F40 Primera revisión o contratar 3 años de mantenimiento?

Gomechuelo

En Practicas
Modelo
Serie 1 f40
Reacciones
2
Buenas a todos,mi 118i va a hacer sus primeros 9000km y me salta aviso de cambio de aceite llame para pedir cita en el taller y en agosto tengo que llevarlo para aceite y filtro de motor pero no sé por cuánto puede salir la broma en taller oficial(el coche hace dos años en septiembre y tengo 3 años de garantía),en la app me ofrecen 3 años de mantenimiento incluido o 48800 km por 750€ y me surge la duda.
¿Que me recomendáis?¿cuánto puede costar esta revisión?el año que viene mínimo tengo otra y por otro lado¿los tres años son desde la entrega del coche o desde que yo lo contrate?muchas gracias por adelantado

Gomechuelo

En Practicas
Modelo
Serie 1 f40
Reacciones
2
Perdona pero solo veo en ese enlace al meter la matrícula los paquetes de mantenimiento para comprar que al final es parecido a lo que me salía en la app.
Lo de que va a ser más caro que un multimarca lo tengo claro pero me queda un año y algo de garantía por eso estoy obligado a llevarlo a la casa y como es mi primera vez no se lo que cuesta veinte y filtros en BMW no se si son 300 o 500 porque si me van a cobrar 500€ por ese servicio igual me es más rentable contratar 3 años de mantenimiento por 750€,gracias igualmente

Homero

En Practicas
Modelo
Mini R56
Reacciones
37
¿No te deja seleccionar los precios cerrados?
En Mini tienes las 2 opciones, me extraña que en BMW no lo tengas cuando en la web asi lo indica.
fff84ffe1922783941c2b6f1e370ced9.jpg

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
128
Imagino que si las revisiones tienes idea de hacerlas en la casa, saldrá más económico.

Gomechuelo

En Practicas
Modelo
Serie 1 f40
Reacciones
2
Que va solo me aparecen paquetes de mantenimiento a ver si lo miro desde el PC y sale diferente al móvil,no obstante a ver si alguien me sabe decir que cuesta más menos la primera revisión que es cambio de aceite y filtro,muchas gracias

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Para la garantía no es necesario que las revisiones sean en conce BMW puedes pasarlo en autorizados también, que igualmente introducen las revisiones en el libro digital eso sí, en cualquier caso, que no te hayas pasado de tiempo o kilometraje. Lo digo por experiencia propia, pasando las revisiones en un taller autorizado me cubrieron dos reparaciones en garantía de un 118d

Gomechuelo

En Practicas
Modelo
Serie 1 f40
Reacciones
2
Pues me tocaba en julio o 9000 km llame para pedir cita h me han dado para agosto y tengo ya 8960km así que difícil lo de no pasarme