Avería Problema cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Racingraul, 14 Ene 2023.

  1. Racingraul

    Racingraul En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Euskadi, ven y cruzalo!
    Hola buenas!! tengo un 318is e36 coupe y de la noche a la mañana me ha surgido un problema, a ver si alguno me puede orientar un poco. Resulta que me quedé sin bateria en el coche, lo he arrancado con el arrancador y me he daonuna vuelta con el coche y todo bien. Tengo un mando a distancia universal que le puse hace años y siempre me ha ido bien, pero hoy después de darme una vuelta resulta que el cierre centralizado con llave no me funciona, solo abre mi puerta pero con el mando funciona bien, porque puede ser?? he probao a abrir desde la puerta del copiloto y lo mismo, solo abre esa puerta...
     
  2. Alberto98_e36

    Alberto98_e36

    Registrado:
    13 Jun 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 318is Coupe
    Hola, a mi me paso algo parecido, lo deje en una coche y le quite la bateria, vuelvo a la semana (le quite la bateria por que no sabia cuanto iba a estar guardado) me dou una vuelta y cuandp voy a cerrarlo desde la llave fisica nl cierra ninguna puerta ni el maletero ni la tapa, es un 318is del 94 con modulo confort y no se por donde meterle mano.

    Si desenchufo la clavija del modulo de la puerta derecha se mueve el cristal pero de la izquierda nada pero funcionan los elecalunas y las luces de cortesia, no se por donde seguir mirando...
     

Compartir esta página