Duda PROBLEMA CODIFICANDO MODULO DE LUCES

Modelo
bmw e46 320D
Reacciones
2
Muy buenas foreros, llevo varios dias peleandome con el ncs expert y demas a la hora de codificar, ya se que hay muchos temas abiertos sobre el ncs, pero para esto necesitaba abrir uno nuevo, e estado peleandome de coj*nes hasta decidirme por abrir un nuevo tema,

El problema que tengo es que todo me funciona bien a la hora de codificar el modulo central, para que cierren los seguros al echar a andar y demas, el cuadro tambien e podido cambiar cosas, como por ejemplo cambiar el intervalo de mantenimiento que lo e puesto a 15.000km, pero cuando modifico el modulo de luces, porque querria poner que se enciendan las luces al abrirle, ya sean antinieblas o lo que sea, y lo de poner las largas atenuadas como luces de dia, el caso es que codifico y no funciona nada de lo que le pongo, y si vuelvo a leer ese modulo me aparece como que esta activo, osea que el ncs lo esta modificando, pero sin embargo no funciona :(
nose si tendre que activar alguna otra opcion en algun modulo o si hay algo que se me escapa, haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo y me puede echar una mano, un saludo y muchas gracias a todos los que habeis perdido el tiempo leyendo este tocho.
jejejeje

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Habría que ver qué coche tienes y qué FRM, porque quizá no soporte esas codificaciones si es FRM1.

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
72
Hola buenas noches, yo he tenido un problema parecido con el CARLY, mi coche es un BMW X1 e84 y tiene FRM 3, al codificar para graduar la intensidad de los ojos de Ángel y luces de posición trasera y no se ha podido activar, motivo?

Modelo
bmw e46 320D
Reacciones
2
perdonar por no poner el modelo, mi coche es un bmw e46 320d 150cv del año 2001, el modulo frm nose exactamente cual sera, podria mirarlo desmontando la guantera y sacando la referencia, lo que nose es porque me sale la opcion leyendo el modulo y luego no me la activa,para leerle tengo que poner en el ncs que la ecu es una GM5 un saludo

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.963
perdonar por no poner el modelo, mi coche es un bmw e46 320d 150cv del año 2001, el modulo frm nose exactamente cual sera, podria mirarlo desmontando la guantera y sacando la referencia, lo que nose es porque me sale la opcion leyendo el modulo y luego no me la activa,para leerle tengo que poner en el ncs que la ecu es una GM5 un saludo
El problema es que hay codificaciones que no son activar o desactivar una sola opción, si no que se componen de varios parámetros que de no estar todos configurados lo que queremos hacer no funcionará o no lo hará de la forma deseada.
Es el problema de usar en NCS Expert para estos menesteres.

Con otros softwares y sus correspondientes hardwares (cables o adaptadores) tipo al BMW Scanner o Carly, aunque a nivel de usuario parezca que con simplemente activar o desactivar una casilla u opción funcione, realmente el software se encarga de realizar varias modificaciones en las opciones de codificación para que haga una cosa u otra.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Mucho le pides tu a un e46.
Las opciones que le pides no las tiene.

Modelo
bmw e46 320D
Reacciones
2
Ya investigaré más, y sino pues pondré un módulo con salidas programables y lo haré con eso