Duda Problema Alarma Gemel 320I

DavidInside

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
18
Buenos días a todos.

Antes que nada os pongo en situación.

Hace 3 meses que no cogia el coche y se ha quedado sin batería, a la hora de arrancarlo he utilizado un arrancador para ello, y ha empezado a saltar la alarma, supongo que será por un pico de tensión. ( Este no es el problema)
Ahora el problema es, que siempre que voy a arrancar el coche ahora me salta todo el rato la alarma, y no deja de sonar hasta que no quito la llave del contacto. he probado a desconectar la alarma marca [Gemel] del conector que hay situado en la parte del capo a la izquierda, y me hace un corte de corriente... he mirado en El manual, y me indica que hay 4 fusibles para la alarma anti-robo que son ( 31, 34, 43 y 47) siguiendo la alineación de fusibles he conseguir encontrar todos menos el 47 ( No localizo donde esta y en el manual no sale.) haber si me podéis ayudar con esto, ya que dar una vuelta con el coche con la alarma puesta no parece que sea muy legal ( Y eso que el coche es mío) pero hace que los vecinos miren jejeje.

Gracias chic@s, os estaré eternamente agradecidos.

DavidInside

En Practicas
Modelo
E36 320i
Reacciones
18
Solucionado!

Gracias eduma, pero alfinal hice algo mas sencillo. ( PD: debería tener llave, pero cuando lo compre no me dieron la llave el vendedor, y mas noob yo que no sabia que tenia alarma hasta que me salto jajaja.)

Alfinal he sacado la guantera entera, y mirando por hay y sin encontrar el fusible, he encontrado el mecanismo de la alarma. (Una caja negra.) he desconectado varios cables y me saltaba el corte de corriente, y eh desconectado el grande que une varias conexiones, y ale hop, solucionado, ya no me salta la alarma.

muchas gracias igualmente a todos.

adjunto imagen del aparato.

797-E79-A4-1-B6-C-40-DB-94-CF-6-E75-A1-DD30-EF.jpg

Última edición: