problema al actualizar

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
como estaba algo aburrido, me he puesto a cambiar el logo de inicio del navegador.
despues de leer todo lo leible, lo he conseguido. perooooooooooooo la version que me baje y modifique el logo es la V32 en ingles frances y aleman.

alguien me puede decir donde o como conseguir ponerlo en cristiano???????????
tengo un mkIV con pantalla 4:3, antes tenia el nav de flechas y recuerdo que lo puse en cristiano con una version que ni recuerdo.

ayuda please

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.789
el probema del idioma no esta en la version 32, ya que esta viene en todos los idiomas esta en tu mk que esta en esos idiomas, con una v32 mod. puedes engañar a tu navegador, busca una v32 mod. :wink:

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
Gracias.
estoy en ello pero parece que han desaparecido todas las v32 mod.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Siempre puedes modificarla tu mismo con el ultraiso;-)

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Fácil y para toda la familia:
Con el ultraiso entras en la imagen que tienes para grabar el CD en la ruta V_2/Voices/506
Allí verás una serie de archivos de extensión csf, el que nos interesa es el e_f.csf que es el que tiene las voces en español y voz de mujer.
Lo que tenemos que hacer es coger (por ejemplo) el fichero en alemán y voz de hombre d_m.csf (si es ese el que estás usando) y el fichero en español y les intercambiamos los nombres
Cerramos el ultraiso guardando los cambios, grabamos la imagen modificada y actualizamos nuevamente.
Posiblemente te haga falta recuperar previamente el MK4 con una versión americana anterior; a mí me fue muy bien para eso la V24.
Saludos y suerte.;-)

Que se me olvidaba: con esto lo que hacemos es engañar al coche ya que cuando "piensa" que coge el idioma alemán en realidad es el español.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.789
ChemaE46;6764760 dijo:
Fácil y para toda la familia:
Con el ultraiso entras en la imagen que tienes para grabar el CD en la ruta V_2/Voices/506
Allí verás una serie de archivos de extensión csf, el que nos interesa es el e_f.csf que es el que tiene las voces en español y voz de mujer.
Lo que tenemos que hacer es coger (por ejemplo) el fichero en alemán y voz de hombre d_m.csf (si es ese el que estás usando) y el fichero en español y les intercambiamos los nombres
Cerramos el ultraiso guardando los cambios, grabamos la imagen modificada y actualizamos nuevamente.
Posiblemente te haga falta recuperar previamente el MK4 con una versión americana anterior; a mí me fue muy bien para eso la V24.
Saludos y suerte.;-)

Que se me olvidaba: con esto lo que hacemos es engañar al coche ya que cuando "piensa" que coge el idioma alemán en realidad es el español.

Mas didactico imposible biggrin

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
mushassssssssss gracias, esta noche lo hago y mañana lo actualizo.
esos cambios de ficheros influyen tambien al texto de los menus?
es que salen en aleman frances o ingles. o hay que hacer algo con algun que otro fichero?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Esto es para las voces en español, para hacerlo completo y original lo mejor es que primero recuperes el MK con una versión americana y después hagas el cambio con un resler (si no lo tienes tú, posiblemente algún forero de tu zona)
Esta opción es más recomendable incluso que la del conce, porque aquí (además de que te clavan lo que les dé la gana) te ponen "sí o sí" la voz de hombre (y lo digo por experiencia, ya que tengo un MK3 de los pijoteros)
Saludos;-)

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
gracias.
pondre un post pidiendo ayuda por esta zona

paraca422

En Practicas
Reacciones
0
al parecer no hay nadie con resler. voy a intentar hacerlo por el metodo de la modificacion de archivos.
alguien me puede decir cuales son los archivos a cambiar para que tambien salgan los textos en español?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Prueba a mandarle mp a Bremex;-)