DavidInside
En Practicas
- Modelo
- E36 320i
- Registrado
- 10 Ago 2019
- Mensajes
- 29
- Reacciones
- 18
Buenos días a todos.
Antes que nada os pongo en situación.
Hace 3 meses que no cogia el coche y se ha quedado sin batería, a la hora de arrancarlo he utilizado un arrancador para ello, y ha empezado a saltar la alarma, supongo que será por un pico de tensión. ( Este no es el problema)
Ahora el problema es, que siempre que voy a arrancar el coche ahora me salta todo el rato la alarma, y no deja de sonar hasta que no quito la llave del contacto. he probado a desconectar la alarma marca [Gemel] del conector que hay situado en la parte del capo a la izquierda, y me hace un corte de corriente... he mirado en El manual, y me indica que hay 4 fusibles para la alarma anti-robo que son ( 31, 34, 43 y 47) siguiendo la alineación de fusibles he conseguir encontrar todos menos el 47 ( No localizo donde esta y en el manual no sale.) haber si me podéis ayudar con esto, ya que dar una vuelta con el coche con la alarma puesta no parece que sea muy legal ( Y eso que el coche es mío) pero hace que los vecinos miren jejeje.
Gracias chic@s, os estaré eternamente agradecidos.
Antes que nada os pongo en situación.
Hace 3 meses que no cogia el coche y se ha quedado sin batería, a la hora de arrancarlo he utilizado un arrancador para ello, y ha empezado a saltar la alarma, supongo que será por un pico de tensión. ( Este no es el problema)
Ahora el problema es, que siempre que voy a arrancar el coche ahora me salta todo el rato la alarma, y no deja de sonar hasta que no quito la llave del contacto. he probado a desconectar la alarma marca [Gemel] del conector que hay situado en la parte del capo a la izquierda, y me hace un corte de corriente... he mirado en El manual, y me indica que hay 4 fusibles para la alarma anti-robo que son ( 31, 34, 43 y 47) siguiendo la alineación de fusibles he conseguir encontrar todos menos el 47 ( No localizo donde esta y en el manual no sale.) haber si me podéis ayudar con esto, ya que dar una vuelta con el coche con la alarma puesta no parece que sea muy legal ( Y eso que el coche es mío) pero hace que los vecinos miren jejeje.
Gracias chic@s, os estaré eternamente agradecidos.