problema 325 tds

Modelo
325 tds
Reacciones
0
buenas tardes soy nuevo en le foro, queria saber si tiene solucion un problema con mi bmw 325tds, la cosa es que subiendo un puerto se me empezo a recalentar hasta que tube que parar para que se enfriase y despues llegar a duras penas hasta mi destino, al dia siguiente lo lleve al taller y me dijeron que cambiase el viscoso del ventilador, al cambiarlo y encenderlo despues el motor sonaba como roto por dentro, querria saber cual es el problema y si tiene alguna solucion , gracias de atemano

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.444
Ponte en lo peor, para valorar los daños tendrás que abrir el motor.

Por cierto.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
bienvenido compañero... siento que tengas que conocernos en esta situación...

un matiz, antes de cambiar el viscoso el motor ya sonaba a roto por dentro?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bomba de agua y termostato.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Puede que se hayan roto las palas de la bomba de agua y estén provocando ese ruido. Eso es fácil de mirar, solo hay que desmontar la bomba de agua.
También puede ser (como te dice Eduma) que ese calentón haya provocado daños al motor, en concreto a la culata: pues es muy larga y con los calentones se puede doblar fácilmente. ¿Te está consumiendo agua?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
compañero si no respondes... no vamos a poder ayudarte en tu problema... :guiño:=

Modelo
325 tds
Reacciones
0
disculparme, notenia conexion estos dias, muchas gracias por las respuestas, voi por partes, primero, no antes de cambiar el viscoso no habiaese ruido, no me consume ni agua ni aceite, a ver si mañana puedo desmontar la bomba de agua y mirar si esta roto, muchas gracias por las respuestas y por la bienvenida, despues de cambiarla os comento por aqui, gracias de nuevo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17