Primeras impresiones de mi F11

Junade

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Hola a todos.

No soy persona de escribir mucho, pero creo que ha llegado de una reflexión escrita sobre mi F11.

Empiezo, como indico tengo un 520d "ranchera" el motivo de que tengo mucha familia que llevar y además creo que cada vez este tipo de carrocerías están más conseguidas estéticamente. El motivo del motor 2.0 es básicamente un tema de cuota de rentting, no había para más.

El coche tiene unos 2.000km y como extras tiene la caja de cambios automática con la levas en el volante( y ese votos que ajusta entre normal, sport y sport+) techo panorámico, navegador "el barato", faros de xenón, cortinillas para el sol en las ventanillas de atrás, iluminación ambiente y alguna cosa menor mas.

De donde vengo. He sido, como dice Remco, seguidor de los "VW mejorados" es decir Audi y además siempre manuales, de gasolina con turbo y tracción delantera; Como veis un clásico.

Como conduzco. No estoy orgulloso ya que soy uno de esos que nunca respeta los límites de velocidad, lo siento y lo digo de verdad, pero es un tema en el que no puedo corregirme.

La caja de cambios. En modo normal creo que tiene demasiadas marchas y esto hace que esté todo el rato cambiando de una a otra y buscando el menor consumo, en modo sport va muy bien. El cambio secuencial aun no lo controlo ya que, al venir, de la gasolina aun no estoy muy fino con las revoluciones. Creo que es una gran pieza de ingeniería.

Cosas que me gustan. El coche en conjunto es PRECIOSO. El techo panorámico, en fin una gozada caro pero gozada. Terminación en general.

Cosas que echo mucho de menos en el BMW. Una suspensión ágil y un mas de "punch" y más velocidad punta. El problema que tengo es que creo que la suspensión que trae este coche no está preparada para llevar el coche rápido ni siquiera en línea recta. De verdad que creo que se han confundido con los tarados, parece el típico coche americano con la suspensión de gas. Considero que este coche en ese aspecto es peligroso y lo digo de verdad.

En cuanto al motor, creo que está pensado para consumir poco lo que hace que sea un poco lento de reacciones, aun así, le falta un poco de rodaje, ya profundizare sobre el motor cuando tenga más kilómetros. El tema de la velocidad punta es curioso ya que este coche no llega, ni creo que llegara a su velocidad punta (220km/h).


Tengo para profundizar mucho más en cada cosa pero no quiere que esta lectura se haga (aun) más pesada para vosotros ósea que espero a vuestros comentarios (Oviwan y Rainman me dan miedo) y si acaso luego profundizo.

Un saludo.
 

spectre3

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De nuevo volvemos al tema de las suspensiones.
 

RadiK-Alfa

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Junade;10801343 dijo:
Hola a todos.

No soy persona de escribir mucho, pero creo que ha llegado de una reflexión escrita sobre mi F11.

Empiezo, como indico tengo un 520d "ranchera" el motivo de que tengo mucha familia que llevar y además creo que cada vez este tipo de carrocerías están más conseguidas estéticamente. El motivo del motor 2.0 es básicamente un tema de cuota de rentting, no había para más.

El coche tiene unos 2.000km y como extras tiene la caja de cambios automática con la levas en el volante( y ese votos que ajusta entre normal, sport y sport+) techo panorámico, navegador "el barato", faros de xenón, cortinillas para el sol en las ventanillas de atrás, iluminación ambiente y alguna cosa menor mas.

De donde vengo. He sido, como dice Remco, seguidor de los "VW mejorados" es decir Audi y además siempre manuales, de gasolina con turbo y tracción delantera; Como veis un clásico.

Como conduzco. No estoy orgulloso ya que soy uno de esos que nunca respeta los límites de velocidad, lo siento y lo digo de verdad, pero es un tema en el que no puedo corregirme.

La caja de cambios. En modo normal creo que tiene demasiadas marchas y esto hace que esté todo el rato cambiando de una a otra y buscando el menor consumo, en modo sport va muy bien. El cambio secuencial aun no lo controlo ya que, al venir, de la gasolina aun no estoy muy fino con las revoluciones. Creo que es una gran pieza de ingeniería.

Cosas que me gustan. El coche en conjunto es PRECIOSO. El techo panorámico, en fin una gozada caro pero gozada. Terminación en general.

Cosas que echo mucho de menos en el BMW. Una suspensión ágil y un mas de "punch" y más velocidad punta. El problema que tengo es que creo que la suspensión que trae este coche no está preparada para llevar el coche rápido ni siquiera en línea recta. De verdad que creo que se han confundido con los tarados, parece el típico coche americano con la suspensión de gas. Considero que este coche en ese aspecto es peligroso y lo digo de verdad.

En cuanto al motor, creo que está pensado para consumir poco lo que hace que sea un poco lento de reacciones, aun así, le falta un poco de rodaje, ya profundizare sobre el motor cuando tenga más kilómetros. El tema de la velocidad punta es curioso ya que este coche no llega, ni creo que llegara a su velocidad punta (220km/h).


