo demás bien.

Por lo del tema de barca, no se yo el mío lo veo muy muy estable y bien. El mío lleva el pack m y las llantas de 19

Yo llevo llanta 19 y suspensión adaptativa pero en todos los modos en Sport, bueno, en el confort no xq no se puede y aun no lo he utilizado.

Llevo dos días en Sport todo el día y luego pondré el consumo, el mismo consumo para el mismo recorrido, en la misma hora.

Toni Cubells

En Practicas
Modelo
F30 318d LCI
Reacciones
17
Hola a todos

En un mes, más o menos, formalizaré la compra de un I4, pero tengo una duda sobre el sonido
Tengo pensado pedirlo con Harman Kardon pero según me han comentado, el I4 al ser eléctrico, por cuestión de espacio no lleva los subwoofers bajo los asientos, al parecer lleva un único subwoofer integrado en el modulo que hay en el maletero.

¿Alguien que tenga un I4 con Harman me puede confirmar esto?

Saludos

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
135
Hola Toni, pues parece raro... el mio es un X25e con Harman Kardon y tiene subwoofers debajo de los asientos.

Y las baterías van también en la parte baja del coche (menores que las del i4, sin duda) quizás en el i4 no hay espacio.

Tengo otro coche en casa con un equipo Beats (que suena de cine la verdad pera tener solo 6 altavoces y Subwoofer en la rueda de repuesto... y personalmente prefiero los del BMW, ese subwoofer gordo, pero tan lejos en el maletero, no me acaba de convencer.

Saludos

Toni Cubells

En Practicas
Modelo
F30 318d LCI
Reacciones
17
Hola Toni, pues parece raro... el mio es un X25e con Harman Kardon y tiene subwoofers debajo de los asientos.

Y las baterías van también en la parte baja del coche (menores que las del i4, sin duda) quizás en el i4 no hay espacio.

Tengo otro coche en casa con un equipo Beats (que suena de cine la verdad pera tener solo 6 altavoces y Subwoofer en la rueda de repuesto... y personalmente prefiero los del BMW, ese subwoofer gordo, pero tan lejos en el maletero, no me acaba de convencer.

Saludos

Confirmado, el BMW I4 con Harman Kardon no lleva subs debajo de los asientos, lo lleva en el maletero, concretamente es un 8". A cambio han añadido un 6" de graves en cada puerta delantera.
Aun no lo he podido escuchar porque apenas llegó el pasado Viernes al concesionario. Durante esta semana me lo entregarán y espero que suene de bien como todo el mundo comenta por aquí