problema alternador

jon318is

En Practicas
Reacciones
0
Hola muy buenas
bueno estos 2 ultimos mess e tenido el koxe en el carrocero, ayer por la mñana lo sake, y resulta qe sin pinzas de bateria no arranca, le pongo las pinzas y perfectamente, la kosa es qe el dia qe me la pege arrancaba bien,y no kreo qe sea de bateria,quisiera saber komo puedo komprobar el alternador porqe kreo qe mi problema viene de ai.

Pero ya sabemos komo trabajan los carroceros, y los plasticos y todo qe no monto me lo exo en el maletero, y ay me enkontre un kabla gordo, marron de estos de masa, y nose donde pùede ir, y puede qe sea del alternador o vete tu a saber

bueno lo siento x el toston este, pero necesto vuestra ayuda, yevo 2 mss si el y kiero katarlo ya, jajaj
asiqe aber si sabeis decirme algo, y donde kreis qe va el kable ese del qe os ablo
UN SALUDO Y GRACIAS

KOIOTEA

En Practicas
Reacciones
0
jon318is;9537614 dijo:
Hola muy buenas
bueno estos 2 ultimos mess e tenido el koxe en el carrocero, ayer por la mñana lo sake, y resulta qe sin pinzas de bateria no arranca, le pongo las pinzas y perfectamente, la kosa es qe el dia qe me la pege arrancaba bien,y no kreo qe sea de bateria,quisiera saber komo puedo komprobar el alternador porqe kreo qe mi problema viene de ai.

Pero ya sabemos komo trabajan los carroceros, y los plasticos y todo qe no monto me lo exo en el maletero, y ay me enkontre un kabla gordo, marron de estos de masa, y nose donde pùede ir, y puede qe sea del alternador o vete tu a saber

bueno lo siento x el toston este, pero necesto vuestra ayuda, yevo 2 mss si el y kiero katarlo ya, jajaj
asiqe aber si sabeis decirme algo, y donde kreis qe va el kable ese del qe os ablo
UN SALUDO Y GRACIAS
donde fue el golpe??

KOIOTEA

En Practicas
Reacciones
0
si fue cerca de la bateria el golpe puede ser la masa de la bateria verdad???
eske yo el 318is no se como lo lleva
si me entero te pongo,pero seguro que es por el cable ese

jon318is

En Practicas
Reacciones
0
la masa esa la qe tu dices no es la qe va a las torretas de la suspen¿?esa kreo qe la tiene, pero iwal tu me ablas de otra
si algien sabe konoce las masas y me podria decir se lo agradeceria
y si me sabe decir algien kmo komprobar el alternadr tambn
muxas gracias

KOIOTEA

En Practicas
Reacciones
0
el mio es diferente motor por eso no se decirtelo con certeza,de todas maneras porque no le preguntas al chapista de donde te solto el cable??