Tengo para profundizar mucho más en cada cosa pero no quiere que esta lectura se haga (aun) más pesada para vosotros ósea que espero a vuestros comentarios (Oviwan y Rainman me dan miedo) y si acaso luego profundizo.

Un saludo.

Si vienes de un gasolina turbo, es normal que eches de menos más potencia.

Más o menos lo que dicen todas las pruebas: suspensiones enfocadas al confort.
 

Rain Man

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La naturaleza del miedo o las primeras impresiones de JUNADE sobre su flamante F11.

Suena tremendo y, lo que son las cosas, lo es. Pero después de optar por un motor cuatro de cilindros de gasoil que tiene prácticamente la misma fama entre los motores como Zapatero entre los gobernantes, pocas cosas pueden asustar ya a nuestro compañero Junade.

Cualquier filósofo o mecánico contemporáneo se muestra convencido de que los secretos si no son enfrentados, si no se les cita de frente, acaban por convertirse en monstruos. Así que haremos frente a las dudas y ponemos manos a la obra.

Dice Junade que yo, su fiel servidor y el amigo ObiWanCannabis, partidario de orgías salvajes, somos dementores de este subforo y que nos tiene miedo. ¿Damos miedo? Sin duda, no. Pero, y por aquello de que todas las historias terribles acaban necesariamente de forma terrible, quizá sí. Al fin y cabo, todos los miedos se parecen y, ya que estamos, pocas cosas dan tanto miedo como el propio miedo.

En definitiva, repite ese juego entre la fantasía y la realidad que tan buen resultado le diera al Obama. Esta vez, sin embargo, la apuesta es mucho más arriesgada – se llama F11 520d con “donuts” de 17 pulgadas y colchón, o sea, la suspensión de serie.

El forero es invitado a entrar en un complejo artificio de miedos dispuestos en paralelo (quién sabe si entrelazadas) y así viajar hasta lo más profundo de una pesadilla profundamente triste. Lo real se desvanece con la misma fuerza con la que la imaginación adquiere la consistencia del pedernal. Y hace daño. Y todo ello en un juego de espejos tan complicado como virtuoso.

De este modo, y a un lado los desniveles de tensión al saltar de una historia a otra, el resultado es un BMW con la virtud de los cuentos de hadas. Con las líneas que separan lo real de lo imaginario desdibujadas, el relato aterroriza hasta deslumbrar y deslumbra hasta el límite exacto del terror.
Recapitulemos el coche de Junade:

1. Calidad muy buena.
2. Cambio automático eficiente (imprescindible leer antes el manual)
3. Tamaño adecuado.
4. Techo practicable luminoso como el cielo, pero un poco peligroso – si el coche sufra un golpe, se hará insoportable por los ruidos y a veces hasta goteras, el techo corredizo es tan grande que se desencaja con facilidad.
5. Cortinas útiles y elegantes. Nada que ver con lunas tintadas y llantas doradas.
6. Navegador “barato”, pero suficiente. Con el motor que tiene este F11 en cocncreto, meter otro “profesional” es como poner la camisa YSL para ir a Carrefour.
7. Luces ambientales, opción barata para convertir la rancehra en “Times Square” de Nueva York.
8. Suspensión de serie – el conductor se siente como una esbelta jinetera subida a la barriga de ObiWanCannabis, tambaleándose y perdiendo el equilibrio continuamente. Nada que ver con el comportamiento deportivo y placentero. La única opción – la postura, o sea la conducción del misionero. En este caso todos contentos y orgasmos garantizados.
9. Ruedas de 17 pulgadas convencionales harán las delicias a los aficionadas al mar. Podrán volver a experimentar los síntomas del “marinero mareado”.
10. La velocidad punta declarada de este coche es como el sueño americano. Todos lo persiguen y nadie lo consigue.

Así veo yo las cosas, y por volver al arranque, el lenguaje utilizado es perfectamente universal y, sin embargo, alguien diría que se está hablando de una herida perfectamente local. En definitiva, así es. Poner las ruedas de 18RF con la suspensión M o meter directamente la llanta de 19 resolverá muchos problemas de Junade.

Pero ¿existe realmente el remedio para un 2.0d metido en el cuerpo de un flamante F11? Alguien se está mareando. Sí, y Junade lo sabe – el tiempo y el renting –el punto de “no retorno” se alcanzará y cambiará la realidad automovilística de nuestro compañero.

Ahora, llegados a este punto y cumplido el protocolo, hemos ya insultado a los subvencionados motores de 4 cilindros. Nos falta ver las fotos del F11 de Junde. Probablemente serán tan bonitas, como el pecho, las piernas, el culo y el c**o de Laura, la extravertida amante de un amigo mío, que a pesar de su pasado de ser “chica acompañante”, una streeeper profesional y actriz porno en su primerísima juventud hace las delicias en la cama. Ha tenido algún que otro ETS, ¿pero qué más da? Se curó al igual como se areglan los 2.0d BMW en garantía. Y la bisexualidad de la chiuca hace la vida sexual más alegre a mí amigo – como los motores diesel a sus dueños – corren mucho y gastan poco.

