problema cargador de cd´s

Reacciones
0
he adquirido otro cargador de cd puesto que el mio estaba roto y sigo teniendo el mismo no me detecta los cd´s me pone no disc,sabria alguno decirme por que me pasa esto?,gracias y un saludo.](*,)

Reacciones
0
Jo nadie me ayuda con este problemilla? el caso es que despues de conectarlo me detecta los tres que tengo puestos, entran y salen de cargador hacia el lector y despues de estar dando algunas vultas los discos en el lector me dice que NO DISC, a que puede ser debido esto? Despues de desconectarlo hay que volver a reconfigurarlo? ya no se que hacer.......

Reacciones
0
A ver si fer316 me puede echar una mano ya que tambien soy yo de pamplona y si le tengo que hacer algo al coche,ha sido cambiar uno por el otroy sigue igual,sera algo del coche?

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Damos por hecho que los discos los pones por el lado que toca. Van al revés que en muchos cargadores.

El mío tampoco leía y se le quitó el problema limpiando el lector con un bastoncito de oídos. Tuve que desmontar el cargador hasta que accedí al lector. Desde entonce va bien aunque suele saltar con algunos baches. De la humedad, condensación y polvo del maletero, tenía una película de suciedad que no le dejaba ver nada al lector.

Salu2.