De inglés, ni papa. No sé si ha dicho que ese interior es prácticamente el final o habrá cambios. Personalmente, las telas en los asientos y esas soluciones de cojín para las lumbares, me resultan casi desagradables. Entiendo que es un ejercicio retro y que se quedará ahí, en plan prototipo.
Las manecillas de las puertas… Si van a ser así, esa zona dejará el cristal lleno de huellas porque la gente acabará tocando con las manos el cristal, al meterla entre esa especie de palanca táctil y la propia ventanilla.
Después no he visto botonera alguna para ventanillas, por ejemplo. ¿Se trabajará solo con comandos? Eso puede ser desesperante porque no siempre entienden bien los asistentes de voz. ¿O habrá una versión para pobres con botones en las puertas y otra más futurista que vaya solo por comandos?
No sé, veo mucho diseño aún que me parece que se va a perder en producción. Los espejos retrovisores, por ejemplo. Cualquiera diría que han tenido prisa por presentarlo porque no podían frenar las filtraciones y eso que vemos es más un prototipo propio de exposición en una feria del automóvil que el coche de calle.
Repito, eso es lo que concluyo sin haber entendido nada de lo que ha dicho el periodista. Qué igual ha dicho que el coche está acabado y sale así.