Hola @Aritz Manterola que te leo ahora perdona, aunque un poco sin saber te contesté en tu hilo.
1-El casco es el pista si. He visto que BMW pone sus logos a este casco y los vende como BMW M. De hecho uno de los dos colegas que tiene la misma moto que tú vende el que le dieron con la moto sin estrenar. El casco no está mal, pero vamos no creo que sea el mejor que he tenido. Ventilar ventila muy bien eso sí.
2-La pantalla no es la grande, es la estandard. En esa foto está en la posición alta. (En la foto de este hilo también)
A mi me sobra, pero no te va a tapar como una gs1250 a 170, porque además recuerda que me bajé de esa para coger esta
Mi idea es poner otra más baja, como la tuya, por estética más que nada. Viniendo de motos naked sin nada de carenado para mí es suficiente
3-Los paramanos son buen invento la verdad. A mi me venían con el paquete touring. Los espejos pues espejos sin más, se ve lo suficiente y no vibran. Las manos las llevo calientes. He tenido motos así como anterior XR y motos sin nada como mi última Tuono, hombre vas mejor con para manos pero unos buenos guantes de invierno te solucionan bastante. Yo el carenado lo noto más en el tema piernas pecho con esta moto que con motos anteiroes(sin llegar a ser la gs que me dejaron que con los cilindros tienes calefacción de pies gratis jajaja)
(Ponle los cubre radiadores)
4-Rodaje. Viene la moto limitada a 9000rpm. Te marca el display esa línea ya en rojo y de ahí no pasa. Yo hice los primeros 800km sin pasar de 6-7000rpm. Los últimos 200km, que en realidad fue un día de ruta, me lo pasé con cortes de encendido al llegar a 9000 que es cuando empieza aquí la fiesta (en la tuya empieza 2000 más tarde supongo
)
Estaba deseando quitarlo
Ahora ya terminé el rodaje y tengo poder completo jajaja porque te deslimitan la moto y ya la línea roja está donde debe. Ya la saqué de la revisión, la compré con los mantenimientos incluidos y oye da alegría recoger la moto “sin pagar nada” aunque claro lo pagas mes a mes
Por último, le puse un baúl que compré y el conce me regaló la cerradura y me puso el cubre radiadores gratis, en “compensación” por no tener la moto en las fechas previstas, que fue cuando me dejaron esa semana la GS del inicio de este post.
Se ha portado muy bien conmigo el conce, estoy contento con ellos.
Pd: supongo que sabes que el modo dynamic Pro es configurable. Si dejas ese mapa de motor la moto petardea al soltar gas. Luego puedes poner el resto de parámetros (control de tracción, freno motor, abs) como el modo Dynamic por llevar más ayuda en carretera si quieres. Yo voy todo el día así
Eso si el Dynamic pro viene configurado para que no se levante la moto, viene pensado para máxima efectividad, yo le he dejado que coja vuelo la muchacha

1-El casco es el pista si. He visto que BMW pone sus logos a este casco y los vende como BMW M. De hecho uno de los dos colegas que tiene la misma moto que tú vende el que le dieron con la moto sin estrenar. El casco no está mal, pero vamos no creo que sea el mejor que he tenido. Ventilar ventila muy bien eso sí.
2-La pantalla no es la grande, es la estandard. En esa foto está en la posición alta. (En la foto de este hilo también)
A mi me sobra, pero no te va a tapar como una gs1250 a 170, porque además recuerda que me bajé de esa para coger esta

Mi idea es poner otra más baja, como la tuya, por estética más que nada. Viniendo de motos naked sin nada de carenado para mí es suficiente
3-Los paramanos son buen invento la verdad. A mi me venían con el paquete touring. Los espejos pues espejos sin más, se ve lo suficiente y no vibran. Las manos las llevo calientes. He tenido motos así como anterior XR y motos sin nada como mi última Tuono, hombre vas mejor con para manos pero unos buenos guantes de invierno te solucionan bastante. Yo el carenado lo noto más en el tema piernas pecho con esta moto que con motos anteiroes(sin llegar a ser la gs que me dejaron que con los cilindros tienes calefacción de pies gratis jajaja)
(Ponle los cubre radiadores)
4-Rodaje. Viene la moto limitada a 9000rpm. Te marca el display esa línea ya en rojo y de ahí no pasa. Yo hice los primeros 800km sin pasar de 6-7000rpm. Los últimos 200km, que en realidad fue un día de ruta, me lo pasé con cortes de encendido al llegar a 9000 que es cuando empieza aquí la fiesta (en la tuya empieza 2000 más tarde supongo

Estaba deseando quitarlo

Ahora ya terminé el rodaje y tengo poder completo jajaja porque te deslimitan la moto y ya la línea roja está donde debe. Ya la saqué de la revisión, la compré con los mantenimientos incluidos y oye da alegría recoger la moto “sin pagar nada” aunque claro lo pagas mes a mes

Por último, le puse un baúl que compré y el conce me regaló la cerradura y me puso el cubre radiadores gratis, en “compensación” por no tener la moto en las fechas previstas, que fue cuando me dejaron esa semana la GS del inicio de este post.
Se ha portado muy bien conmigo el conce, estoy contento con ellos.
Pd: supongo que sabes que el modo dynamic Pro es configurable. Si dejas ese mapa de motor la moto petardea al soltar gas. Luego puedes poner el resto de parámetros (control de tracción, freno motor, abs) como el modo Dynamic por llevar más ayuda en carretera si quieres. Yo voy todo el día así
Eso si el Dynamic pro viene configurado para que no se levante la moto, viene pensado para máxima efectividad, yo le he dejado que coja vuelo la muchacha



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