Saludos cordiales.
 

RadiK-Alfa

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Rain Man;10801814 dijo:
La naturaleza del miedo o las primeras impresiones de JUNADE sobre su flamante F11.

Suena tremendo y, lo que son las cosas, lo es. Pero después de optar por un motor cuatro de cilindros de gasoil que tiene prácticamente la misma fama entre los motores como Zapatero entre los gobernantes, pocas cosas pueden asustar ya a nuestro compañero Junade.

Cualquier filósofo o mecánico contemporáneo se muestra convencido de que los secretos si no son enfrentados, si no se les cita de frente, acaban por convertirse en monstruos. Así que haremos frente a las dudas y ponemos manos a la obra.

Dice Junade que yo, su fiel servidor y el amigo ObiWanCannabis, partidario de orgías salvajes, somos dementores de este subforo y que nos tiene miedo. ¿Damos miedo? Sin duda, no. Pero, y por aquello de que todas las historias terribles acaban necesariamente de forma terrible, quizá sí. Al fin y cabo, todos los miedos se parecen y, ya que estamos, pocas cosas dan tanto miedo como el propio miedo.

En definitiva, repite ese juego entre la fantasía y la realidad que tan buen resultado le diera al Obama. Esta vez, sin embargo, la apuesta es mucho más arriesgada – se llama F11 520d con “donuts” de 17 pulgadas y colchón, o sea, la suspensión de serie.

El forero es invitado a entrar en un complejo artificio de miedos dispuestos en paralelo (quién sabe si entrelazadas) y así viajar hasta lo más profundo de una pesadilla profundamente triste. Lo real se desvanece con la misma fuerza con la que la imaginación adquiere la consistencia del pedernal. Y hace daño. Y todo ello en un juego de espejos tan complicado como virtuoso.

De este modo, y a un lado los desniveles de tensión al saltar de una historia a otra, el resultado es un BMW con la virtud de los cuentos de hadas. Con las líneas que separan lo real de lo imaginario desdibujadas, el relato aterroriza hasta deslumbrar y deslumbra hasta el límite exacto del terror.
Recapitulemos el coche de Junade:

1. Calidad muy buena.
2. Cambio automático eficiente (imprescindible leer antes el manual)
3. Tamaño adecuado.
4. Techo practicable luminoso como el cielo, pero un poco peligroso – si el coche sufra un golpe, se hará insoportable por los ruidos y a veces hasta goteras, el techo corredizo es tan grande que se desencaja con facilidad.
5. Cortinas útiles y elegantes. Nada que ver con lunas tintadas y llantas doradas.
6. Navegador “barato”, pero suficiente. Con el motor que tiene este F11 en cocncreto, meter otro “profesional” es como poner la camisa YSL para ir a Carrefour.
7. Luces ambientales, opción barata para convertir la rancehra en “Times Square” de Nueva York.
8. Suspensión de serie – el conductor se siente como una esbelta jinetera subida a la barriga de ObiWanCannabis, tambaleándose y perdiendo el equilibrio continuamente. Nada que ver con el comportamiento deportivo y placentero. La única opción – la postura, o sea la conducción del misionero. En este caso todos contentos y orgasmos garantizados.
9. Ruedas de 17 pulgadas convencionales harán las delicias a los aficionadas al mar. Podrán volver a experimentar los síntomas del “marinero mareado”.
10. La velocidad punta declarada de este coche es como el sueño americano. Todos lo persiguen y nadie lo consigue.

Así veo yo las cosas, y por volver al arranque, el lenguaje utilizado es perfectamente universal y, sin embargo, alguien diría que se está hablando de una herida perfectamente local. En definitiva, así es. Poner las ruedas de 18RF con la suspensión M o meter directamente la llanta de 19 resolverá muchos problemas de Junade.

Pero ¿existe realmente el remedio para un 2.0d metido en el cuerpo de un flamante F11? Alguien se está mareando. Sí, y Junade lo sabe – el tiempo y el renting –el punto de “no retorno” se alcanzará y cambiará la realidad automovilística de nuestro compañero.

Ahora, llegados a este punto y cumplido el protocolo, hemos ya insultado a los subvencionados motores de 4 cilindros. Nos falta ver las fotos del F11 de Junde. Probablemente serán tan bonitas, como el pecho, las piernas, el culo y el c**o de Laura, la extravertida amante de un amigo mío, que a pesar de su pasado de ser “chica acompañante”, una streeeper profesional y actriz porno en su primerísima juventud hace las delicias en la cama. Ha tenido algún que otro ETS, ¿pero qué más da? Se curó al igual como se areglan los 2.0d BMW en garantía. Y la bisexualidad de la chiuca hace la vida sexual más alegre a mí amigo – como los motores diesel a sus dueños – corren mucho y gastan poco.

