Problema cierre centralizado bmw e63

Modelo
Bmw e63
Reacciones
2
Muy.buenas compañeros.

Os llevo siguiendo muchísimos años y antes participaba con.otro nick...pero debido a problemas con mi.anterior pareja perdí las cuentas de correos y contraseñas......pero os he seguido casi a diario....leyendo pero sin percitipar.

El tema es que tengo un serie 6 de 2004 y llevo sin usarlo mucho desde la.pandemia....solo en contadas ocasiones. El problema es que no abre con el.boton de.la llave de rombo. He puesto pila.nueva..

Y he hecho la.memorizazcion de.la llave...pero no funciona ..
Cuando.la.meto y pulso tres veces el.boton no se suben y bajan los.pestillos....solo se escucha.un pequeño clic en la guantera..
He cambiado los 2 relés verdosos que hay encima de.los fusibles....pero sigue igual....tiene pinta se ser de otro relé.

He visto algún video en YouTube de cambiar unos relés en un e46 pero hay que desmontar toda la guantera y modulo que hay dentro y no.me.atrevo ni se.....a ver si alguno me puede dar un.poco de orientación más....lo agradecería muchísimo..

Modelo
Bmw e63
Reacciones
2
Muchas gracias por la respuesta compañero...cualquier opinión me puede ir guiando a la solución. Que más me puedes decir de esa centralita?

Es muy difícil acceder a ella?

Vale muy cara comprarla nueva?

O de desguace...

Muchas gracias de antemano

Modelo
Bmw e63
Reacciones
2
Si alguien sabe El número de referencia del modulo lo.agradeceria.

Gracias