Problema cambio automatico

JUAN CARLOS OTTO

En Practicas
Modelo
318is
Registrado
11 Oct 2006
Mensajes
196
Reacciones
3
Buenos días, en mi 523i tengo dos posibles problemas.El primero es que cuando lo arrancó en frío y a los 5" suena debajo del coche un ruido similar a cuando una tubería con líquido tiene aire o algo de rozamiento y lo segundo es que si el coche va en velocidades altas y freno hasta parar y acelero enseguida da un tirón porque no ha bajado todavía de velocidades y pilla engranandola. Si freno y me quedo parado noto como baja las velocidades hasta que engrana segunda pero tarda unos segundos y ya aceleró sin tirones.
Alguien sabe que puede ser? Gracias.
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
27.147
Reacciones
62.675
Sin ser experto se me ocurre que tengas bajo el nivel de valvulina de la caja, pienso que lo mejor sería llevarlo a algún taller especializado en cajas de cambio y que te revisen, no te vaya a derivar en una avería gorda
 
Arriba