Problema al arrancar en 320D 150cv..

jjrallypro

Forista
Buenos dias compis,
Tenia una consulta a ver si vosotros os habeis encontrado o k.Yo soy del subforo E36 pero estoy pendiente de una possible compra de un 320d e46 150cv.
Mi pregunta es si alguien se a encontrado con estre problema, al arrancar al coche le cuesta un poco y para arrancarlo hay que darle gas.
Segun me dice el tio han cambiado ya dos inyectores y los calentadores son nuevos.

Alguien sabe que puede suceder o se ha encontrado??

Saludos cordiales, Jonny.:ang:

belegiach

En Practicas
nu se quizas la prebomba del combustible o la bomba en si

hazle una diagnosis, y tb miras de paso km y si estan extirpadas las palomillas

jjrallypro

Forista
belegiach;12604021 dijo:

OK, Mirare de hacerle eso.
Extirpadas las palomillas?? ke palomillas :roll:.

Berto_87

En Practicas
belegiach;12604021 dijo:

¿Con una diagnosis sabes si se le han extirpado las palomillas y los km reales?. Yo tengo un 320d 150cv y el problema que comenta el compañero no lo tengo. Soy de Salamanca, ¿alguien conoce algun sitio donde le pueda hacer la diagnois y el coste aproximado que tiene? Un saludo.

sergio9

En Practicas
Berto_87;12604393 dijo:
¿Con una diagnosis sabes si se le han extirpado las palomillas y los km reales?. Yo tengo un 320d 150cv y el problema que comenta el compañero no lo tengo. Soy de Salamanca, ¿alguien conoce algun sitio donde le pueda hacer la diagnois y el coste aproximado que tiene? Un saludo.

no soy de salamanca pero seguro que en algun bosch car service te hacen la diagnosis, ami me la hicieron y me cobraron 13€

Saludos

belegiach

En Practicas
lo skm reales si los han tocado bien no los sabras, pero no todo el mundo sabe como cambiarlos y donde se guardan
las palomillas no se ven a simple vista y con diagnosis tampoco pero es un gran problema a tener en cuenta en nuestros 150cv. se extirpan y listo
y la averia si es cosa de prebomba o algo asi deberia decirtelo la diagnosis

jjrallypro

Forista
belegiach;12604798 dijo:
lo skm reales si los han tocado bien no los sabras, pero no todo el mundo sabe como cambiarlos y donde se guardan
las palomillas no se ven a simple vista y con diagnosis tampoco pero es un gran problema a tener en cuenta en nuestros 150cv. se extirpan y listo

Hay fotos de eso?? podria verlas de alguna manera..:roll:

Berto_87

En Practicas
belegiach;12604798 dijo:

Los kilometros reales si han cambiado la centralita se que no aparecen, pero...¿hay alguna forma mas de ocultarlos? La diagnosis en si, para que sirve?(Perdon por mi pregunta...pero no estoy seguro, creo que es para saber los errores del coche y demás) Las palomillas no se si las tiene o no, tengo que cojer el brico que circula por aqui y ponerme manos a la obra...

belegiach

En Practicas
los km creo q los guarda en 3 sitios
modulo de luces, cuantakilometros y llaves o algo asi
con el bmw scanner son facil de cambiar.asi q no te preocupes por los km ya q es dificil saber cuantos son.
las palomillas es lo mas importante ya q t puede quedar sin coche(sin motor vamos)
con el brico q colgo un compañero por aqui te sera facil quitarlas.
lo del arranque al ser comon rail nuestros coche arrancan sin problemas hasta con los 4 calentadores cascados asi q mira filtro combustible.bomba, prebomba de compbustible etc
peo como te dije lo mejor una diagnosis y sales de dudas