Saludos cordiales.

QUEREMOS FOTOS!!!! :zartyman
 

spectre3

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Rain Man;10801814 dijo:
La naturaleza del miedo o las primeras impresiones de JUNADE sobre su flamante F11.

Suena tremendo y, lo que son las cosas, lo es. Pero después de optar por un motor cuatro de cilindros de gasoil que tiene prácticamente la misma fama entre los motores como Zapatero entre los gobernantes, pocas cosas pueden asustar ya a nuestro compañero Junade.

Cualquier filósofo o mecánico contemporáneo se muestra convencido de que los secretos si no son enfrentados, si no se les cita de frente, acaban por convertirse en monstruos. Así que haremos frente a las dudas y ponemos manos a la obra.

Dice Junade que yo, su fiel servidor y el amigo ObiWanCannabis, partidario de orgías salvajes, somos dementores de este subforo y que nos tiene miedo. ¿Damos miedo? Sin duda, no. Pero, y por aquello de que todas las historias terribles acaban necesariamente de forma terrible, quizá sí. Al fin y cabo, todos los miedos se parecen y, ya que estamos, pocas cosas dan tanto miedo como el propio miedo.

En definitiva, repite ese juego entre la fantasía y la realidad que tan buen resultado le diera al Obama. Esta vez, sin embargo, la apuesta es mucho más arriesgada – se llama F11 520d con “donuts” de 17 pulgadas y colchón, o sea, la suspensión de serie.

El forero es invitado a entrar en un complejo artificio de miedos dispuestos en paralelo (quién sabe si entrelazadas) y así viajar hasta lo más profundo de una pesadilla profundamente triste. Lo real se desvanece con la misma fuerza con la que la imaginación adquiere la consistencia del pedernal. Y hace daño. Y todo ello en un juego de espejos tan complicado como virtuoso.

De este modo, y a un lado los desniveles de tensión al saltar de una historia a otra, el resultado es un BMW con la virtud de los cuentos de hadas. Con las líneas que separan lo real de lo imaginario desdibujadas, el relato aterroriza hasta deslumbrar y deslumbra hasta el límite exacto del terror.
Recapitulemos el coche de Junade:

1. Calidad muy buena.
2. Cambio automático eficiente (imprescindible leer antes el manual)
3. Tamaño adecuado.
4. Techo practicable luminoso como el cielo, pero un poco peligroso – si el coche sufra un golpe, se hará insoportable por los ruidos y a veces hasta goteras, el techo corredizo es tan grande que se desencaja con facilidad.
5. Cortinas útiles y elegantes. Nada que ver con lunas tintadas y llantas doradas.
6. Navegador “barato”, pero suficiente. Con el motor que tiene este F11 en cocncreto, meter otro “profesional” es como poner la camisa YSL para ir a Carrefour.
7. Luces ambientales, opción barata para convertir la rancehra en “Times Square” de Nueva York.
8. Suspensión de serie – el conductor se siente como una esbelta jinetera subida a la barriga de ObiWanCannabis, tambaleándose y perdiendo el equilibrio continuamente. Nada que ver con el comportamiento deportivo y placentero. La única opción – la postura, o sea la conducción del misionero. En este caso todos contentos y orgasmos garantizados.
9. Ruedas de 17 pulgadas convencionales harán las delicias a los aficionadas al mar. Podrán volver a experimentar los síntomas del “marinero mareado”.
10. La velocidad punta declarada de este coche es como el sueño americano. Todos lo persiguen y nadie lo consigue.

Así veo yo las cosas, y por volver al arranque, el lenguaje utilizado es perfectamente universal y, sin embargo, alguien diría que se está hablando de una herida perfectamente local. En definitiva, así es. Poner las ruedas de 18RF con la suspensión M o meter directamente la llanta de 19 resolverá muchos problemas de Junade.

Pero ¿existe realmente el remedio para un 2.0d metido en el cuerpo de un flamante F11? Alguien se está mareando. Sí, y Junade lo sabe – el tiempo y el renting –el punto de “no retorno” se alcanzará y cambiará la realidad automovilística de nuestro compañero.

Ahora, llegados a este punto y cumplido el protocolo, hemos ya insultado a los subvencionados motores de 4 cilindros. Nos falta ver las fotos del F11 de Junde. Probablemente serán tan bonitas, como el pecho, las piernas, el culo y el c**o de Laura, la extravertida amante de un amigo mío, que a pesar de su pasado de ser “chica acompañante”, una streeeper profesional y actriz porno en su primerísima juventud hace las delicias en la cama. Ha tenido algún que otro ETS, ¿pero qué más da? Se curó al igual como se areglan los 2.0d BMW en garantía. Y la bisexualidad de la chiuca hace la vida sexual más alegre a mí amigo – como los motores diesel a sus dueños – corren mucho y gastan poco.

Saludos cordiales.

