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GUSANOLOCO
Guest
no es por dar la vara, pero chequealo por si acaso, total tardas quince segundos, con motor parado pruebas a moverla simplemente con la mano hacia adelante y hacia atras, no girarla sino como hacia el radiador y hacia el bloque, no deberia moverse ni un pelo, luego pones el coche en marcha y simplemente miras, si ves que parece que se mueve adelante y atras y que cuando aceleras vuelve a quedarse "recta", tiene muchas papeletas, si por el contrario no oscila ni un milimetro entonces es que esta bien. te lo digo porque yo acabo de cambiar la mia y habia que ver como estaba la cabr*na, la goma totalmente pasada, hasta el punto de que si mirabas por un lado de la polea se veia la luz del otro lado. al principio empezo dando tirones solo en caliente, luego le costaba arrancar pero iba bien hasta que iba cogiendo temperatura, y al final le costaba un huevo arrancar y al ralenti iba bien, si acelerabas suave iba bien, pero si acelerabas de golpe le costaba un huevo acelerar hasta las 1500 rpm aprox. con tirones, explosiones por la admision o el escape, picado de bielas, vamos un poema, una vez que llegaba a las 1500, de ahi para arriba como un tiro pero vamos lo otro mejor no verlo.
un saludo y que des con el problema
un saludo y que des con el problema