- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 25.174
Hola foreros!! Pues sí, Windows 7 empieza a dar sus fallos. Es lo primero que tengo. El programa que peta es el Half-Life 2. El juego funciona perfectamente pero en los cambios de mapas, a lo mejor a la segunda o tercera, el juego se bloquea y no puedes continuar, por lo que debes forzar el cierre. Incluso habiéndose bajado un parche para funcionar en 64bit. En XP esto no pasaba. No sé de dónde puede venir el fallo.
Si tenéis problemas, id poniéndolos aquí. De momento el Half-Life 2 da problemas en los dos ordenadores donde tengo 7. En el del niño directamente no arranca (sí lo hace el episodio uno) y en el mío arranca pero con este fallo. Hay que ir guardando cada minuto casi para no perder la partida... :-k
Saludos!!
Si tenéis problemas, id poniéndolos aquí. De momento el Half-Life 2 da problemas en los dos ordenadores donde tengo 7. En el del niño directamente no arranca (sí lo hace el episodio uno) y en el mío arranca pero con este fallo. Hay que ir guardando cada minuto casi para no perder la partida... :-k
Saludos!!