Primera modificacion de Xavi 116d (Aleron aero)

• Iniciador del tema Xavi 116d
  • Fecha de inicio
X

Xavi 116d

Invitado
Bueno, como ya dije en su dia, estaba pendiente de una pequeña modificacion en mi S1. Aunque se que no soy el primero y se que hay muchos posts sobre el mismo tema, me hace ilusion colgar las fotos de mi primera reequipacion del aleron aero.
Tengo que decir de que aparte de que no encajaba del todo bien, lo he puesto mu pero que mu mal, jeje. Aunque realmente solo se aprecia si lo miras de cerca. Bueno ahi van las fotos.

Un saludo a todos!!!

foto0011x.jpg

foto0006b.jpg

foto0005o.jpg

snapy

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena. Le queda muy bien, y le da un toque más deportivo.

X

Xavi 116d

Invitado
Con el celo de doble cara que viene en el mismo aleron y le he añadido una masilla de poliuretano.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
te ha quedado muy guapo,le da otro aire al coche

scasado4

Forista
Reacciones
29
muy nonito tio la verdad es que es de las reequipaciones que mas me ha gustado hacer al peque para mi gusto le cambia totalemnte, ahora bien tb te digo que te pide la aleta pero ya esa antena no le favorece nada a mi modo de ver animate que por poco mas de 50 euros si llega la tienens puesta y ya si que da un cambio radical

X

Xavi 116d

Invitado
scasado4;7167807 dijo:
muy nonito tio la verdad es que es de las reequipaciones que mas me ha gustado hacer al peque para mi gusto le cambia totalemnte, ahora bien tb te digo que te pide la aleta pero ya esa antena no le favorece nada a mi modo de ver animate que por poco mas de 50 euros si llega la tienens puesta y ya si que da un cambio radical

Si, lo se, jeje. Ya tengo pedida la E-91. La que llevo puesta tampoco me hace mucho, pero como llevo la linea cromada, hacen algo de juego. De todas maneras, gracias por el consejo.

Saludoos!!

O

Oremor

Invitado
Xavi 116d ya me preguntaba si habias hecho la reequipacion jejeje,la aleta te va quedar genial,cuanto te ha salido?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Queda perfecto.....enhorabuena

X

Xavi 116d

Invitado
Es el original. Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludoos!!

knick

Forista
Reacciones
5
queda muy bonito, pero la antena esa, acapara toda mi atención :descojon::descojon: QUITASELA YAAAAA!!!!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
knick;7169645 dijo:
queda muy bonito, pero la antena esa, acapara toda mi atención :descojon::descojon: QUITASELA YAAAAA!!!!
+100:descojon:

Muy muy wapo lo que viste al coche un apaño tan rapido y sencillo, estoy mirando para poner ahora mismo al mio porque me encanta como te ha quedado.

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
Queda muy bonito la verdad ¿precio?
Salu2
NoDiS

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
knick;7169645 dijo:
queda muy bonito, pero la antena esa, acapara toda mi atención :descojon::descojon: Quitasela yaaaaa!!!!
+115
Queda de lujo!Enhorabuena!

Reacciones
0
Hola, me gustaria saber donde as podido comprar el aleron aero y el orecio ya que me es imposible encontrar donde lo venden.un saludo y gracias.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.805
Es una reequipación necesaria para el coche, yo desde que lo puse estoy encantado con el alerón, asegúralo cuanto antes, por si acaso, mas vale prevenir, que a la semana de tenerlo puesto lo asegure. Te ha quedado muy bien, un saludo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Kerin;12036018 dijo:
Hola, me gustaria saber donde as podido comprar el aleron aero y el orecio ya que me es imposible encontrar donde lo venden.un saludo y gracias.

Comcesionario

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.805
Kerin;12036018 dijo:

Puedes comprarlo en la BMW (180 euros, sin pintar y montar) o mirar en el segundamano o mil anuncios por si venden alguno seminuevo.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Juer, por aquí posteando Patri, Ruben,... que tiempos jajaj

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Dorifto;12036201 dijo:
Juer, por aquí posteando Patri, Ruben,... que tiempos jajaj

+1

buen reflote.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Kerin;12036018 dijo:

Bienvenido ;-)

SI te es imposible encontrarlo puede ser porque
1. No hallas ido al conce :mus-
2. No hallas encendido el ordenador :descojon: En Ebay lo tienes

Reacciones
0
Gracia por vuestras contestaciones pero en el comcesionario bmw parael bmw e81 solosale el perfomance y de carbono y me dicen k no loencuentran el que yo pido a que se debe eso¿ Sabriais algunlafo mas donde encArgarlo¿ Gracias a todos saludos

celedon

En Practicas
Reacciones
23
yo lo pille hace dos dias en el conce y lo recogi ayer, me costo 198€ me parece con iva y tengo el 3 puertas, vuelve a decirselo que para el 3 puertas y el 5 es el mismo.