Si no has fumado nada raro, pide que alguien revise, por favor, la calidad del aire ambiental al que estás expuesto porque estos patinazos de neurona puede acabar contigo. :descojon:
 

Rain Man

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RadiK-Alfa;10801849 dijo:
QUEREMOS FOTOS!!!! :zartyman

Me temo que los verdaderos “dementores” del foro no dejarán colgar sus fotos. Es espectacular, hasta tengo una película con ella en casa – pero el género no es acorde con este foro. Aunque la película tiene que ver algo con el mundo de motor: algunas cosas ella hace encima del capó de un Lincoln y también en la plataforma de una ranchera F150 intercambiando… ideas geométricas y aritméticas con un granjero y su esposa.


spectre3;10801862 dijo:
Si no has fumado nada raro, pide que alguien revise, por favor, la calidad del aire ambiental al que estás expuesto porque estos patinazos de neurona puede acabar contigo. :descojon:

Mmmmm….no sé si debo tomarlo como una crítica o como una alabanza…
De todas formas la última vez que fumé algo era dentro de una mujer y casi me detienen por ello – fue cuando visité la estatua de la Libertad en Nueva York.
 

Junade

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Dos conclusiones iniciales:
1.- Si quieres mantener el respeto de tus compañeros de oficina, no leas los post de Rain Man en horario laboral y asi les ahorras tus lagrimas y risas.
2.- Me he equivocado de coche. Cosa, que si no me ostio antes sera dentro de tres años..........
 

antuan

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Junade;10801343 dijo:
Cosas que echo mucho de menos en el BMW. Una suspensión ágil y un mas de "punch" y más velocidad punta. El problema que tengo es que creo que la suspensión que trae este coche no está preparado para llevar el coche rápido ni siquiera en línea recta. De verdad que creo que se han confundido con los tarados, parece el típico coche americano con la suspensión de gas. Considero que este coche en ese aspecto es peligroso y lo digo de verdad.

Juer, vaya pena sentir eso en un BMW. De qué coche vienes, si no es indiscrección? (coche o suspensión, por si no quieres dar mucho detalle). Lo digo por ver cual era tu estándar. Estoy tanteando hacerme con un f10 y pensé que la susp de serie sería la idónea para andar ligero pero no emocionarme demasiado biggrin
Los que lleváis 18" y susp de serie también notáis poca firmeza?

spectre3;10801862 dijo:
Si no has fumado nada raro, pide que alguien revise, por favor, la calidad del aire ambiental al que estás expuesto porque estos patinazos de neurona puede acabar contigo. :descojon:

Hombre déjale, con sus ilusiones... [:>pray
Por cierto Rain te has dejado un Junde, en el último párrafo ;-)
Y veo que eres un habitual del subforo... :roll: biggrin

Saludos
 

Junade

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antuanz;10802055 dijo:
Juer, vaya pena sentir eso en un BMW. De qué coche vienes, si no es indiscrección? (coche o suspensión, por si no quieres dar mucho detalle). Lo digo por ver cual era tu estándar. Estoy tanteando hacerme con un f10 y pensé que la susp de serie sería la idónea para andar ligero pero no emocionarme demasiado biggrin
Los que lleváis 18" y susp de serie también notáis poca firmeza?

Vengo de un A6 ranchera y con las suspension Sline, creo que me costo 400€ y no hay comparacion, enfatizo esto de que no hay comparacion.
 

RadiK-Alfa

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antuanz;10802055 dijo:
Juer, vaya pena sentir eso en un BMW. De qué coche vienes, si no es indiscrección? (coche o suspensión, por si no quieres dar mucho detalle). Lo digo por ver cual era tu estándar. Estoy tanteando hacerme con un f10 y pensé que la susp de serie sería la idónea para andar ligero pero no emocionarme demasiado biggrin
Los que lleváis 18" y susp de serie también notáis poca firmeza?



Hombre déjale, con sus ilusiones... [:>pray
Por cierto Rain te has dejado un Junde, en el último párrafo ;-)
Y veo que eres un habitual del subforo... :roll: biggrin

Saludos

El domingo deguste la BLOOM, muy interesante.

El sábado noche G-Vine y London.

La G-Vine me gusta pero creo que si tomas muchas puede resultar empalagosa por ese olor-sabor a flores.
 

Rain Man

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antuanz;10802055 dijo:
Juer, vaya pena sentir eso en un BMW. De qué coche vienes, si no es indiscrección? (coche o suspensión, por si no quieres dar mucho detalle). Lo digo por ver cual era tu estándar. Estoy tanteando hacerme con un f10 y pensé que la susp de serie sería la idónea para andar ligero pero no emocionarme demasiado biggrin
Los que lleváis 18" y susp de serie también notáis poca firmeza?



