problema 320d

• Iniciador del tema gkglobe
  • Fecha de inicio
G

gkglobe

Invitado
Tengo un problema con un 320D 2001, después de llevarlo a dos talleres uno de ellos REX MOTOR, concesionario BMW no han sido capaces de arreglar el coche, el problema es el siguiente. Cuando le da la gana al coche no arranca, pero cuando no arranca la bomba no se activa , ya le han cambiado , el relé de la bomba , los calentadores , filtro gasoil … para que arranque tienes que mover el coche , para arriba y para abajo , no sé si me seguís … Los de BMW me dice que a ellos no les da ningún error ,pero me llevo el coche y en un par de días lo mismo, lo tengo que mover y luego la bomba se activa , estoy cansado de gastar dinero y hacer el tonto moviéndolo . Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bienvenido y esperemos que entre fer por aqui y te diga algo!

Suerte!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.163
Bueno no se si te ayudará en algo. Hace ya unos cuantos años me pasó algo parecido con un Ford Fiesta que tuve. Al final lo que me dijeron es que fallaba el sensor de punto muerto. No se si será lo mismo en tu caso pero los sintomas de mi coche eran practicamente iguales. Un saludo y a ver si se pasa Fer.

G

gkglobe

Invitado
Gracias a todos , y esperos a fer, jeje... pq este maldito coche me tiene jodido con esta falla

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Bienvenido al foro!! y suerte con ese "problemilla"

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta y partiendo de la base de que tu
320d es el modelo de 150 c.v.,te refieres a la bomba inyectora o a la pre-bomba?

manzanedo

En Practicas
Modelo
e46 320d Touring
Reacciones
5
Imagino que se referirá a la prebomba, porque dice que cuando no arranca, no se activa esa bomba, que es la que hace ruido. Dice que le han cambiado, filtro gasoil, rele de la bomba, y no se que más. Igual deberian haber probado con la prebomba, digo yo

G

gkglobe

Invitado
Los del concesionario me dijeron que le comprobaron la bomba y estaba todo ok, pero el problema es que cuando el coche esta allí en la BMW va bien, pero cuando me lo llevo al par de días ya estamos igual, también si le desmontas los asientos traseros tienes 2 tapas negras redondas, si pegas un golpe allí fuerte y a la misma vez das arranque, algún día te arranca.

R

ReTv11

Invitado
anda uno de mallorca! io tb lo soi solo que estoi estudiando en madrid jejeej. suerte con el problemaa!!!

G

gkglobe

Invitado
jeje, pues si otro de mallorca .... Pues nada , nadie me puede dar una idea del fallo este ??

gracias por vuestra colaboracion

alfredojpb

En Practicas
Reacciones
0
a mi me paso algo parecido, y era problema de las escobillas de la puesta en marcha... tiraba de contacto, pero no arrancaba, sin embargo, como tu dices, al moverlo para alante o para atras, eso si, con una velocidad metida, habia veces uqe funcionaba... la solucion: 10€ las escobillas y 2h de mano de obra que me metieron en un taller bosch que era lo que mas a mano tenia... y solucionado, a ver si tienes suerte y es eso... mas barato que una bomba es...
saludos!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
gkglobe;6591507 dijo:
Los del concesionario me dijeron que le comprobaron la bomba y estaba todo ok, pero el problema es que cuando el coche esta allí en la BMW va bien, pero cuando me lo llevo al par de días ya estamos igual, también si le desmontas los asientos traseros tienes 2 tapas negras redondas, si pegas un golpe allí fuerte y a la misma vez das arranque, algún día te arranca.

Esos indica que la bomba de elevacion del combustible del maletero no funciona correctamente.

G

gkglobe

Invitado
No creo que sea de las escobillas porque el motor de arranque va bien , pero igualmente gracias, sera cosa de la bomba o por alli andaran los tiros...

G

gkglobe

Invitado
alguien me puede decir lo que vale la bomba gasoil ?
y la bomba esa elevacion ??

es de un BMW 320D 2003

GRACIAS ANTICIPADAS...

G

gkglobe

Invitado
Siento ser pesado con este tema, pero es que estoy amargado, una pregunta de nuevo. Las dos tapas negras debajo el asiento trasero, cual es de las dos la bomba y la pre bomba? Me gustaría saber la de la derecha que es ? y la de la izquierda , porque creo que la que falla es la de la derecha , hoy la he desmontado pero no le veo nada raro . Hacia un par de dias que funcionaba la mar de bien , pero hoy echado gasolina , y pufff, otra vez no se me activa el ruidito de la bomba el bufffffffffff... Y no ha arrancado . y despues le he dado un par de veces de contacto y otra vez el bufffff, y de nuevo ha arrancado.

gracias por todo