Duda Problema con altavoz (Harman Kardon) en i4

Daniel Sánchez Marín

En Practicas
Modelo
Bmw i4
Reacciones
33
Buenas a todos, ya tengo mi i4 y decir una autentica maravilla.
Pero tengo un problema con el sistema de sonido de harmankardon.
He notado en algunas canciones cruje en la puerta delantera derecha, pero cuando pongo el test que hay en el apartado de sonido y le doy caña cruje de coj*nes el mismo sitio. He estado aprentando a ver si se quita y nada
He probado a bajar graves a tope e igual.
Os pasa a ustedes??? me pasa cuando pase un poco de mas de la mitad entorno 70% 80% de volumen.
Estoy por llevarlo a la bmw y que lo miren
Gracias

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
He notado en algunas canciones cruje en la puerta delantera derecha, pero cuando pongo el test que hay en el apartado de sonido y le doy caña cruje de coj*nes el mismo sitio. He estado aprentando a ver si se quita y nada
Os pasa a ustedes??? me pasa cuando pase un poco de mas de la mitad entorno 70% 80% de volumen.
Gracias

Enhorabuena. A mí no me suena nada raro. No sé cuánto lo he subido, pero bastante para probarlo y perfecto.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.641
Gracias

Enhorabuena! Yo si lo llevaba, no debería suceder.
Odio los grillos :metra::metra::metra::metra: Y más en un eléctrico.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Gracias

Yo también le he metido bastante caña al Harman Kardon y la verdad es que muy contento

Ni una sola vibración rara, mas allá de la propia estructural por la fuerza de los bajos . Pero todo OK

Utiliza el tema Turn on the lights Again de Swedish House Mafia , que a pesar de que no es tan duro , tiene unos graves profundos que ponen muy a prueba la estabilidad y calidad del equipo cuando pasa del 60%/70% de potencia

Yo le he subido un punto los graves y un punto la profundidad . El Sonido para el precio que tienen creo que está bastante bien , algo coloreado pero como todos los equipos actuales

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.467
Gracias

Hola, como dice @Gus, llévalo al concesionario. Tendrá defecto ese altavoz. Te lo cambian en garantía y sin problema.

A mí me paso en su momento. Recién comparado el coche y distorsionando uno de los altavoces. Lo llevé, le puse un par de canciones para comprobárselo y me lo cambiaron.

Daniel Sánchez Marín

En Practicas
Modelo
Bmw i4
Reacciones
33
He ido a la bmw y la atención de pena.
Me dicen que le tengo que dejar el coche para probarlo con sus pistas no se que y le digo bien, pero me tienen que dejar un coche ya que trabajo con el u su respuesta es NO. Se las he liado y me tienen que llamar después....
Esas canciones se ecuchan bien.
Por ejemplo wáter de tyla me vibra la parte derecha, podeis comprobarlo? Sobre todo al proncipio.
Es súper raro.

A ustedes el test de harmankardon os vibra si le dais casi a tope?

De graves y agudos perfectos, tiene que ser los medios lo que hace que suene mal. Es justo el que está al lado de pasamanos en la puerta

Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Utiliza el tema Turn on the lights Again de Swedish House Mafia , que a pesar de que no es tan duro , tiene unos graves profundos que ponen muy a prueba la estabilidad y calidad del equipo cuando pasa del 60%/70% de potencia

Ahora ya voy entendiendo más tu nick..:neng:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.467
He ido a la bmw y la atención de pena.
Me dicen que le tengo que dejar el coche para probarlo con sus pistas no se que y le digo bien, pero me tienen que dejar un coche ya que trabajo con el u su respuesta es NO. Se las he liado y me tienen que llamar después....
Esas canciones se ecuchan bien.
Por ejemplo wáter de tyla me vibra la parte derecha, podeis comprobarlo? Sobre todo al proncipio.
Es súper raro.

A ustedes el test de harmankardon os vibra si le dais casi a tope?

De graves y agudos perfectos, tiene que ser los medios lo que hace que suene mal. Es justo el que está al lado de pasamanos en la puerta

A ver, es que, si pones una canción y vibran todos los altavoces, entonces puede que esa canción no esté bien grabada o que has subido tanto el volumen que esa intensidad es inasumible por el sistema de altavoces pero, si solo distorsiona un altavoz y lo hace con todas las canciones, ahí ya no es la canción, ahí ya es el altavoz.

Ya te digo que en mi caso, no hubo problema. Igual, cuando me di media vuelta y dejé el coche allí, ellos le pasaron el test, cosa que no veo mal. Estarán obligados a dar un informe que justifique el uso de la garantía.