Hombre déjale, con sus ilusiones... [:>pray
Por cierto Rain te has dejado un Junde, en el último párrafo ;-)
Y veo que eres un habitual del subforo... :roll: biggrin

Saludos

Joven, yo también te quiero mucho. Lo de “Junde” tienes razón – se me escapó la “a”. Y me alegra saber que lees tan detenidamente mis ensayos. ;-)
 

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Rain Man... cómprate ya el F10 o el F30,, que al final pasa lo que pasa...:descojon::descojon:

Antuanz, en el F10, mínimo suspensión M y llanta 18", si no, notarás eso que describe nuestro amigo Junade:roll:
 

antuan

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Junade;10802086 dijo:
Vengo de un A6 ranchera y con las suspension Sline, creo que me costo 400€ y no hay comparacion, enfatizo esto de que no hay comparacion.

Claro, esas susp tienen el perfecto compromiso entre firmeza-confort.
Vas a endurecerlo de alguna manera? Porque aumentar sólo tamaño de llanta lo hará más seco pero no más firme.
Para hacerme a una idea, cuando hablas de "poco seguro a alta velocidad", a 160 también tienes esa impresión?

RadiK-Alfa;10802091 dijo:
El domingo deguste la BLOOM, muy interesante.

El sábado noche G-Vine y London.

La G-Vine me gusta pero creo que si tomas muchas puede resultar empalagosa por ese olor-sabor a flores.

Juass, también en este selecto subforo vamos a incordiar con nuestros vicios? La Gvine está sobrevalorada, huele muy bien, pero sabe poquito. Prueba la tapón gris, esa sí que me convence. Buscaré la Bloom


Rain Man;10802108 dijo:
Joven, yo también te quiero mucho. Y me alegra saber que lees tan detenidamente mis ensayos. ;-)

Claro, me gustan los posts diferentes ;-)
 

RadiK-Alfa

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antuanz;10802154 dijo:
Claro, esas susp tienen el perfecto compromiso entre firmeza-confort.
Vas a endurecerlo de alguna manera? Porque aumentar sólo tamaño de llanta lo hará más seco pero no más firme.
Para hacerme a una idea, cuando hablas de "poco seguro a alta velocidad", a 160 también tienes esa impresión?



Juass, también en este selecto subforo vamos a incordiar con nuestros vicios? La Gvine está sobrevalorada, huele muy bien, pero sabe poquito. Prueba la tapón gris, esa sí que me convence. Buscaré la Bloom




Claro, me gustan los posts diferentes ;-)

Viste mi lista de precios de Ginebras con un comparativo?
 

antuan

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JAVMAD;10802122 dijo:
Rain Man... cómprate ya el F10 o el F30,, que al final pasa lo que pasa...:descojon::descojon:

Antuanz, en el F10, mínimo suspensión M y llanta 18", si no, notarás eso que describe nuestro amigo Junade:roll:

Sí, ya leí tu hilo. Llevas también RFT? Son segunda generación RFT? Dices que hay momentos en que tu combinación resulta "blandita", eso es por comparación con el e90 durito, o realmente haría falta algo más firme tipo aftermarket

RadiK-Alfa;10802177 dijo:
Viste mi lista de precios de Ginebras con un comparativo?

Ostras me pareció alucinante, no te comenté algunas cosas? Las últimas de la lista no me suenan ni la mitad. La Pink, por nombre y promociones me parece una de esas que se suma al carro por oportunidad. La Junipero y otras USA hay que probar ahora. Mombassa me dijo dani2 que fatal. Encima el colega del bar se ha emocionado y nos quiere cobrar 10€ por copa. Ya le dije: esta y no más. Lo que faltaba! Además para mi la ginebra era la bebida del verano, ahora con estos fríos volveré al ron y al whisky... así que buscaré algo exótico y caro para llenar el hueco de las gin en el minibar y hasta el verano que viene :)P)
 

Junade

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antuanz;10802154 dijo:
claro, esas susp tienen el perfecto compromiso entre firmeza-confort.
Vas a endurecerlo de alguna manera? Porque aumentar sólo tamaño de llanta lo hará más seco pero no más firme.
Para hacerme a una idea, cuando hablas de "poco seguro a alta velocidad", a 160 también tienes esa impresión?


creo que 160 seria el límite en carretera buena. Me refiero a esa velocidad casi cualquier imprevisto lo podrás gestionar. A 180 un cambio medio brusco de carril te manda al hospital.



claro, me gustan los posts diferentes ;-)
+1
 

Rain Man

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JAVMAD;10802122 dijo:
Rain Man... cómprate ya el F10 o el F30,, que al final pasa lo que pasa...:descojon::descojon:

Antuanz, en el F10, mínimo suspensión M y llanta 18", si no, notarás eso que describe nuestro amigo Junade:roll:

Hombre, de momento tengo mi magnífico E-90, de los mejores coches que he tenido, y solo tiene 1 año y medio.Cambiar tan pronto es de pobres... Por lo menos hay que esperar unos meses más. :yawinkle
 

