Problema audio llamadas con bluetooth BMW

Reacciones
0
Buenas,

Tengo un problema con el audio del bluetooth original de BMW.

He probado con varios telefonos, todos se sincronizan bien (aparece la agenda, llamadas y etc..) y llamo y recibo de llamadas, lo que ocurre es que, no se escucha por los altavoces, la otra persona si que escucha lo que digo por lo que el microfono si funciona y no parece un tema de compatibilidad con el teléfono (como digo he probado con varios que en la lista del otro foro vienen como 100% compatibles).

Ahora mismo, tengo un iPhone y como digo va todo bien pero no se escucha un carajo,:cry::cry::cry:

¿Le ha pasado esto a alguien?

Gracias.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Prueba a subir volumen manualmente desde el botón de radio

Reacciones
0
He probado y nada, subo el volumen tanto por la ruedecita como desde los botones del volante y sigue sin oirse nada.

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Prueba a quitarlo y volver a sincronizarlo
Te digo por probar cosas por que es raro lo que te ocurre

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Mi caso resultó ser al revés y era que tenía el microfono estropeado. Comprar otro y listo.

En tu caso, comprueba los cables de audio del módulo de bluetooth, pero antes de eso, averigua si tu modelo de coche es de los antiguos que sólo se oye por un altavoz por debajo del volante, o por los mismo altavoces de la música (aunque eso ya lo sabrás si oyes los tonos al llamar y el sonido de la llamada entrante)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Has modificado el equipamiento del coche??
Parece que no llegue el audio al sistema, revisa las clemas

Reacciones
0
Koalas;10659023 dijo:
Mi caso resultó ser al revés y era que tenía el microfono estropeado. Comprar otro y listo.

En tu caso, comprueba los cables de audio del módulo de bluetooth, pero antes de eso, averigua si tu modelo de coche es de los antiguos que sólo se oye por un altavoz por debajo del volante, o por los mismo altavoces de la música (aunque eso ya lo sabrás si oyes los tonos al llamar y el sonido de la llamada entrante)

Pues sinceramente no se por donde debería sonar porque nunca ha funcionado y no oigo ni los tonos ni el sonido de la llamada entrante (aunque si llamo o si me llaman y estoy con música si que se corta la música para permitir la escucha..)
Revisaré entonces los cables y las clemas por si hubiera algo suelto.

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Existe un contacto (cable) que fuerza el mute. Éste parece estar funcionando correctamente.

Luego existe otros dos cables (izda, derecha) que sacan el sonido, estos son en realidad los que tienes que comprobar. (En realidad son tres, falta la masa, pero entiendo que esta estará bien conectada al funcionar el resto de funciones de BT)