Problema BMW 320d coupe 2010

• Iniciador del tema infranc
  • Fecha de inicio
I

infranc

Invitado
Mi bmw 320d de 184cv con 11000 km hace mucho ruido cuando está frío a 2000rpm luego al rato desaparece.
Eso es normal?
ya he tenido un par de problemas con bmw aparte, me han cambiado el kit de embrague y las 4 ruedas, vamos que no estoy muy contento.
graciaas

I

infranc

Invitado
Gracias por la respuesta.
En principio no se parece a ninguno de los tres, en estos parece oirse además del motor otro ruido.
En mi caso es el ruido del motor que al llegar a 2000 se hace más estridente como si vibrase más de lo normal o no pudiera más.
Mañana intentaré grabarlo y lo pongo.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
a mi me suenan bien jejeje

tpineda

En Practicas
Reacciones
0
Hola Infranc,

creo que se a lo que te refieres. No es ningún ruido extra (ni grillos, ni seseo,...) simplemente que el motor suena mas y como si vibrase mas, ¿verdad?. Me parece que me pasa lo mismo que a ti, pero a mi me sigue sonando también en caliente. El mio tambien es de 184cv pero automatico ( http://www.bmwfaq.com/f65/ruido-vibracion-entre-1750-y-2100-rpm-320da-184cv-572887/ )
He ido un par de veces al conce pero ellos dicen que no oyen nada anormal. Asi que cuando tenga que ir para cualquier otra cosa les comentare que el coche suena mucho, a ver que me dicen.

Vengo de Citroen y, vale que no tienen la potencia que este, pero el motor HDI 2.0 de 138CV de mi C4 PICASSO suena la mitad que el del BMW.
Otra esperanza que tengo es que el invierno no le sienta bien, en cuestion de ruidos (aunque no debería como buen alemán que es), y cuando llegue mejor tiempo a ver que ocurre.
Un saludo y disfruta del coche.

tpineda

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta. El sonido es similar a lo que le ocurre al de este video:

YouTube - 184ps BMW 320D 떨림음

Creo que a mi me pasa lo mismo y los km van a la par. Es entre 1600 y 2000 cuando se nota una vibración o ruido porque el coche no vibra.
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?Un saludo