primeras impresiones

pau535d

Clan Leader
Lince535d;9374016 dijo:
Vale, muchas gracias Juanjomatic.

Respecto a Alconchel...prefiero llevar un tractor potente que un gasolina mediocre. Es decir, me encanta el M5 y/o el 550i, pero como no tengo pelas para darles de comer gasolina cada 400kms, prefiero un tractor BiTurbo de casi 300cv y tenerlos bien abastecidos y alimentados de gas-oil cada cerca de 900kms... Es que eso de estar parando cada 2 por 3 (=6) para repostar cada vez que haga un viajecito de 600 ó 700kms (como yo los hago)
Por cierto, todo lo expuesto CON TODOS MIS RESPETOS A LOS QUE "LLEVÁIS EL SURTIDOR COMO REMOLQUE"...jejeje!!
Saludos.
+1, el 535d tiene un motor impresionante con unos consumos muy contenidos

nago7200

Forista
Lince535d;9374016 dijo:
Vale, muchas gracias Juanjomatic.

Respecto a Alconchel...prefiero llevar un tractor potente que un gasolina mediocre. Es decir, me encanta el M5 y/o el 550i, pero como no tengo pelas para darles de comer gasolina cada 400kms, prefiero un tractor BiTurbo de casi 300cv y tenerlos bien abastecidos y alimentados de gas-oil cada cerca de 900kms... Es que eso de estar parando cada 2 por 3 (=6) para repostar cada vez que haga un viajecito de 600 ó 700kms (como yo los hago) pues no. Y repito, que si tuviera euros de sobra, no tendría un 535d, tendría un M5, y blanquito (puestos a pedir, por qué no?), pero esta crisis está haciendo muchos estragos...
Por cierto, todo lo expuesto CON TODOS MIS RESPETOS A LOS QUE "LLEVÁIS EL SURTIDOR COMO REMOLQUE"...jejeje!!
Saludos.

+1000000... otro que se suma a esto =D==D==D=

La gente que no ha probado este motor no sabe de lo que está hablando, aparte hablan del ruido, joer yo no lo oigo tanto.... biggrinbiggrin

juanjomatic

En Practicas
Me imagino que tiene que ser una delicia, el mio siendo un 525d ya me da buenas sensaciones, asique el vuestro tiene que ser alucinante!!