problema bmw

Reacciones
0
Hola buenas noches.La duda que os expongo es sobre mi coche un bmw 525 tds e34 de 1994, seré y breve y conciso y espero que pudierais ayudarme.
El coche anda perfectamente..pero la aguja del consumo en tercera,cuarta y quinta no pasa de 22,17 y 10-12 litros respectivamente.(EN PRIMERA Y SEGUNDA LLEGA A LOS TREINTA LITROS SIN COMPASION CUANDO LE PISAS POR DERECHO)y la velocidad max que desarrolla ronda los 150-155.
Segun los mecanicos despues de hacerle la revision el coche no acusa problemas mecanicos aparentes y es asi como andan esos coches,dicen.
Partiendo de los sintomas me plantee que fuera de el caudalimetro o turbo..pero e visto que el primero no es xq no tiene y el turbo sopla..osea descartado y ahora me planteo que pueda ser cuestion de centralita(que se encuentre averiada..o que haya sometido al coche a un estado de emergencia o proteccion por algo..)
Espero que me ayudeis porfavor porque aqui los mecanicos no saben/le interesa preocuparse por ello.
un saludo

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Revisa el tubo de vacio,que va desde la parte baja del colector de admision(a la altura del cilindro 4-5)hasta el sensor del turbo.Al lado del filtro de gasoil.
Luego pueder mirar el sensor de temperatura de aire en admision.Su conector,etc.Va justo encima del la bomba inyectora.Tambien en el colector de admision
Si puedes hazle un diagnostico.
Los consumos instantaneos no me preocupan,por que entran en la normalidad(no esperas que en 5ª a fondo te vaya a consumir 30L)
Pero que no pase de 150-160.....algo esta mal
Limpia la valvula AGR,anulala si lo deseas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.257
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Hazle caso a Lubo, que seguro que acierta.

Reacciones
0
Muchas gracias por las respuestas.He hablado con un amigo mecanico de utrera que me hara la diagnosis.
Con las ansias de saber que le ocurre lo lleve a un mecanico d confianza de aqui con vuestras respuestas y me dijo q podian ser posibles fallos lo que me dijisteis ,pero tras probarlo el afirma que el turbo no sopla.Puede que lleve razon y sea esa la causa de que el coche no tenga fuerza para subir en altas en marchas largas y quedarse estancado en esos 150-160 tal vez?
De todas formas tras la diagnosis ...si no aparece nada medirems si le llega presion al turbo ..si es por alguna valvula y si este funciona bien
Que pensais ante esto q apunta el mecanico que lo a probado..yo no o descarto xq no da sensacion de aumento de par ni nada cuando sube de vueltas ,pero como no he probado ningun modelo igual nose si se trata de un motor muy lineal o si no va bien.estoy mas liao ke la pata un romano.
Agradezco de antemano vuestra ayuda de verdad
un saludo