problema caudalimetro

Modelo
e36 320i coupe
Reacciones
0
buenas!
pues os comento, tengo un motor 2.5 vanos y estoy buscando un caudalimetro para ese motor, el problema esque todos los caudalimetros que encuentro de 4 pin llevan este tipo de pestañas que muestro en la imagen y el enchufe del motor lleva las mismas pestañas pero dos de ellas cambian la posicion.

que puedo hacer? me resulta imposible encontrar un caudalimetro con la misma posicion de mis pestañas!

podria cortar mi enchufe y ponerle un enchufe con esas pestañas (que lo tengo)? pero cual seria la posicion de los cables?

http://imageshack.us/scaled/thumb/850/j7p8.jpg

Modelo
e36 320i coupe
Reacciones
0
siento mucho la forma de subir la imagen pero....aun no he aprendido una forma mas correcta

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
á ver compa si podrias aportar datos del año y modelo de tu coche, la ubicacion de los cables lleva una numeración si cambias el enchufe cuida de no alterar la ubicacion de los cables de acuerdo a la n umeracion.
Saludos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
j7p8.jpg

VANOS

Forista
Reacciones
358
Si dices que tienes el enchufe, lo tienes solventado.
Con un destornillador fino, puedes sacar los pines y cambiarlos de enchufe.

Yo asi lo hice.

Tambien te digo que hasta que di con la correcta de colores, fui probando hasta que dejo de ratear y creo que no jodi nada.

Si no encuentras el cauda adecuado, cambia pines , que con paciencia se puede.

No obstante, en la Bmw tienen los pines a la venta, por si se te da mal y has de empalmar.
Yo los compre por si acaso y aun los tengo sin usar.

Suerte

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Yo por lo que veo en el dibujo,lo que no encaja es la forma de la guía no??
Solo de un lado?
Y el enchufe es Meter hacia adentro y un cuarto de vuelta,lo que sujeta es el cuarto de vuelta no la guía no?
SI los pines encajan correcto,seria "dremelizar" una de las pestañas y punto no?

Modelo
e36 320i coupe
Reacciones
0
si Molliarti, lo que no coinciden son 2 guias! prabare primero a cargarme esas dos guias como dices y si todo va correcto dpm y sino...paciencia y
hacer lo que dice VANOS, cortar los cables y soldarlos a el enchufe el cual si que coinciden las guiar e ir probando las distintas combinaciones!
si a ti te resulto...paciencia y a por ello!

muchas gracias!!! tardare unos dias en hacerlo pero cuando lo tenga os comento!

:guiño: