![]()
En un par de días se verá:
Y meintras, las filtraciones....
![]()
![]()
![]()
Dios….!!! Que horrendo no???
El morro… intentan copiar a e30 o anteriores pero muchísimo peor….
Desde luego si van a ir por ahí los tiros de BMW para el futuro… Me quedo con el i3…
Luego las llantas eso si… muy guapas a mi juicio…
Jajajaja.... ya rompieron el consenso del mercado ensanchando los riñones a lo bruto... así que lo mismo lo hacen ahora al contrario (estilo retro, BMW Garmisch)...
![]()
Me encanta tu mensaje…Que es eso?.

![]()
Pues asi tiene pintaza, oiga.
A mi me encanta esta falta de conservadurismo de la marca con los eléctricos, especialmente. De hecho vamos a ver cuanto tardan los "rivales" en adaptar soluciones como la pantall apequeña y el HUD gigante.
Lo que pasó con cosas controvertidas como el cambio del serie 7 o el iDrive sin ir más lejos, que adoptaron luego todos a la carrera.
![]()
A mi me encanta esta falta de conservadurismo de la marca con los eléctricos, especialmente. De hecho vamos a ver cuanto tardan los "rivales" en adaptar soluciones como la pantall apequeña y el HUD gigante.
Lo que pasó con cosas controvertidas como el cambio del serie 7 o el iDrive sin ir más lejos, que adoptaron luego todos a la carrera.
Pues a mi me gusta, pero el modelo de producción puede ser bastante diferente. El problema de BMW y de otras marcas europeas es que desde que anuncian el modelo hasta que se pone a la venta pasan años. Eso no puede ser. Según la prensa este nuevo ix3 no estará circulando hasta finales del año que viene! Una barbaridad
![]()
Pero, ¿este es prototipo o modelo casi de calle?
Es que, en principio, me gusta. Al menos, en la imagen.
Después habrá que ver perfil, proporciones, etc.
Respecto al interior, por la imagen que hay más arriba, parece que abandonan la pantalla única curvada que están metiendo en todos los modelos, ¿no? Creo que va en favor de información ofrecida en el propio parabrisas, a modo pantalla HUB (proyección en la luna delantera).
![]()
![]()
Me gusta
La pena, la línea lumínica de los faros delanteros. Con lo bonitos que son los Angel Eyes, en sus diferentes versiones o generaciones.
![]()
Me gusta
La pena, la línea lumínica de los faros delanteros. Con lo bonitos que son los Angel Eyes, en sus diferentes versiones o generaciones.
Toma ya:
![]()
Eso es un robado? Es el coche de producción?
Hay ya un hilo en el general. Parecen fotos oficiales para la presentación, filtradas.
Espectacular, en mi opinión.
Pero, ¿este es prototipo o modelo casi de calle?
Es que, en principio, me gusta. Al menos, en la imagen.
Después habrá que ver perfil, proporciones, etc.
Respecto al interior, por la imagen que hay más arriba, parece que abandonan la pantalla única curvada que están metiendo en todos los modelos, ¿no? Creo que va en favor de información ofrecida en el propio parabrisas, a modo pantalla HUB (proyección en la luna delantera).
Me río pero es verdad, lo miro.X2, los ojos de ángel se van perdiendo pero totalmente…

De perfil es un IX totalmente.![]()
Me gusta
De perfil es un IX totalmente.