ETREINTAISEIS
En Practicas
- Modelo
- 328i stage2
- Reacciones
- 46
Bueno, como algunos ya sabreis ayer abrí un tema pidiendo consejo sobre baterías para mi 325 ya que la antigua ya no servía. Por consiguiente explique que el coche me venía arrancando mal algunos días a pesar de dormir en garaje. Siempre ha arrancado a la primera, pero días atrás le costaba arrancar. Arrancaba a la tercera o cuarta vez.
Pensabá que esto venía por la batería, pero hoy al montarle su batería nueva correspondiente ha seguido haciendo lo mismo. Los síntomas son que el motor de arranque y todo parece estar perfecto, pero el coche no termina de arrancar hasta la tercera o cuarta vez de girar la llave.
No se si será cosa mía, pero parece que cuando el coche esta estacionado ligeramente en cuesta (inclinado hacía atrás) es cuando más le cuesta arrancar. Normalmente cuando lo dejo parado sobre suelo llano me arranca a la primera. Se que parece raro pero es así. Que me podriaís decir sobre esto?
Gracias. Perdonar por el tocho, pero me gusta explicar las cosas bien.
Un saludo!!
Pensabá que esto venía por la batería, pero hoy al montarle su batería nueva correspondiente ha seguido haciendo lo mismo. Los síntomas son que el motor de arranque y todo parece estar perfecto, pero el coche no termina de arrancar hasta la tercera o cuarta vez de girar la llave.
No se si será cosa mía, pero parece que cuando el coche esta estacionado ligeramente en cuesta (inclinado hacía atrás) es cuando más le cuesta arrancar. Normalmente cuando lo dejo parado sobre suelo llano me arranca a la primera. Se que parece raro pero es así. Que me podriaís decir sobre esto?
Gracias. Perdonar por el tocho, pero me gusta explicar las cosas bien.
Un saludo!!