probé el D-BOX MOTION SYSTEM

vuker

Forista
Reacciones
1
Hola a todos,

ahora que te tengo un poco de tiempo libre os cuento mi experiéncia al probar el siguiente playseat....

D-BOX / Gaming / Pro Gaming Series / GP PRO-200 RC

Resulta que durante mi visita al centro comercial Harrods en Londres, vi un playset de estos montados en una de las plantas. Me acerqué y, como haríais vosotros, me dispuse a probarlo.:ang:

No conocía este sistema anteriormente, conocía otros de ver videos por internet, pero este modelo en concreto no.

A simple vista me gustó mucho la idea de tener tres motores (parecen hidráulicos, pero no lo son), justo debajo de la plataforma, que son los que generan los movimientos de inercia. Y el hecho de que era bastante silencioso, se podría usar en un piso, por ejemplo.

Al sentarme compruebo que el volante es un G25, pero parece que con otra
marca. En ningún sitio aparece el logotipo de Logitech.

Imagino que semejante playset lo tendrán configurado como dios manda. Pues no, al empezar a jugar empiezan los problemas, creo que es un Need For Speed o similar, volante configurado a 200º, automático, FF malísimo... vaya caca de juego!...

total que por culpa del juego que tienen puesto para probar ese pedazo de Playset, no pude disfrutar apenas...

Dudo mucho que alguien se gaste casi 3000€ en ese aparato no es para jugar de esa manera que tenían configurado, ni con esos juegos... una lástima.

¿alguien lo ha probado en condiciones?

Saludos!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Y no sacaste fotos ni te grabaste en video? biggrin

Yo nunca he probado uno con movimiento, desde luego es lo mas cercano a la realidad, no hago mas que ver videos y webs donde los muestran / venden y es algo que pondre en mi casa tarde o temprano (antes pantalla gigante o proyector).

Los hay mas baratos, por 1000 € + o -

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Si lo que dice pley ya lo estubimos mirando hace un tiempo, cualquier dia cae, veras! jajajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Por cierto, debe ser muy nuevo, en la web aparece como juegos disponibles el LFS, pero para descargar el soft solo esta el NFS, asi que seguramente lo tendrian puesto por eso...aparte de que comercialmente el NFS es mas "atractivo" y conocido para mas gente.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Si pero es una putisima mierda de juego jajajaja

vuker

Forista
Reacciones
1
Yo me fui hasta mosqueado... La jugabilidad era malísima.
Ni pensé en hacerles fotos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pero eso es porque tenian puesto la caca del Need For Speed, dehaber tenido rFactor o LFS otro gallo cantaria.

vuker

Forista
Reacciones
1
pLEy;6946681 dijo:
Pero eso es porque tenian puesto la caca del Need For Speed, dehaber tenido rFactor o LFS otro gallo cantaria.

La verdad es que sí, porque el balanceo del asiento era muy bueno...