Hola a todos.
No soy persona de escribir mucho, pero creo que ha llegado de una reflexión escrita sobre mi F11.
Empiezo, como indico tengo un 520d "ranchera" el motivo de que tengo mucha familia que llevar y además creo que cada vez este tipo de carrocerías están más conseguidas estéticamente. El motivo del motor 2.0 es básicamente un tema de cuota de rentting, no había para más.
El coche tiene unos 2.000km y como extras tiene la caja de cambios automática con la levas en el volante( y ese votos que ajusta entre normal, sport y sport+) techo panorámico, navegador "el barato", faros de xenón, cortinillas para el sol en las ventanillas de atrás, iluminación ambiente y alguna cosa menor mas.
De donde vengo. He sido, como dice Remco, seguidor de los "VW mejorados" es decir Audi y además siempre manuales, de gasolina con turbo y tracción delantera; Como veis un clásico.
Como conduzco. No estoy orgulloso ya que soy uno de esos que nunca respeta los límites de velocidad, lo siento y lo digo de verdad, pero es un tema en el que no puedo corregirme.
La caja de cambios. En modo normal creo que tiene demasiadas marchas y esto hace que esté todo el rato cambiando de una a otra y buscando el menor consumo, en modo sport va muy bien. El cambio secuencial aun no lo controlo ya que, al venir, de la gasolina aun no estoy muy fino con las revoluciones. Creo que es una gran pieza de ingeniería.
Cosas que me gustan. El coche en conjunto es PRECIOSO. El techo panorámico, en fin una gozada caro pero gozada. Terminación en general.
Cosas que echo mucho de menos en el BMW. Una suspensión ágil y un mas de "punch" y más velocidad punta. El problema que tengo es que creo que la suspensión que trae este coche no está preparada para llevar el coche rápido ni siquiera en línea recta. De verdad que creo que se han confundido con los tarados, parece el típico coche americano con la suspensión de gas. Considero que este coche en ese aspecto es peligroso y lo digo de verdad.
En cuanto al motor, creo que está pensado para consumir poco lo que hace que sea un poco lento de reacciones, aun así, le falta un poco de rodaje, ya profundizare sobre el motor cuando tenga más kilómetros. El tema de la velocidad punta es curioso ya que este coche no llega, ni creo que llegara a su velocidad punta (220km/h).
Tengo para profundizar mucho más en cada cosa pero no quiere que esta lectura se haga (aun) más pesada para vosotros ósea que espero a vuestros comentarios (Oviwan y Rainman me dan miedo) y si acaso luego profundizo.
Un saludo.
No soy persona de escribir mucho, pero creo que ha llegado de una reflexión escrita sobre mi F11.
Empiezo, como indico tengo un 520d "ranchera" el motivo de que tengo mucha familia que llevar y además creo que cada vez este tipo de carrocerías están más conseguidas estéticamente. El motivo del motor 2.0 es básicamente un tema de cuota de rentting, no había para más.
El coche tiene unos 2.000km y como extras tiene la caja de cambios automática con la levas en el volante( y ese votos que ajusta entre normal, sport y sport+) techo panorámico, navegador "el barato", faros de xenón, cortinillas para el sol en las ventanillas de atrás, iluminación ambiente y alguna cosa menor mas.
De donde vengo. He sido, como dice Remco, seguidor de los "VW mejorados" es decir Audi y además siempre manuales, de gasolina con turbo y tracción delantera; Como veis un clásico.
Como conduzco. No estoy orgulloso ya que soy uno de esos que nunca respeta los límites de velocidad, lo siento y lo digo de verdad, pero es un tema en el que no puedo corregirme.
La caja de cambios. En modo normal creo que tiene demasiadas marchas y esto hace que esté todo el rato cambiando de una a otra y buscando el menor consumo, en modo sport va muy bien. El cambio secuencial aun no lo controlo ya que, al venir, de la gasolina aun no estoy muy fino con las revoluciones. Creo que es una gran pieza de ingeniería.
Cosas que me gustan. El coche en conjunto es PRECIOSO. El techo panorámico, en fin una gozada caro pero gozada. Terminación en general.
Cosas que echo mucho de menos en el BMW. Una suspensión ágil y un mas de "punch" y más velocidad punta. El problema que tengo es que creo que la suspensión que trae este coche no está preparada para llevar el coche rápido ni siquiera en línea recta. De verdad que creo que se han confundido con los tarados, parece el típico coche americano con la suspensión de gas. Considero que este coche en ese aspecto es peligroso y lo digo de verdad.
En cuanto al motor, creo que está pensado para consumir poco lo que hace que sea un poco lento de reacciones, aun así, le falta un poco de rodaje, ya profundizare sobre el motor cuando tenga más kilómetros. El tema de la velocidad punta es curioso ya que este coche no llega, ni creo que llegara a su velocidad punta (220km/h).
Tengo para profundizar mucho más en cada cosa pero no quiere que esta lectura se haga (aun) más pesada para vosotros ósea que espero a vuestros comentarios (Oviwan y Rainman me dan miedo) y si acaso luego profundizo.
Un saludo.


or lo menos la continental, así que cuando me toque el cambio, que va a ser más pronto, que tarde, no sé que hacer, si montar las Bridgestone runflat, o bien, convencionales y kit reparapinchazos.:-s veremos a ver.