Problema actualización mapas

cyberbatallines

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes,

recientemente he comprado un E90 del 2006 con Navegador Profesional.

Tras conseguir una actualización de los mapas e introducirla en el lector de DVD, me dice que debo apagar el sistema y esperar 5 minutos, reconozco que soy un poco torpe y novato en estas lides, pero, ¿cómo se apagar el sistema? ¿Se trata de apagar el coche y sacar la llave o solo apagar el coche? He probado ambas y siempre me vuelve a decir lo mismo.

Gracias por vuestro tiempo

S

Serranos

Invitado
a mi mefunciono pararando el coche y sacando la llave, y esperar el tiempo

Vicentico

Forista
Reacciones
161
De ambas formas debe funcionar: quitando sólo el contacto o quitando además la llave. Lo que NO debes quitar durante esos 5 minutos es el DVD nuevo de mapas.

Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.418
esta claro que esa copia de seguridad es defectuosa, cambiala por otra. :wink:

cyberbatallines

En Practicas
Reacciones
1
pues nada, que el coche no quiere, he probado con DVD-R y +R y después de los 5 min de rigor me dice algo así como que no puede leer el contenido del DVD.
Será por tema de Firm? Ayer me dijeron que me lo tienen que actualizar para poder leer MP3 en la radio, en fin, ya os contaré cuando me lo actualicen si puedo leer los mapas

Q

qialpe

Invitado
A mi me paso lo mismo me salio lo de los 5 minutos pero yo me fui a dormir y al dia siguiente lo intente de nuevo y ya si funciono. Ahora estoy intentando actualizarlo con el 2009 por que hay calles y rotondas nuevas que no me salen pero lo tengo en estudio pues no se si lo grabare bien o que pero el 2009 no me funciona.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo acabo de "adquirir" un 2009-01 business y esta tarde hare la prueba,aunque no se si funcionara.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Yo tengo el 2009 Profesional lo instale ahora y todo perfecto pero lo unico que no me salen son los radare marcados asi como en la foto.

244uwbr.jpg

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Gracias Vicentico, segui los pasos tal y cual lo esplicas y en un principio ya tenia todo bien, en españa me salen todos marcados con su icono pero claro mi pregunta es si solo tiene los de españa o tiene de algun pais mas?? Porque aqui donde estoy ahora en suiza no marca na de na ni en francia que tambien me interasa muchisimo.
Te agradezco tu ayuda y disculpa mi torpeza.

sds

Vicentico

Forista
Reacciones
161
TONY 330;6977451 dijo:
Gracias Vicentico, segui los pasos tal y cual lo esplicas y en un principio ya tenia todo bien, en españa me salen todos marcados con su icono pero claro mi pregunta es si solo tiene los de españa o tiene de algun pais mas?? Porque aqui donde estoy ahora en suiza no marca na de na ni en francia que tambien me interasa muchisimo.
Te agradezco tu ayuda y disculpa mi torpeza.

sds
Si te interesan los radares de Europa, debes añadirlos porque al principio de temporada, cuando se crearon los archivos de los radares que se añaden al DVD, los de Europa se crearon mal y no se visualizan. En su momento, se abrió un hilo sobre el tema.

Mira el primer mensaje del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-y-mantener-pois-2009-1-profesional-377938/. Bájate los archivos de los links y ojea los tutoriales incluidos. Con sustituir los archivos 9000.url 9000.idx 9000.url 9091.idx 9091.url de tu DVD por los que se incluyen en el link de "Añadir ...." tendrías que tener resuelto el problema.

No obstante, si quieres tener actualizados los radares a fecha de hoy, sigue las instrucciones del tutorial que hay en "Mantener ...." y crea los archivos de nuevo y a tu gusto. No es complicado, no se necesita ningún conocimiento especial y en el link van incluidos los programas necesarios.

Suerte