Avería Problema centralita

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos!

Pues resulta que aún no hay suerte con mi beme, le han hecho de todo ya. Y cuando digo todo esque todo! Y el mecánico llego a la conclusión de que tiene un fallo entre el sensor de temperatura y la centralita, puede que en el cableado o la propia centralita... Tengo miedo porque ya he soltado mucho dinero y la centralita no parece que vaya a ser barato. Aparte ahora suena super distinto, como un poco a lata-chatarra. El mecánico me ha dicho que es porque le han limpiado el escape, que suena a libre ¿esto es verdad?

Saludos!
Estoy desesperado ya por conducir mi 320i en condiciones :(

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Han vaciado el catalizador ?

Seko

Forista
Reacciones
223
Tu mecánico te ha vaciado el escape así sin mas?? Bien por él.

Si dice que es una avería entre el sensor y la centralita que revise el cableado, tampoco es muy complicado. Miras continuidad con un polímetro y sales de dudas. Si es la centralita en vez de comprar una nueva prueba con una de desgüace primero, que después de pagar la nueva si encima no es de eso menuda putada.

Racingraul

En Practicas
Reacciones
7
Mira por donde yo acabo de recoger el coche del taller y tengo el mismo problema. Me ha dicho mi mecanico que hace falta un sensor de temp de motor nuevo y una centralita.

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
Pues si, eso me ha dicho de que ha limpiado el escape y tal... Esque ha empezado para dar con el problema y finalmente ha acabado haciendole una revisión completa al coche y ha quedado en eso, que el problema está entre el sensor de temperatura el cable que va desde él hasta la centralita y la propia centralita. De todas formas, hablé con otro conocido y me ha dicho que me deje de tonterías y que le dé el coche que ya se encarga de que le pasa. Y lo primero que me ha dicho ha sido que quité el filtro de aire twister (tuning) que tengo que ya eso ahoga al coche y le ponga el de serie. ¿El filtro ese ahoga al coche? no tenía ni idea...

Saludos!

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.187
Pues probablemente al mio le pasa lo mismo. Suena mal y no me gusta como anda. Cuando le enchufo el carsoft, me pone status:error pero no da fallo de ningún componente, sin embargo si desenchufo cualquier sensor me marca el fallo. Sabiendo que los desagues del parabrisas se atascan e inundan la centralita, me harté de probar centralitas de desguace y sigo con el mismo problema. Igual pruebo a cambiar el sensor que dices de la temperatura del motor.

Aquí hay un forero que tubo un 320i y después de cambiarle casi todos los sensores se enteró de que tenía la cadena de la distribución pasada un par de dientes.