X1 (U11) PRIMEROS PASOS

Javichi

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18d
Reacciones
16
Sí. No hace falta que lleves ninguna ruta puesta. Cuando vayas a pasar por algún radar fijo, unos metros antes te aviso. Salta un aviso en el cuadro de instrumentos y pequeño pitido sonoro
Puedes poner cómo se activa el aviso sonoro? Xq te refieres al mapa de BMW sin poner ruta?
Gracias

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Puedes poner cómo se activa el aviso sonoro? Xq te refieres al mapa de BMW sin poner ruta?
Gracias
A tampoco me suena, si me aparece en la pantalla cuando faltan 350m

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.531
Gracias

A tampoco me suena, si me aparece en la pantalla cuando faltan 350m

tenésis que buscar y marcar esta casilla de "Señal de advertencia"

20231114-124209.jpg

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
tenésis que buscar y marcar esta casilla de "Señal de advertencia"

20231114-124209.jpg
Pregunto, todo eso no viene en el libro de instrucciones, o ya no hay libro?, pero si no hay libro físico supongo que se puede descargar o ver on line.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.531
Pregunto, todo eso no viene en el libro de instrucciones, o ya no hay libro?, pero si no hay libro físico supongo que se puede descargar o ver on line.

Eeeeehhhh...no: En el libro físico no se incluye (ni navegación ni nada de eso) . Imagino que en la Drivers Guide esa que lleva todo lo de navegación y que puedes descargarte con la app de tu coche; pero no se si adquieres eso u otra cosa si se "actualiza, o qué....

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Eeeeehhhh...no: En el libro físico no se incluye (ni navegación ni nada de eso) . Imagino que en la Drivers Guide esa que lleva todo lo de navegación y que puedes descargarte con la app de tu coche; pero no se si adquieres eso u otra cosa si se "actualiza, o qué....
Es por curiosidad ya que de momento no pienso cambiar, y si lo hiciera seguramente iría a uno como el tuyo, pero como pasaba en otros hilos, la gente no se molestaba en mirar el libro y andaba siempre preguntando cosas de cajón por no abrir el libro de marras.

Última edición por un moderador:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Creo que borré algo demás y me unió a tú comentario.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.997
Pregunta tonta:
¿Este coche no tiene aireadores hacia los pies?

Lo mismo no sé ponerlos...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.531
Pregunta tonta:

Lo que no sabes es poner fotos :p

Si...si es ID8, el segundo circuito por la derecha varía el flujo, salen pictogramas.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.997
Lo que no sabes es poner fotos :p

Si...si es ID8, el segundo circuito por la derecha varía el flujo, salen pictogramas.
Tengo que sacar algunas conclusiones para presentarlo, de momento las sensaciones son MUY POSITIVAS, estoy gratamente sorprendido, eso sí, no tiene luz en la guantera :woot:

Tengo que hablar sobre la peor entrega de un vehículo que haya visto en mi vida, vaya desgana... Y placas de matrícula erróneas que sino me doy cuenta me voy con esas.

Igloo

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Buenos días

A parte de una funda para las llevas que habéis comentado alguno ¿estáis comprando algún accesorio más? ¿Recomendáis el proyector de pantalla? ¿Funda de maletero? ¿Algo que penséis que es útil?

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Hola ,hoy hago un mes con el coche y tengo que decir que es espectacular ,las luces adaptativas funcionan super bien en mi otro coche solo ponen las largas o cortas según vean un Coche contra ...en este en urbano va con las cortas cuando sales y detecta que no hay luz se pone las largas y no las apaga detecta los coches y va como cegando al coche para no deslumbrar le pero el resto se ve en larga ( yo tuve que ver un vídeo para aclararme como funciona ) ,el driving assitan plus funciona brutal le pones una velocidad y el te mantiene a esa velocidad si ve un coche delante se pone a su velocidad ,le das al intermitente y se vuelve a poner a la velocidad que le habías puesto (en autopistas fenomenal ) lee las señales y si ve cambio por ejemplo de 120 a 80 le das al botón y obedece a la señal (le tienes que dar siempre) si llega a una rotonda te frena y el te gira solo ,si quitas los bazos del todo se pone en amarillo si no los pones se pone en rojo y el coche se frena ,en este mes le hemos hecho 3000 km y lo probamos todo algunas cosas nos costó encontrar pero el coche va muy bien ...

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Buenas a todos, algún accesorio para el maletero para sujetar o poner las bolsas de la compra? Ya van un par de veces que se me desparraman las naranjas y demás por el maletero...

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
566
Buenas a todos, algún accesorio para el maletero para sujetar o poner las bolsas de la compra? Ya van un par de veces que se me desparraman las naranjas y demás por el maletero...

En ambos costados tienes dos perchas para colgar las bolsas

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
141
Hola ,hoy hago un mes con el coche y tengo que decir que es espectacular ,las luces adaptativas funcionan super bien en mi otro coche solo ponen las largas o cortas según vean un Coche contra ...en este en urbano va con las cortas cuando sales y detecta que no hay luz se pone las largas y no las apaga detecta los coches y va como cegando al coche para no deslumbrar le pero el resto se ve en larga ( yo tuve que ver un vídeo para aclararme como funciona ) ,el driving assitan plus funciona brutal le pones una velocidad y el te mantiene a esa velocidad si ve un coche delante se pone a su velocidad ,le das al intermitente y se vuelve a poner a la velocidad que le habías puesto (en autopistas fenomenal ) lee las señales y si ve cambio por ejemplo de 120 a 80 le das al botón y obedece a la señal (le tienes que dar siempre) si llega a una rotonda te frena y el te gira solo ,si quitas los bazos del todo se pone en amarillo si no los pones se pone en rojo y el coche se frena ,en este mes le hemos hecho 3000 km y lo probamos todo algunas cosas nos costó encontrar pero el coche va muy bien ...

