Avería Problema capota tras revision

Modelo
Serie 1 Cabrio
Reacciones
2
Muy buenas,
Tengo un BMW Serie 1 del 2009, tras revisarlo en el taller vi que seria dando una alarma de servicio tecnico, al llevarlo de nuevo me dijeron que tenian que “resetearlo” para que desapareciera el mensaje.
Bueno el caso es que no solo no ha desaparecido sino que ahora el boton de apertura de la capota parece funcionar como si fuera el de cierre, y el de cierre no hace nada. Me pillo justo un dia antes de iniciar las vacaciones, entiendo que esa configuracion solo la pueden cambiar desde el taller no?
Gracias!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Buenos días. Lo primero es bueno comenzar por hilo de presentaciones y darse a conocer.
Lo segundo, no sabemos si el taller es oficial o no.
Si antes de entrar, no tenía ningún mensaje, llevalo y que se hagan cargo de lo que hicieron mal. Desde luego, algo tocaron que no sabían, porque no tiene sentido el tema de la botonera. El programa oficial no permite personalizar o configurar los botones de otra forma que no sea la correcta, así que metieron algo no oficial y la cagaron.

Modelo
Serie 1 Cabrio
Reacciones
2
Buenas,
Acabo de pasarme por el hilo de presentaciones para hacer lo propio. En cuanto a la consulta, el taller no es oficial asi que como comentas la habran liado con el software. Nada a la vuelta de vacaciones que lo miren de nuevo.
Muchas gracias por la respuesta