Primeras fotos y vídeo de Viñales pilotando la Aprilia en Misano

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 1 Sep 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.402
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]

    [​IMG]
    Redacción
    Fotos Motogp.com | Aprilia
    El día ha llegado. Maverick Viñales ya ha completado sus primeros giros al manillar de la Aprilia RS-GP, la nueva máquina del piloto de Roses tras su abrupto divorcio con Yamaha después de cuatro años y medio de relación. El catalán llegó a Misano durante la tarde de ayer, y nada más acomodar a su familia en el hotel, se desplazó por carretera hasta el trazado italiano para conocer al equipo técnico con el que trabajará durante estos dos días, un grupo de mecánicos e ingenieros dirigido por Giovanni Mattarollo.

    Maverick aprovechó la tarde del lunes para subirse en parado a la RS-GP y cogerle la medida a sus mandos, siempre bajo la atenta mirada de todo su equipo técnico, dispuesto a dejarse la piel para que el piloto de Roses se encuentre como en casa al manillar del prototipo de Noale.



    Esta mañana, Maverick ha sido de los primeros en salir a la pista de Misano aprovechando el espléndido sol que luce en el cielo y los 25º C de temperatura que hay ahora mismo allí. La previsión indica que lloverá a partir de las 16:00 de la tarde, de ahí las prisas de Viñales por acumular todas las vueltas posibles durante la mañana del martes para recopilar información de cara al miércoles, ya con mejor previsión meteorológica.

    El de hoy no es más que el primer capítulo de una larga historia en la que ambas partes confían en alcanzar la gloria. Aprilia afronta este test 48 horas después de conquistar en Silverstone su primer podio en MotoGP tras un largo viaje de seis años que arrancó en 2015; Maverick, por su parte, confía en que la RS-GP sea el prototipo con el que pueda desplegar todo su potencial de pilotaje para pelear lo antes posible por el título de MotoGP que no conquistó en Yamaha.



    De momento, aquí van las primeras imágenes y vídeos de esta primera jornada de entrenamientos privados de Maverick con Aprilia en Misano:





    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Tags: maverick vinales, misano, aprilia, motogp.
     
    A tronco39, SP_Kenny y AC99 les gusta esto.

Compartir esta página