Problema audio 530d e39

HectorFede23

En Practicas
Modelo
BMW 320D E46
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
17
Reacciones
3
Buenas a todos!
Os comento, tengo un 530d e39, de los que traen cargador de cds en el maletero, gps en en el maletero y todas esas pijadas.

Me decidí a comprarme la mítica pantalla de AliExpress, al desmontarlo todo, me doy cuenta que mi coche al tenerlo todo en el maletero, no trae conector en el salpicadero, y tengo que tirar un cable para conectarlo hasta el maletero, hasta ahí todo correcto.

El problema que se me presenta es que al arrancar el coche el audio no funciona, alguien sabe por donde pueden venir los tiros?

Gracias de antemano!
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.042
Si, facil, no tienes los altavoces conectados a la pantalla porque estan atras (hay mil hilos sobre esto y hasta en aliexpress venden adaptadores con la mayoria de las pantallas)

un saludo
 

HectorFede23

En Practicas
Modelo
BMW 320D E46
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
17
Reacciones
3
@Eddie27

Podrías echarme una mano?
Entiendo lo que dices pero no encuentro nada
Millón de gracias :)
Saludos!
 

litrigc

En Practicas
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
510
Reacciones
196
Buenas a todos!
Os comento, tengo un 530d e39, de los que traen cargador de cds en el maletero, gps en en el maletero y todas esas pijadas.

Me decidí a comprarme la mítica pantalla de AliExpress, al desmontarlo todo, me doy cuenta que mi coche al tenerlo todo en el maletero, no trae conector en el salpicadero, y tengo que tirar un cable para conectarlo hasta el maletero, hasta ahí todo correcto.

El problema que se me presenta es que al arrancar el coche el audio no funciona, alguien sabe por donde pueden venir los tiros?

Gracias de antemano!

Entiendo ya has tirado el cableado desde la parte trasera hasta el salpicadero, de ser así:

Cuando yo instalé mi Radio Android, tuve el mismo problema tras pasar el cableado y reconectar, radio funcionaba y no tenia sonido, el problema fue que desconecté demasiadas cosas, tienes que mantener las conexiones del amplificador. a ver si encuentro una fotografía y te digo, sino mañana le hago una a mi instalación.
 
Última edición:

litrigc

En Practicas
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
510
Reacciones
196
Aquí tienes un ejemplo de las unidades que retira y puedes observar que finalmente solo deja conectado un módulo, tratándose del amplificador...

 
Registrado
5 Mar 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola ando perdido un poco nose publicar un tema tengo un e39 e comprado una pantalla Android y los conectores del navegador TV etc de casa los conectores son distintos,quería saber si sabéis un conector directo desde el de casa al android gracias de antemano
fd54fe6109442cfad0233735a87a5e06.jpg
d6b28ce0cd58379d91da2b4d74bc418d.jpg
aa40dd1aa64df8c6bb4be78674bdf3e6.jpg
5d23a056685ded2e7092574a97e697b4.jpg
e3b2d4c48e2e2ed89794f0253341e1ab.jpg
 

carlos.navarro.9

En Practicas
Modelo
BMW e39 530d 98
Registrado
12 Ago 2018
Mensajes
10
Reacciones
4
Hola ando perdido un poco nose publicar un tema tengo un e39 e comprado una pantalla Android y los conectores del navegador TV etc de casa los conectores son distintos,quería saber si sabéis un conector directo desde el de casa al android gracias de antemano
fd54fe6109442cfad0233735a87a5e06.jpg
d6b28ce0cd58379d91da2b4d74bc418d.jpg
aa40dd1aa64df8c6bb4be78674bdf3e6.jpg
5d23a056685ded2e7092574a97e697b4.jpg
e3b2d4c48e2e2ed89794f0253341e1ab.jpg
Hola compañero estamos exactamente igual, tu pantalla parece ser yunsun
¿Me equivoco?
 
Arriba