Problema Calefaccion 316i Compact (e36)

Sug

Modelo
316iCompact e36
Reacciones
0
Hola a todos:

Tengo un par de dudas con un problema que tengo con la calefaccion:

La calefaccion no me saca aire caliente, pero si funciona el ventilador (a todas sus velocidades) y el aire acondicionado, pero cuando giro la rueda a rojo, no sale aire caliente. Buscando por internet e visto que suele estropearse la resistencia. Pero tambien e encontrado el radiador de calefaccion.

Ahora no se si lleva resistencia o radiador, o las dos cosas?

Tambien no se donde encontrar la resistencia (si es que la lleva) porque e desmontado los dos lados (conductor y acompañante) y no la encuentro. En los videotutoriales se ve donde esta, pero el 316i compact parece ser diferente?

Por ultimo, si es que lleva las dos cosas, si no calienta la resistencia deberia calentar con el radiador, dudo mucho que fallen las dos cosas (si las lleva) podria ser que fallara el interruptor de frio/calor?

agrego unas fotillos de las resistencias, porque tampoco tengo claro de cuala lleva:

Sopladores-Motores-calentador-de-ventilador-resistencia-para-BMW-E36-316i-318i-318is-318tds-320i-323i-325i.jpg_640x640.jpg

o

img_6395.jpg

Estoy desquiciado con este tema. Si alguien sabe como solucionarlo me seria de gran ayuda.

Gracias a todos.