Avería Problema arranque

Modelo
325 td
Reacciones
1
Buenas os cuento un poco sobre lo que le pasa al coche. Es un 325td del 92 si mal no recuerdo. Nunca ha dado problemas mecánicos hasta hace un año o así. El coche se compró de concesionario en la época y hay constancia de las revisiones y eso.

El coche empezó con que si ibas a más de 100kmh y soltabas el acelerador por completo se apagaba el motor, tenías que esperar a bajar de 100 para poder soltarlo. Seguí usándolo así unos meses sin preocuparme mucho.
Después empezó a costarle arrancar, al principio un poco luego muchísimo, hasta el punto que te quedabas sin batería dándole al contacto. Y si lo conseguías arrancar y lo parabas, vuelta a lo mismo, una odisea encender el motor. Y en marcha, tenías que tener cuidado al subir de revoluciones porque se paraba también.
Decidí llevarlo a un taller especializado en diésel que hay por la zona, me dijeron que la bomba inyectora. Me la renovaron, un sablazo. El coche iba perfecto, al cabo de unas semanas vuelta a empezar. Me harté y volvi a usar la moto, ahora me he decidido a arreglarlo, ayer le cambié el inyector maestro porque sudaba gasoil pero nada, estoy en las mismas. En el tablero me sale el testigo de lo que creo que son los inyectores. Si alguno ha tenido el mismo problema o parecido y podría ayudarme. Gracias de antemano
pozD5XBPj

( No os asustéis por los km, tuve que cambiar el tablero por uno de desguace, realmente tiene 201mil )
pmFNMxVsj

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Muy buenas, yo tengo un 25 tds y también se me enciende la luz de la inyección, yo le cambie el motor, le hice la bomba en el bombero, le hice los inyectores y después de un año con el coche cero problemas de motor, ahora cuando le piso subiendo alguna cuesta por la autovía, se enciende la luz, cuando salgo de la autovía y me paro en la primera rotonda que hay nada más salir de la autovía, se apaga sola la luz, no se me limita el coche para nada, con la luz encendida tira como un cañón, he intentado meterle 3 máquinas diferentes para ver qué tiene…. Y nada de nada, ninguna lee la centralita…

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Así que si te dicen de que es el fallo de inyección coméntalo para ver si el mío puede que vaya encaminado por ahí o algo