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Esto le gustará a @Cris 
Esto es como liarte con Irina Shayk y no contarlo...
Pues nada, que a un amiguete, muy amiguete, le ha dado por romper la hucha (tendría varias...o un cerdito tamaño Mamut escala 1:1...:rolleyes
y darse un capricho de esos, que no hay que meditar demasiado, o nunca lo harías.
Es un coche no demasiado apreciado por los "entendidos" (llamense Chris o Jeremy) debido a que navega entre dos aguas y no queda claro su cometido, y de hecho su producción solo ha durado 1 año y pocos meses, pero, para los simples mortales, es una inalcanzable joya sobre ruedas y esas apreciaciones midiendo la céntesima y otras sutilezas, se las dejo a "esos" profesionales en la materia.
Un detalle del capot: será un altavoz para que salga el estruendo del motor?...
Todavía no sabéis lo que es?...
Motor V12
6 litros
Frenos cerámicos
Levas en el volante....de magnesio
Llave con incrustación de cristal...(en caso de caída, no quiero imaginar lo que puede pasar...:nailbiting
....
Hecho a mano...
Detalle de la consola
stop:Importante: el hueco de la esquina derecha abajo, es un boli.. ):
Algunos ya habréis adivinado de qué se trata:
Un Aston Martin en este caso, Virage Volante.
La estampa del coche es sencillamente brutal. A la vez discreto (por el color) pero imponente por tamaño y diseño. Pero le delata el sonido...
.
Por dentro cada detalle merece una atención especial por su perfecta factura. Todo está rematado en cuero o aluminio.
Lo único, para tisquismiquis-toca-coj****, con la capota puesta tenía un pliegue feucho(de llevarlo siempre descapotado, supongo....), las manetas de los intermitentes son de origen....Ford
y el freno de mano digno de un camión de la post guerra (en serio).
Pero cuando metes esa llave (preciosa) y la hundes dando paso al ceremonial de arranque dando señal a la sala de máquinas.....pffffff....qué sonido! Aprietas el botón D (no hay la banal palanca de cambio, ni falta que hace) y pa´llá que nos vamos.
Nota: Cuando aprenda a editar vídeos para tapar matrículas y nuestros caretos, los pondré...:cool:
En marcha, decir que es un gatito que ronronea plácidamente pero que ruge a partir de....no sé cuantas revoluciones (que más da... además cuesta acostumbrarse a que el cuenta revoluciones sube en sentido contrario a las agujas del reloj...ayyyyy estos ingleses...:shifty:
) emitiendo un estruendo brutal. La gente que te precede se aparta al verte llegar por el retro y solo les dejas de recuerdo el retumbar de los 12 pucheros en sus tímpanos....
La comparativa respecto al M6 cabrio (anterior zarrio-secador):
El AM gasta menos
(un detallito a estos niveles), es más deportivo, técnicamente más simple y gana por goleada en frenada, diseño y sonido.
El M6 es tecnológicamente más avanzado (por los 1.000 gadgets que lleva) y las plazas traseras son verdaderas.
No, no es DJ, ni rapero, ni traficante....lo he "tuneado"....

Un saludo.

Esto es como liarte con Irina Shayk y no contarlo...
Pues nada, que a un amiguete, muy amiguete, le ha dado por romper la hucha (tendría varias...o un cerdito tamaño Mamut escala 1:1...:rolleyes
Es un coche no demasiado apreciado por los "entendidos" (llamense Chris o Jeremy) debido a que navega entre dos aguas y no queda claro su cometido, y de hecho su producción solo ha durado 1 año y pocos meses, pero, para los simples mortales, es una inalcanzable joya sobre ruedas y esas apreciaciones midiendo la céntesima y otras sutilezas, se las dejo a "esos" profesionales en la materia.
Un detalle del capot: será un altavoz para que salga el estruendo del motor?...
Todavía no sabéis lo que es?...
Motor V12
6 litros
Frenos cerámicos
Levas en el volante....de magnesio
Llave con incrustación de cristal...(en caso de caída, no quiero imaginar lo que puede pasar...:nailbiting
....
Hecho a mano...
Detalle de la consola

Algunos ya habréis adivinado de qué se trata:
Un Aston Martin en este caso, Virage Volante.
La estampa del coche es sencillamente brutal. A la vez discreto (por el color) pero imponente por tamaño y diseño. Pero le delata el sonido...

Por dentro cada detalle merece una atención especial por su perfecta factura. Todo está rematado en cuero o aluminio.
Lo único, para tisquismiquis-toca-coj****, con la capota puesta tenía un pliegue feucho(de llevarlo siempre descapotado, supongo....), las manetas de los intermitentes son de origen....Ford
Pero cuando metes esa llave (preciosa) y la hundes dando paso al ceremonial de arranque dando señal a la sala de máquinas.....pffffff....qué sonido! Aprietas el botón D (no hay la banal palanca de cambio, ni falta que hace) y pa´llá que nos vamos.
Nota: Cuando aprenda a editar vídeos para tapar matrículas y nuestros caretos, los pondré...:cool:
En marcha, decir que es un gatito que ronronea plácidamente pero que ruge a partir de....no sé cuantas revoluciones (que más da... además cuesta acostumbrarse a que el cuenta revoluciones sube en sentido contrario a las agujas del reloj...ayyyyy estos ingleses...:shifty:


La comparativa respecto al M6 cabrio (anterior zarrio-secador):
El AM gasta menos
El M6 es tecnológicamente más avanzado (por los 1.000 gadgets que lleva) y las plazas traseras son verdaderas.

No, no es DJ, ni rapero, ni traficante....lo he "tuneado"....

Un saludo.