Respecto al tema de el auto-test que hace el sistema de Harman Kardon, no puedo ayudarte porque mi unidad tiene ese sistema de altavoces pero no han tenido a bien ponerme ni ecualizador ni sistema de auto-diagnóstico. Los 11 altavoces que lleva mi coche ( un iX1) van "a pelo".

Me buscaré la canción que dices y la escucharé en el coche y te digo. Eso sí puedo hacerlo pero, te recuerdo que el mío no es un i4.

Pd: leches!! Esta canción la tengo en mi lista y suena genial. Ningún problema. No obstante, mañana le meto caña. ¿Alguna versión en concreto? Yo tengo esta versión:

Última edición:

Daniel Sánchez Marín

En Practicas
Modelo
Bmw i4
Reacciones
33
Esa es una que se escucha mal la parte derecha. Pero no la version de youtube, desde el spotify. La de Youtube es diferente, pero suena bien
Yo pienso que deben de testearlo y comprobarlo, c**o que me he gastado 70k en un coche.
Me llamo el comercial pidiendome disculpas y que lo van a arreglar para que todo este ok, esperando que me llamen
ahh y me van a dejar un coche....

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.641
Chicos, muevo los mensajes a un hilo específico: procuremos ir abriendo uno con cada tema concreto que surja, ni digamos si puede afectar a varios modelos. Que si no, luego las búsquedas y consultas se complican porque es imposible encontrar nada.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Ahora ya voy entendiendo más tu nick..:neng:

:floor::floor::floor::floor:

Pues que va , el nick tiene referencia a la devoción que tengo por las Burgers , sobre todo a las de tipo Smash :happy:

Eso si , cada verano intento escaparme a algún sitio donde pinchen los Swedish o cualquier de sus 3 componentes en Solitario :joyful::amo:

captura_de_pantalla_2021-09-19_a_las_18.00.36.png

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.467
Os paso un video de como se escucha el fallo, era el altavoz derecho, pero ahora empieza el izquierdo. Con los graves 0 problemas, pero los tonos como los del video suenan a si.
A la espera de a ver BMW cuando me da cita...

https://www.veed.io/view/c9391d24-2f30-468b-b40b-aba31d1f6798?panel=share

Se aprecia una vibración "incómoda". Ese altavoz está cascado. Otra cosa es que sonaran así, "cascados", todos los altavoces. En ese caso sería tema de la canción que estaría mal grabada o que estarías pidiéndole a tu sistema de audio más de lo que puede dar. Pero ya te digo, si es solo uno y con más de una canción, ese es problema del altavoz.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
:floor::floor::floor::floor:

Pues que va , el nick tiene referencia a la devoción que tengo por las Burgers , sobre todo a las de tipo Smash :happy:

Eso si , cada verano intento escaparme a algún sitio donde pinchen los Swedish o cualquier de sus 3 componentes en Solitario :joyful::amo:

:descojon::descojon::descojon:

Pues yo seré SmashGeorge :descojon:

La prox semana vamos a probar Shake Shack en NY.. no son smash pero tienen buena pinta.

Última edición:

Daniel Sánchez Marín

En Practicas
Modelo
Bmw i4
Reacciones
33
Suena solo ese altavoz mal, si voy cambiando de un lado a otro no pasa.
Me han dado cita para el dia 18, acojonante, a si que nada a esperar a ver que me dicen.
Estoy en este sentido muy decepcionado

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778

La prox semana vamos a probar Shake Shack en NY.. no son smash pero tienen buena pinta.

Ufff , vas a la Meca de las buenas Burgers :happy:

En NY hay muchos templos de Burgers , que son para disfrutarlas y gozarlas

Shake Shack lo probé en Covent Garden Londres y me molo , para ser una Cadena . Tienen bastante nivel , tipo Vicio .

Tengo planeado viaje a NY en Septiembre para ir a dos Templos Red Hook y The Archer y repetir otras tantas … Disfrutaló mucho :neng:

Saliendo del Off Topic
@Daniel Sánchez Marín , la verdad hasta en el video suena algo raro, en vivo tiene que ser un horror .

Cuando le cambie los altavoces al Audi , en la primera semana me decepcione muchísimo por que sonaba algo raro , pero estaba tan emocionado que no quería verlo …. Al final un altavoz venia defectuoso y me lo cambiaron sin problema

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Ufff , vas a la Meca de las buenas Burgers :happy:

En NY hay muchos templos de Burgers , que son para disfrutarlas y gozarlas

Shake Shack lo probé en Covent Garden Londres y me molo , para ser una Cadena . Tienen bastante nivel , tipo Vicio .

Tengo planeado viaje a NY en Septiembre para ir a dos Templos Red Hook y The Archer y repetir otras tantas … Disfrutaló mucho :neng:

Saliendo del Off Topic
@Daniel Sánchez Marín , la verdad hasta en el video suena algo raro, en vivo tiene que ser un horror .

