Problema al reequipar cic

sbisergio

En Practicas
Modelo
X5 M50d
Reacciones
10
Hola buenas tengo un pequeño problema e comprado un cic completo con instalación y todo lo e montado todo y el coche tenia las mismas opciones que el mio excepto el logic 7 que mi coche lleva y el otro no lo llevaba el problema esta en que no suena nada por los altavoces que debería hacer??

me gustaria que alguien me contestara porque puede ser debido y que es lo que tengo que hacer mi coche es un bmw m3 e92 año 2008 con ccc y lo es sustituido por un cic de un mismo coche pero del 2009

baseomega

Forista
Reacciones
21
Hola, creo que te has adelantado al comprar el equipo, si tu coche equipa CCC, y le has montado CIC, no vas a poder programarlo, ya que el equipamiento del coche no lo permite, no te suena por que el Logic 7, gestiona el sonido, y al no recibir la señal del CCC, no sabe lo que tiene que hacer. Además cada vez que haya que reprogramar el coche te pedirá el CCC.
Un saludo

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Pero en que coche es ... en un E90 o E46 ¿?
Porque en el E46 ni CCC ni CIC ... si es un E90 pues vale, pero en un E46 ... es casi imposible montar CIC.

Un saludo
ATC

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
sbisergio;11393862 dijo:
Hola buenas tengo un pequeño problema e comprado un cic completo con instalación y todo lo e montado todo y el coche tenia las mismas opciones que el mio excepto el logic 7 que mi coche lleva y el otro no lo llevaba el problema esta en que no suena nada por los altavoces que debería hacer??

me gustaria que alguien me contestara porque puede ser debido y que es lo que tengo que hacer mi coche es un bmw m3 e92 año 2008 con ccc y lo es sustituido por un cic de un mismo coche pero del 2009

Deberas:

- O codificar el CIC para decirle que llevas Logic7 (si consigues acceder a él, es fácil) Pregunta a los que ya lo han hecho, pero me parece que te va a tocar cambiar la fecha de producción de tu coche o enchufarlo en un coche que ya tuviera CIC

- O anular el Logic7 y ponerle altavoces a las salidas analógicas de CIC.

Yo apuesto por lo 1. Habla con los que ya lo han hecho (ruben_17non, JLMAX...)
No debería ser muy complicado.

Un saludo.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Si antes ya tenias navegador doy por hecho que tienes el Vo añadido...

Es por lo que te han dicho no envía la señal al ampli y demás y no suena.
Pero es fácil solo usa el ncsexpert con el perfil expertmode y codifica esto coge las opciones del VO y pone el modulo a punto :guiño:
Es parecido que codificar con el .man en blanco pero mas limpio

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
ATC;11445725 dijo:
Pero en que coche es ... en un E90 o E46 ¿?
Porque en el E46 ni CCC ni CIC ... si es un E90 pues vale, pero en un E46 ... es casi imposible montar CIC.

Un saludo
ATC
Joer no hace mucho vi un CIC. En un e46 pero si que es verdad que era una liada...

Pd: se me ha quedado decir que con el ncsexpert vas a poder codificar sin fijar tu VIN al modulo, ni cambiar código produccion, etc.
Todo eso lo puedes hacer mas tranquilo, ojo si usas placa emuladora que supongo igual el VIN mejor no tocarlo por si se va el
FSC y luego no te tira ni la placa emuladora. No te puedo decir porque no se como trabajan las placas si con un FSC propio o con el del modulo