wenas a todos , compre hace un tiempo un carsoft 6.5 y hoy he intentado hacer que funcione , como mi portatil no tiene rs 232 de serie uso un pcmcia para convertir esa conexion , bien instalo con el cd dandole en el dispositivo en el administrador y me instala como 3 drivers o ueno 3 veces tengo que darle a buscar en el cd para que acabe de instalar , hecho esto me pone instalado satisfactoriamente , me he bajado otros 2 zip de internet para lo mismo y me hace lo mismo , 3 veces , esta vez en vez de desde cd desde la carpeta desomprimida , lo mismo , instalado satisfactoriamente , enchufo al conector de mi 325i e36 del 92 en el vano y se encienden 4 luces verdes (power, k-line pin20, k-line pin17, k-line pin15) enchufo el rs 232 del carsoft al del pcmcia y siguen las luces igual , todo esto habiendo enchufau lo primero los 2 cables a la interface por supuesto , doy al contacto hasta la segunda posicion y he probau tambien dando las luces cortas . Abro el carsoft ( instalado correctamente , me deja abrir y trastear lo que quiero ) le doy a perform diagnosis => total diagnose => elijo petrol y me pone error while openning seriel port com 1 => aceptar => the diagnostic cable report bad comunication , verify cable etc.
He probau en casa sin conectar al coche y me pone exactamente lo mismo , es como si no detecta que el cable esta conectado y con las luces encendidas , he leido unos post de aqui que decian que habia que encender las luces , he encendio las cortas mientras iva cambiando cambiando los 4 com disponibles que tiene el programa , alternando entre las posibilidades y nada lo mismo todas las veces error while openning seriel port com
compre el carsoft porque tengo un problema , no se si sera porque es un coche traido de alemania en el 95 tiene el obc en castellano pero las teclas en aleman , no creo que tenga nada que ver , pero el asunto es que , tuve que soltar el volante varias veces y lo hice bien , pero cuando conecto todo otra vez , las maquinas de diagnosis de los talleres no me pueden borrar el chivato del cuadro , en cambio fui a la bmw y en una hora me lo hicieron , he ido a un taller donde tienen 5 maquinas diferente y con ninguna de las 5 le deja entrar a la seccion airbag , yo pense que con el carsoft igual podria hacer algo , pero no se ni que hacer porque no consigo que conecte
perdon por el tocho , aver si me podeis echar un buen cable y nunca mejor dicho 1 saludo
He probau en casa sin conectar al coche y me pone exactamente lo mismo , es como si no detecta que el cable esta conectado y con las luces encendidas , he leido unos post de aqui que decian que habia que encender las luces , he encendio las cortas mientras iva cambiando cambiando los 4 com disponibles que tiene el programa , alternando entre las posibilidades y nada lo mismo todas las veces error while openning seriel port com
compre el carsoft porque tengo un problema , no se si sera porque es un coche traido de alemania en el 95 tiene el obc en castellano pero las teclas en aleman , no creo que tenga nada que ver , pero el asunto es que , tuve que soltar el volante varias veces y lo hice bien , pero cuando conecto todo otra vez , las maquinas de diagnosis de los talleres no me pueden borrar el chivato del cuadro , en cambio fui a la bmw y en una hora me lo hicieron , he ido a un taller donde tienen 5 maquinas diferente y con ninguna de las 5 le deja entrar a la seccion airbag , yo pense que con el carsoft igual podria hacer algo , pero no se ni que hacer porque no consigo que conecte
perdon por el tocho , aver si me podeis echar un buen cable y nunca mejor dicho 1 saludo