Problema actualización mapas

cyberbatallines

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes,

recientemente he comprado un E90 del 2006 con Navegador Profesional.

Tras conseguir una actualización de los mapas e introducirla en el lector de DVD, me dice que debo apagar el sistema y esperar 5 minutos, reconozco que soy un poco torpe y novato en estas lides, pero, ¿cómo se apagar el sistema? ¿Se trata de apagar el coche y sacar la llave o solo apagar el coche? He probado ambas y siempre me vuelve a decir lo mismo.

Gracias por vuestro tiempo

S

Serranos

Invitado
a mi mefunciono pararando el coche y sacando la llave, y esperar el tiempo

Vicentico

Forista
Reacciones
161
De ambas formas debe funcionar: quitando sólo el contacto o quitando además la llave. Lo que NO debes quitar durante esos 5 minutos es el DVD nuevo de mapas.

Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.418
esta claro que esa copia de seguridad es defectuosa, cambiala por otra. :wink:

cyberbatallines

En Practicas
Reacciones
1
pues nada, que el coche no quiere, he probado con DVD-R y +R y después de los 5 min de rigor me dice algo así como que no puede leer el contenido del DVD.
Será por tema de Firm? Ayer me dijeron que me lo tienen que actualizar para poder leer MP3 en la radio, en fin, ya os contaré cuando me lo actualicen si puedo leer los mapas

Q

qialpe

Invitado
A mi me paso lo mismo me salio lo de los 5 minutos pero yo me fui a dormir y al dia siguiente lo intente de nuevo y ya si funciono. Ahora estoy intentando actualizarlo con el 2009 por que hay calles y rotondas nuevas que no me salen pero lo tengo en estudio pues no se si lo grabare bien o que pero el 2009 no me funciona.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo acabo de "adquirir" un 2009-01 business y esta tarde hare la prueba,aunque no se si funcionara.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13