Hola, disculpa una duda. Cuando dices que le das al botón para bajar de 120 a 80, con el DAPlus, a qué te refieres? A que con la ruedecita le ajustas la velocidad? O a qué botón te refieres?
Gracias y saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.531
Hola, disculpa una duda. Cuando dices que le das al botón para bajar de 120 a 80, con el DAPlus, a qué te refieres? A que con la ruedecita le ajustas la velocidad? O a qué botón te refieres?
Gracias y saludos

Aqui lo llevas: lo puede hacer solo o manualmente...

upload_2023-12-11_14-33-20.png

upload_2023-12-11_14-35-3.png

upload_2023-12-11_14-35-36.png

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Pues ,como te lo dijo,gus ,pero yo soy un poco más burra ,la forma anual no lo encontré ,cuando el ve una señal que cambia el apreto al ser y pone en la nueva señal "v" y al llegar baja de velocidad ,poco a poco voy descubriendo cosas y la verdad que lo voy probando en carreteras cuando veo que no hay peligro ,el otro día probemos la parada por si te da un desmayo o algo al volante

• Like
Reacciones: Gus

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Por lo que veo que manda gus es desde las apps del coche en la pantalla táctica ...yo eso no lo usé todavía ,yo es desde el volante ...tiene el dibujo del limitador y si apretas una vez sale el limitador ,dos veces el regulador y tres veces el asistan plus ,con la rueda pones la velocidad ( un toque pequeño sube de uno en uno si das más fuerte de 10 en diez ) y ene l mismo volante cuando te ven las señales apretas set y se apaota ala nueva señal ,...a lo mejor en las apps es más fácil pero no me dio tiempo a mirarlo todo ..espero averos ayudado y no liaros más

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.531
Por lo que veo que manda gus es desde las apps del coche en la pantalla táctica ...yo eso no lo usé todavía ,yo es desde el volante ...tiene el dibujo del limitador y si apretas una vez sale el limitador ,dos veces el regulador y tres veces el asistan plus ,con la rueda pones la velocidad ( un toque pequeño sube de uno en uno si das más fuerte de 10 en diez ) y ene l mismo volante cuando te ven las señales apretas set y se apaota ala nueva señal ,...a lo mejor en las apps es más fácil pero no me dio tiempo a mirarlo todo ..espero averos ayudado y no liaros más

Pero eso es "aplicar manualmente" , lo que deciamos antes, y lo tienes que tener configurado previamente desde los menús (permitido, vaya)

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Pues lo más seguro por qué la comercial cuando nos lo entrego entró con el coche y nos puso todo pro eran tantas cosas que no nos enteramos ni de lo que puso ni como ...y lo vamos aprendiendo poquito a poco

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.531
Pregunta tonta:

Has encontrado ya la calefacción a los pies? :LOL:

(Y la cámara, para enseñarlo? biggrin)

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.997
Has encontrado ya la calefacción a los pies? :LOL:

(Y la cámara, para enseñarlo? biggrin)

Ya apareció, era fácil pero no tanto como antes que tenías un botón físico a la vista.

A ver si el finde saco unas fotos, por ahora bastante satisfecho, estaba temeroso de que el tricilíndrico no me gustase pero es que ni se oye ni se siente, solo si lo obligas a arrancar en modo sport se nota al ralentí que va descompensado, en el resto de situaciones que son el 99% es suave como los coches con motores de verdad :eek:

660km tiene y le queda un 60% del depósito, nada mal.

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Seguro que lo tiene, ya los F48 lo tenían, en ese caso uno a cada lado, si no recuerdo mal

Pues si que lo tiene, je je. No me había dado cuenta. Esta tarde que iré a hacer la compra semanal lo probaré...

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Alguien sabe si se puede aumentar el volumen de señalización de los radares y los metros de señalización, los primeros días que active la cámara de tráfico solo me aparecía la señal en la pantalla y a 350m, ahora me dice el radar y la velocidad máxima, aunque vaya más despacio, que me parece perfecto

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.218
Alguien sabe si se puede aumentar el volumen de señalización de los radares y los metros de señalización, los primeros días que active la cámara de tráfico solo me aparecía la señal en la pantalla y a 350m, ahora me dice el radar y la velocidad máxima, aunque vaya más despacio, que me parece perfecto

No lo tengo activado todavía, pero cuando te está avisando si subes el volumen, seguramente te lo suba para ese caso, como cuando hablas por tlf. o la radio, lo que suena en ese momento lo gestionas con la rueda de volumen.

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
No lo tengo activado todavía, pero cuando te está avisando si subes el volumen, seguramente te lo suba para ese caso, como cuando hablas por tlf. o la radio, lo que suena en ese momento lo gestionas con la rueda de volumen.
Pues con Spotify con el volumen alto apenas de escucha, lo tengo que poner con un volumen relativamente bajo