Duda PROBLEMA CODIFICANDO MODULO DE LUCES

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Muy buenas foreros, llevo varios dias peleandome con el ncs expert y demas a la hora de codificar, ya se que hay muchos temas abiertos sobre el ncs, pero para esto necesitaba abrir uno nuevo, e estado peleandome de coj*nes hasta decidirme por abrir un nuevo tema,

El problema que tengo es que todo me funciona bien a la hora de codificar el modulo central, para que cierren los seguros al echar a andar y demas, el cuadro tambien e podido cambiar cosas, como por ejemplo cambiar el intervalo de mantenimiento que lo e puesto a 15.000km, pero cuando modifico el modulo de luces, porque querria poner que se enciendan las luces al abrirle, ya sean antinieblas o lo que sea, y lo de poner las largas atenuadas como luces de dia, el caso es que codifico y no funciona nada de lo que le pongo, y si vuelvo a leer ese modulo me aparece como que esta activo, osea que el ncs lo esta modificando, pero sin embargo no funciona :(
nose si tendre que activar alguna otra opcion en algun modulo o si hay algo que se me escapa, haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo y me puede echar una mano, un saludo y muchas gracias a todos los que habeis perdido el tiempo leyendo este tocho.
jejejeje
 

M_Riol

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Habría que ver qué coche tienes y qué FRM, porque quizá no soporte esas codificaciones si es FRM1.
 

elrober74

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Hola buenas noches, yo he tenido un problema parecido con el CARLY, mi coche es un BMW X1 e84 y tiene FRM 3, al codificar para graduar la intensidad de los ojos de Ángel y luces de posición trasera y no se ha podido activar, motivo?
 
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bmw e46 320D
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perdonar por no poner el modelo, mi coche es un bmw e46 320d 150cv del año 2001, el modulo frm nose exactamente cual sera, podria mirarlo desmontando la guantera y sacando la referencia, lo que nose es porque me sale la opcion leyendo el modulo y luego no me la activa,para leerle tengo que poner en el ncs que la ecu es una GM5 un saludo
 

EFO_IS_UP

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perdonar por no poner el modelo, mi coche es un bmw e46 320d 150cv del año 2001, el modulo frm nose exactamente cual sera, podria mirarlo desmontando la guantera y sacando la referencia, lo que nose es porque me sale la opcion leyendo el modulo y luego no me la activa,para leerle tengo que poner en el ncs que la ecu es una GM5 un saludo
El problema es que hay codificaciones que no son activar o desactivar una sola opción, si no que se componen de varios parámetros que de no estar todos configurados lo que queremos hacer no funcionará o no lo hará de la forma deseada.
Es el problema de usar en NCS Expert para estos menesteres.

Con otros softwares y sus correspondientes hardwares (cables o adaptadores) tipo al BMW Scanner o Carly, aunque a nivel de usuario parezca que con simplemente activar o desactivar una casilla u opción funcione, realmente el software se encarga de realizar varias modificaciones en las opciones de codificación para que haga una cosa u otra.
 

Goler

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perdonar por no poner el modelo, mi coche es un bmw e46 320d 150cv del año 2001, el modulo frm nose exactamente cual sera, podria mirarlo desmontando la guantera y sacando la referencia, lo que nose es porque me sale la opcion leyendo el modulo y luego no me la activa,para leerle tengo que poner en el ncs que la ecu es una GM5 un saludo
Mucho le pides tu a un e46.
Las opciones que le pides no las tiene.
 
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bmw e46 320D
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Ya investigaré más, y sino pues pondré un módulo con salidas programables y lo haré con eso
 
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