Problema apertura maletero

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
Buenas tardes, el coche de mi padre tiene un problema, es un BMW F10 de diciembre de 2012. Con el mando a distancia al abrir el coche el maletero no se abre, sólo se abre con el botòn de apertura del maletero del mando y con el botón de la zona del reposapies del conductor. Hemos mirado en el CIC y cambiado la configuración de bloqueo de puertas y nada. Alguna idea?? En la BMW dicen que es la pieza de cierre del maletero pero yo lo dudo....Muchísimas gracias a todos...

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Es la pieza o pulsador del maletero.

Busca un post que había se arregla con un palo Chupa Chups

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
Qué bueno lo del palo de chupa chups, mañana lo pruebo y si no funciona compro la pieza, ref. 51 247 463 161 y efectivamente está rajada... Muchísimas gracias...

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.891
Qué bueno lo del palo de chupa chups, mañana lo pruebo y si no funciona compro la pieza, ref. 51 247 463 161 y efectivamente está rajada... Muchísimas gracias...

Que no te pase como a mi, compre la pieza y cuando fui a cambiarla me di cuenta de que no me valía porque cambia de tener camara a no tenerla.
Por el maletero anda purulando...al final palo de chupachups porque ya lo tenía desmontado.
Saludos

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Ósea que se descompone el dichoso palito y es solo poner el palo de chupachos, vaya, espero recordarlo por que veo que tarde o temprano estaremos todos afectados.
Gracias por la info.

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Ósea que se descompone el dichoso palito y es solo poner el palo de chupachos, vaya, espero recordarlo por que veo que tarde o temprano estaremos todos afectados.
Gracias por la info.

Hay no lleva ningún palito que se descomponga , Lo que se estropea es la goma de la maneta/pulsador , que se raja y luego no hace palanca. Por eso se me ocurrió lo del chupachus.

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
La maneta esa la tengo en venta, porque reequipé la cámara trasera

Aquí el hilo de venta

Última edición:

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
Gracias a todos, solucionado con el palo del chupa chups, el bueno que es hueco...