Ya empiezan a cocinarse las pruebas y tomas de contacto reales... Para las versiones americanas ya hay entregas para este mes de noviembre.. ellos no tienen problemas con las homologaciones de mierda que tenemos en Europa .. por eso ya están recibiendo los coches para este mes de noviembre... En fin..
Acabará entrando, pero por ahora a nivel estético por fuera me cuesta digerirlo, y eso que este estará alicatado hasta arriba... Por dentro es otra cosa.
El dia 16 o 19 de noviembre creo que acaba el "embargo" de los videos de primeras pruebas, a partir de ahi vamos a hincharnos a ver reviews y pruebas de conducción. Yeah!
Hay una que se hizo con el modelo de pre producción creo recordar.. en circuito cerrado claro... Me parece que fue para car
Si es esta, pero entre que se trata de un modelo de preproducción y que la prueba tampoco es muy exhaustiva parece que no se pueden sacar muchas conclusiones, habrá que esperar un poco para ver que ha ganado o ha perdido en comportamiento respecto al F22. Yo supongo que simplemente por el cambio de plataforma será en términos generales más efectivo pero habrá perdido en agilidad y en tacto respecto al anterior, es decir, más eficaz pero más soso si bien en cuanto a prestaciones puras parece que queda empatado porque lo que gana en potencia lo gana proporcionalmente en peso, el 0-100 al menos queda igual en 4.4 respecto al anterior xDrive AUT8.
Bueno en realidad es 4,3 pero no es algo relevante.. Yo creo que los 40cv de más , como bien dices, sirven para no perder prestaciones en línea recta. El nuevo bastidor es más rígido, las suspensiones y frenos son, sobre el papel, mucho mejores.. Habrá que esperar para sacar conclusiones pero vamos, que ya os contaré.. después de 3 años y medio con un M140i, que tiene el mismo chasis que el M240i antiguo, algo podré notar y evaluar Saludos
Si tienes razón, disculpa que me debí confundir con alguno de los datos iniciales que dieron antes de los oficiales. Pues sí habrá que esperar aunque como ya se ha comentado estamos hablando de un Serie 4 recortado más que de un verdadero Serie 2 como lo conocíamos hasta ahora, ya no es un cupé del segmento C sino que ha pasado al D así que habrá que ver eso en qué se plasma ya que se habrá ganado por un lado pero lógicamente perdido por otro también.
Un dueño de M2c prueba un M240 G42 y nos brinda su opinión https://g42.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1873919
Yo me lo he visto todo y más.. Aquí tienen una pequeña recopilación https://g42.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1875228