Algunos ya me conocerán porque soy un viejo cascarrabias del foro mini...
Tengo un r50 de los primeros y es de lo peor que he probado nunca! La calidad de los interiores es pésima, los elevalunas los hemos reparado 5 veces entre las dos ventanas, la caja de cambios automática nos da problemas (por lo visto la manual también las da...), chirridos por todas partes, el motor es una patata (no tiene ni altos ni bajos ni medios...) la caja de cambios es lenta y mal hecha su relación...
Eso sin descuidar los defectos por culpa del diseño tan pijodivinodelamuerte como por ejemplo; Para poner baca tienes que agujerear el techo, el maletero es mínimo, no tienes rueda de repuesto, no lleva gato, así que en caso de pinchazo (ya no digo reventón) y vaciado total de la rueda ya no puedes volverla a hinchar con el compresor, plazas traseras inexistentes.
Y eso sin decir que para que esté más o menos bonito, tienes que llenarlo de extras, que si no parece el coche de un comercial...
En definitiva para ligar, de lo mejorcito. Para el día a día horrible...
PD: Lo siento si a alguien no le gusta mi opinión.
PD2: Creo que es mal sitio para pedir opinión objetiva del mini, aquí la mayoría de personas son fanáticos del coche y se ciegan sin ver la realidad.