Primera revison de 323.

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
Buenas, desde hace meses soy propietario de un fabuloso 323ti, al que poco a poco voy poniendo al dia.

El caso esque ha llegado la hora de hacerle su primera revision desde que lo tengo, lo pille con 144000km y ahora tiene 154000km.

Voy a cambiarle aceite, filtros de aire y aceite ademas del hipoalergenico.

Creo que tambien tengo petados los silentblock traseros, cosa facil que ya hice en mi e30. Creo que en este será bastante similar no??

Un saludo.
Oscar.

No se que repasar asi un poco especial ademas de todos los niveles.

PD: Ahora que me acuerdo vaso de expansion del liquido de direccion esta siempre manchado por la parte de arriba, incluso a perdido un poco, porque puede ser esto??

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Los silenblock es igual de sencillo de cambiar que en el e30. Tambien te diria que le hecharas un ojo a la bomba del agua y a la correa de servicio, ya que puede que este cuarteada con el tiempo. Y ya de paso ponerle un termostato nuevo.

Lo de la perdida del liquido de la direccion es normal en todos los e36. Hay un brico por ahi para subsanar la perdida. Puedes cambiar todas las bridas o bien currartelo un poco mas y comprado el serpentin y las juntas y poniendolas que es super sencillo.

Saludos.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Ojjcar;11854374 dijo:
Buenas, desde hace meses soy propietario de un fabuloso 323ti, al que poco a poco voy poniendo al dia.

El caso esque ha llegado la hora de hacerle su primera revision desde que lo tengo, lo pille con 144000km y ahora tiene 154000km.

Voy a cambiarle aceite, filtros de aire y aceite ademas del hipoalergenico.

Creo que tambien tengo petados los silentblock traseros, cosa facil que ya hice en mi e30. Creo que en este será bastante similar no??

Un saludo.
Oscar.

No se que repasar asi un poco especial ademas de todos los niveles.

PD: Ahora que me acuerdo vaso de expansion del liquido de direccion esta siempre manchado por la parte de arriba, incluso a perdido un poco, porque puede ser esto??

enhorabuena por la adquisición, ¿nos ilustras con unas fotos?

Segundo y como bien reza tu exposición, si no sabes por qué manos ha pasado te recomiendo que sigas el procedimiento rutinario para compra de coches usados:

Cambio de todos los líquidos, motor,cambio,diferencial,refrigerante,dirección,liquido de freno y si quieres cambiar el del compresor de aire acondicionado ya sería perfecto, filtros de aceite y gasolina y mira el del aire.El del polen si lo han cambiado bien si no... Toca.

Con 150.000 mira las bujías, observa las correas en busca de grietas, o defectos. Si el resto es correcto no notas anda raro con esto estaría "en orden".

Sabes qué mantenimiento se la ha hecho al coche??? Libro de revisiones???

Saludos compi¡

Ojjcar

Forista
Reacciones
11
Buenas hasta los 130000km ha tenido todas las revisiones en BMW, selladas.
Luego la otra fue cuando vendio el coche.

El compraventa me dijo que le habain cambiado filtros, y la correa de servicio, de todas maneras la echare un ojo.

Aqui dejo el post de presentacion con fotos del momento.

http://www.bmwfaq.com/f149/ya-lo-tengo-323ti-633654/

Me hare un lista y se lo ire haciendo todo poco a poco...

Saludos

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Ojjcar;11854619 dijo:
El compraventa me dijo que le habain cambiado filtros, y la correa de servicio, de todas maneras la echare un ojo.
Saludos
No te fies ... es mejor que lo cambies tu que ya sabes como es esa gente con tal de hacer negocio y quedar "bien"

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Ojjcar;11854619 dijo:
Buenas hasta los 130000km ha tenido todas las revisiones en BMW, selladas.
Luego la otra fue cuando vendio el coche.

Aqui dejo el post de presentacion con fotos del momento.

http://www.bmwfaq.com/f149/ya-lo-tengo-323ti-633654/

Me hare un lista y se lo ire haciendo todo poco a poco...

Saludos

Mira todo bien por si las moscas...