rasqui
Forista
- Modelo
- 330 ci cabrio
- Reacciones
- 1.788
Buenos a días a todos, os cuento un caso por si le ha pasado a alguien, el otro día descapotando el coche, bajó la capota pero no terminaba de cerrar el cofre, se quedaba ahí y el botón de apertura parpadeando, así que intenté volver a capotarlo para ver si sólo es que se había enganchado y al intentar cerrar la capota sólo se levantaba un poco y luego se paraba y parpadeaba el boton de cierre de la consola, como yo no puedo ser más manazas ( envidia de Eduma!! ) , además asustado de que no podía capotar el coche, lo llevé a un taller que justo está cerca de mi casa, lo dejé y me dijeron que lo mirarían, que la diagnosis serían como unos 250 euros, les dije que vale, al cabo de unos días me dijeron que estaba roto el sensor y bieleta montante principal, con un presupuesto total de 975 euros, les digo que adelante, pero al poner el sensor nuevo, resulta que les da un fallo eléctrico y que además ese fallo eléctrico ha sido el causante de que se estropease el sensor, y que necesita 10 unidades de mano de obra ( 620 euros sin Iva ) para hacer las comprobaciones necesarias, es más me dicen que incluso es eso lo que estipula la marca para ese trabajo de comprobación, mi pregunta es, ésto es normal o se están quedando conmigo? Sé que el ser un manazas y tampoco disponer de mucho tiempo, por eso siempre he llevado el coche a talleres, cuesta bastante pasta, y lo asumo si es normal, pero creo se están quedando conmigo.
No sé que opinais. Un saludo a todos
No sé que opinais. Un saludo a todos