JAVMAD

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Si llevo runflat, aunque son las continental (que no me gustan, nada) y te aseguro que carreteras rápidas, la cosa va muy bien, pero en comarcales ratoneras, el comportamiento del coche, no me termina de gustar:roll:, no sé, si las continental, tienen algo que ver, pero el comportamiento del F10, no es noble, tambien es verdad, que lo mismo, soy yo, que le intento pedir lo mismo que al e90 en esas situaciones, y está claro que eso no puede ser, en un coche de este peso y es que las inercias mandan, pero aun así, me parece raro, ese comportamiento...:-k (me refiero, a que entras rápido en una curva de 100º, y casi sin avisar, subvira y cuando corriges, casi sin darte cuenta sobrevira, y vale, está claro que la fuerta centrífuga hace lo suyo, pero creo que mi problema tambien son los neumáticos continental:axe:)


antuanz;10802246 dijo:
Sí, ya leí tu hilo. Llevas también RFT? Son segunda generación RFT? Dices que hay momentos en que tu combinación resulta "blandita", eso es por comparación con el e90 durito, o realmente haría falta algo más firme tipo aftermarket
 

Jose vlc

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Mi humilde opinión es que esas críticas a las suspensiones de blandas y poco firmes, son en realidad sensaciones, pero en realidad el coche se tiene bien y no da síntomas de inseguridad como comenta el compañero Juanade. Hay que tener en cuenta el peso y tamaño del coche como dice Javmad, no se le puede pedir la agilidad del E90, pero también es infinitamente más cómodo para viajar que un E90. Respecto a la velocidad, a todos nos gusta correr (supongo), yo sólo lo hago en tramos de autopista de varios carriles sin tráfico y que sé que no hay radar y durante tramos cortos, así me quito el gusanillo, pero que cada uno haga lo que quiera ya que conforme está el tema, puedes acabar delante de un juez por una tontería de esas.
Yo si fuera con la familia como comentas, no iría así de follado todo el día.

El mío 528i con EDC, llanta 18" y cambio deportivo con levas, sí alcanza la velocidad de catálogo y no tengo sensación de inseguridad, todo lo contrario.
 

ObiWan

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Me estoy cocinando un ensayo que dejará a Rain a la altura de ... Shakespeare.
 

ObiWan

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P.D. La suspensión de serie y ruedas de serie = MIERDA.

Por si teníais dudas.
 

ObiWan

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ObiWanCannabis;10804428 dijo:
P.D. La suspensión de serie y ruedas de serie = MIERDA.

Por si teníais dudas.

+1 :descojon:
 

ObiWan

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Yo lo tengo más o menos claro. Lumma, Hamman o AC schnitzer en dos años, viendo la evolución de mi salud y mientras me cargo las gomas de serie.
 

Rain Man

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ObiWanCannabis;10804483 dijo:
Yo lo tengo más o menos claro. Lumma, Hamman o AC schnitzer en dos años, viendo la evolución de mi salud y mientras me cargo las gomas de serie.

Todo irá bien con tu salud, amigo mío. Tenemos más posibilidades de palmar por las consecuencias de la crisis mundial que por nuestras enfermedades.Lo sabes tan bien como yo. Sds.
 

antuan

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JAVMAD;10802336 dijo:
me refiero, a que entras rápido en una curva de 100º, y casi sin avisar, subvira y cuando corriges, casi sin darte cuenta sobrevira, y vale, está claro que la fuerta centrífuga hace lo suyo, pero creo que mi problema tambien son los neumáticos continental


JAV eso que dices me suena. Es lo que sentí con mi primera configuración en el e92, que curiosamente era: llanta 18 RFT + suspM, te suena? biggrin


Ese comportamiento torpe (subviraje a la entrada y sobreviraje a la salida) creo que tiene una explicación bien sencilla, y es el agarre del neumático, me explico: si trazas con decisión, esperas un apoyo limpio y franco, sin embargo si el neumático no termina de agarrar (por desgaste o por aptitudes no deportivas), se produce deriva traducido en subviraje. Del mismo modo, al acelerar a fondo al salir de una curva, si el neumático no agarra lo suficiente, patina, pierde adherencia y sobrevira.

Al cambiar de RunFlaT a ConVencioNales corregí ese defecto. Y ahora que llevo 19” CVN va de lujo, entra donde le digo y sale como un cohete sin pérdidas, sólo se insinua si lo busco.

Por otra parte, hará un año o así probé un 318d e90 con RFT 16” y susp de serie. El comportamiento, pese a no ser excelente era mejor que mi e92 inicial (RFT18+suspM), alucinante :-s

Por lo que saco varias conclusiones:

- si llevas susp normal, el coche digamos tiene un paso de curva X que las RFT aguantan sin problemas. Las RFT están hechas para una conducción normal, sin sobresaltos. Se nota blando, pero al no estar descompensado, va bien, es predecible.

