Video Probando cosillas con el Z en un curso de drift con mi chica

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HellndZ, 8 Nov 2020.

  1. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    madrid
    Saber hacer drift o lo que es lo mismo controlar un coche cuando te derrapa es muy muy muy útil. Por lo menos no te vas a quedar en blanco, como le pasaría al 90% de las personas en una situación extrema que pierda el control del coche.
     
    A Pepeluis le gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta:
    16.202
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Comoooooooo ????? lo que???? pero....si los zetas hay que sacarlo solo los dias que no llueva, con la humedad relativa, relativamente baja, y el Sol, escondido entre nubes que en ningún caso amenacen lluvia...y no se lava con agua del grifo y jabón, se limpia con agua destilada proveniente de un iceberg, y como jabón, semen de ballena jorobada, de entre 25 y 26 años....máximo...y por supuesto, el polvo que haya en el interior del coche, ha de ser OEM y no quitarlo jamás (el resto sí, diariamiente) y mantenerlo OEM hasta el desballestamiento el día del juicio final, so pena de ir al infierno...Nuestros Zetas nunca se pasan de 3000 revoluciones, salvo en contadas ocasiones, siempre en períodos cortos, con el aceite y demás líquidos en su punto óptimo, y en carreteras despejadas. Estás viviendo al límite y lo sabes @HellndZ :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:.



    .
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Yo prefiero el semen de narval adolescente. Deja mucho más brillo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta:
    16.202
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Sí...pero el de adolescente, deja un brillo más satinado...el de ballena jorobada, es un brillo más natural...el placton de su dieta, le da ese no se que tan característico :floor::floor::floor::floor::floor:



    .
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Claro, el de ballena jorobada para los colores sólidos y el de narval adolescente para los metalizados. Es de primero de lefadetailling.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Siento no compartir tu opinión de las primeras lineas, que van en contra de lo que has escrito en negrita, en lo que si tienes mucha razón...

    En el drift profesional una parte importante es la velocidad a la que vas cruzado, así como el ángulo de la cruzada... con mejor neumático puedes derrapar a más velocidad y más cruzado siempre que el motor acompañe... Amén del agarre, duración, temperatura... Pero las reacciones son mucho más violentas... Lo que pasa que eso a un profesional y con los motores que llevan pues se la pela... anda que no hay videos de formula 1 cruzando que parece fácil y habría que vernos a uno de nosotros a los mandos... El rey en eso es max vertappen

    En el siguiente video salen buenas cruzadas, aunque salen también muchos trompos se puede ver que muchas veces aun girando como peonzas controlan el coche a donde va o como queda mirando hacia un buen sitio... No es su especialidad pero saben y no poco.
     
    A HellndZ le gusta esto.
  7. David R8

    David R8 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2019
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    No aparece el vídeo :geek:
     
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Perdón

     

Compartir esta página