Cuando le cambie los altavoces al Audi , en la primera semana me decepcione muchísimo por que sonaba algo raro , pero estaba tan emocionado que no quería verlo …. Al final un altavoz venia defectuoso y me lo cambiaron sin problema

Anotados Red Hook y The Archer!
También tiene muy buena pinta 7th Street burguer.

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974

Shake shack no están mal, pero…. Hay sitios más buenos: bare burguer, burger joint, 7th street burguer, Harlem shake…

yo las he probado en NY. Y ellos empezaron con un food truck y han acabado abriendo una barbaridad de restaurantes.

A ver si siguen teniendo comida para perros cuando vayas y me comentas, que eso fue algo que me hizo mucha gracia

El tema de los altavoces, los bowers & Wilkins que traen mi IX, el coche no está pensado para tanto equipo. Lo pones bien de volumen (70/80%) con bajos algo subidos (2 puntos por encima) y toooooodo el coche rebota…. Es demasiado :floor::floor::floor:

A ver si os hago un vídeo.

Bueno, esperare al dia 18, espero que me lo solucionen.
Por lo demás el coche es maravilloso, estoy enamorado jaja

Compañero, espero que te arreglen rápido el problema!!!!!!!!

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Shake shack no están mal, pero…. Hay sitios más buenos: bare burguer, burger joint, 7th street burguer, Harlem shake…

yo las he probado en NY. Y ellos empezaron con un food truck y han acabado abriendo una barbaridad de restaurantes.

A ver si siguen teniendo comida para perros cuando vayas y me comentas, que eso fue algo que me hizo mucha gracia

Buf nos faltarán días! Al final haremos Shake Shack y 7th Street, mi mujer es fan de las smash.. también tenemos que ir a Joe’s Pizza con sun slices :happy:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.467
Buf nos faltarán días! Al final haremos Shake Shack y 7th Street, mi mujer es fan de las smash.. también tenemos que ir a Joe’s Pizza con sun slices :happy:

Pero, ¿qué es una visita de índole culinaria?, jajajaja...

La verdad, cuando voy de viaje, una de las cosas que más me gusta es probar las comidas típicas y las bebidas (alcohólicas, claro. La Coca-Cola ya está en todas partes, eso no tiene interés, jajaja... ) de la zona.

Pásalo genial :) :)

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Por cierto, quería comentaros también.

el i4 viene con Spotify nativo también verdad?

comentan en foros americanos, que se escucha mucho mejor usando Spotify nativo que por Apple CarPlay/android auto….

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.641

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Dios me habéis puesto demasiados deberes :popcorn::descojon:
Que pinta :wideyed:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Pero, ¿qué es una visita de índole culinaria?, jajajaja...

La verdad, cuando voy de viaje, una de las cosas que más me gusta es probar las comidas típicas y las bebidas (alcohólicas, claro. La Coca-Cola ya está en todas partes, eso no tiene interés, jajaja... ) de la zona.

Pásalo genial :) :)

Muchas gracias!
Vamos a NY y después costa Oeste, el Grand Canyon.. etc; tenemos muchas ganas de hacer la ruta de San Francisco hasta LA por la costa.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.641
Muchas gracias!
Vamos a NY y después costa Oeste, el Grand Canyon.. etc; tengo muchas ganas de hacer la ruta de San Francisco hasta LA por la costa.

Maravillosa Parad en La Gorda café... la gasolina más cara de USA muchas semanas, pero un paraje clásico a no perderse..

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Por cierto, quería comentaros también.

el i4 viene con Spotify nativo también verdad?

comentan en foros americanos, que se escucha mucho mejor usando Spotify nativo que por Apple CarPlay/android auto….

Eso es, a través de la app de Spotify del i4 se escucha mejor.

Daniel Sánchez Marín

En Practicas
Modelo
Bmw i4
Reacciones
33
Lo he probado y algo mejor suena.
Pero por ejemplo LUNA de Feid, lo hace a lo bestia.
Pero incluso con la demo que trae el coche en sonido tambien lo hace.
Otra muchas canciones nada van perfectas, pero tienen un punto en medios parece no va fino.

Por lo demas, el coche es de 10, lo que mas me gusta es que no tiene grillos y es el miedo que tengo, que lo toquen y salgan grillos..........
Lo veo un coche muy muy solido y os digo que soy un friki de coj*nes.
Despues, con el woffer a toda ostias, no cruje nada!!! me quede flipado, eso si, el altavoz ese ñeñe xD

Por lo demas, estoy disfrutandolo mucho, voy muy comodo