- ahora bien, si llevas susp M, la capacidad dinámica del coche aumenta, pudiendo ir mas rápido. Pero las RFT no aguantan ese incremento de posibilidades, y ante una exigencia, desfallecen y no están a la altura. Es un sistema descompensado, no va bien.
Por eso entiendo que modelos con pretensiones deportivas como el m3 no llevan RFT. Las RFT de segunda generacion son mucho mejores en este aspecto, por eso te preguntaba.

- llevando suspM y CVN se consigue un conjunto equilibrado, que si se le pide, responderá sin rechistar. Comprobado-

Entonces, en tu e90 no llegaste a probar CVN? A qué estás esperando? :)P)
 

antuan

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ObiWanCannabis;10804483 dijo:
Yo lo tengo más o menos claro. Lumma, Hamman o AC schnitzer en dos años, viendo la evolución de mi salud y mientras me cargo las gomas de serie.

Piensa que esos preparadores además de caros y exclusivos, son radicales, si tienes problemas de espalda quizá convertir tu coche en una tabla no sea lo más acertado. Una suspensión regulable sería más conveniente. :drinkers
 

JAVMAD

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Totalmente de acuerdo, por eso creo, que no todo, se puede atribuir a la suspensión y pesos del F10, me temo, que la Continental Runflat, solo valen para ir de paseo.:descojon: y en mojado, no eso... pasan a ser peligrosas directamente.

En el E90, nunca llegué a montar convencionales, porque yo priorizo, la seguridad a lo dinámico, pero leches, en el E90, las runflat (Bridgestone RE050) eran seguras (pasiva), incómodas, y dinámicas8-[, pero en el F10, pasan a ser, curiosamente, seguras (pasiva), cómodas, y peligrosas:ar:por lo menos la continental, así que cuando me toque el cambio, que va a ser más pronto, que tarde, no sé que hacer, si montar las Bridgestone runflat, o bien, convencionales y kit reparapinchazos.:-s veremos a ver.


antuanz;10805585 dijo:
JAV eso que dices me suena. Es lo que sentí con mi primera configuración en el e92, que curiosamente era: llanta 18 RFT + suspM, te suena? biggrin


Ese comportamiento torpe (subviraje a la entrada y sobreviraje a la salida) creo que tiene una explicación bien sencilla, y es el agarre del neumático, me explico: si trazas con decisión, esperas un apoyo limpio y franco, sin embargo si el neumático no termina de agarrar (por desgaste o por aptitudes no deportivas), se produce deriva traducido en subviraje. Del mismo modo, al acelerar a fondo al salir de una curva, si el neumático no agarra lo suficiente, patina, pierde adherencia y sobrevira.

Al cambiar de RunFlaT a ConVencioNales corregí ese defecto. Y ahora que llevo 19” CVN va de lujo, entra donde le digo y sale como un cohete sin pérdidas, sólo se insinua si lo busco.

Por otra parte, hará un año o así probé un 318d e90 con RFT 16” y susp de serie. El comportamiento, pese a no ser excelente era mejor que mi e92 inicial (RFT18+suspM), alucinante :-s

Por lo que saco varias conclusiones:

- si llevas susp normal, el coche digamos tiene un paso de curva X que las RFT aguantan sin problemas. Las RFT están hechas para una conducción normal, sin sobresaltos. Se nota blando, pero al no estar descompensado, va bien, es predecible.

- ahora bien, si llevas susp M, la capacidad dinámica del coche aumenta, pudiendo ir mas rápido. Pero las RFT no aguantan ese incremento de posibilidades, y ante una exigencia, desfallecen y no están a la altura. Es un sistema descompensado, no va bien.
Por eso entiendo que modelos con pretensiones deportivas como el m3 no llevan RFT. Las RFT de segunda generacion son mucho mejores en este aspecto, por eso te preguntaba.

- llevando suspM y CVN se consigue un conjunto equilibrado, que si se le pide, responderá sin rechistar. Comprobado-

Entonces, en tu e90 no llegaste a probar CVN? A qué estás esperando? :)P)
 

antuan

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JAVMAD;10805724 dijo:
En el E90, nunca llegué a montar convencionales, porque yo priorizo, la seguridad a lo dinámico, pero leches, en el E90, las runflat (Bridgestone RE050) eran seguras (pasiva), incómodas, y dinámicas8-[, pero en el F10, pasan a ser, curiosamente, seguras (pasiva), cómodas, y peligrosas:ar:por lo menos la continental, así que cuando me toque el cambio, que va a ser más pronto, que tarde, no sé que hacer, si montar las Bridgestone runflat, o bien, convencionales y kit reparapinchazos.:-s veremos a ver.

Bueno, parece claro que es un buen momento para "aventurarse" con las CVN. Con el e90 no tenías esa necesidad, pero ahora parece evidente que las RFT chocan con tus preferencias, tanto en lo dinámico como en lo seguro.
Además si recuerdas, algunos e90 al pasar a CVN evidenciaban falta de aplomo, porque llevaban susp de serie, pero todos los que llevaban suspM notaban el cambio muy favorable.
:drinkers
 
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