Fotos Primera imagen oficial del nuevo IX3 ( NA5: X sobre plataforma neue klasse)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.349

bmw-vision-neue-klasse-x-2024.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.456

De inglés, ni papa. No sé si ha dicho que ese interior es prácticamente el final o habrá cambios. Personalmente, las telas en los asientos y esas soluciones de cojín para las lumbares, me resultan casi desagradables. Entiendo que es un ejercicio retro y que se quedará ahí, en plan prototipo.

Las manecillas de las puertas… Si van a ser así, esa zona dejará el cristal lleno de huellas porque la gente acabará tocando con las manos el cristal, al meterla entre esa especie de palanca táctil y la propia ventanilla.

Después no he visto botonera alguna para ventanillas, por ejemplo. ¿Se trabajará solo con comandos? Eso puede ser desesperante porque no siempre entienden bien los asistentes de voz. ¿O habrá una versión para pobres con botones en las puertas y otra más futurista que vaya solo por comandos?

No sé, veo mucho diseño aún que me parece que se va a perder en producción. Los espejos retrovisores, por ejemplo. Cualquiera diría que han tenido prisa por presentarlo porque no podían frenar las filtraciones y eso que vemos es más un prototipo propio de exposición en una feria del automóvil que el coche de calle.

Repito, eso es lo que concluyo sin haber entendido nada de lo que ha dicho el periodista. Qué igual ha dicho que el coche está acabado y sale así.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.349
De inglés, ni papa. No sé si ha dicho que ese interior es prácticamente el final o habrá cambios. Personalmente, las telas en los asientos y esas soluciones de cojín para las lumbares, me resultan casi desagradables. Entiendo que es un ejercicio retro y que se quedará ahí, en plan prototipo.

Las manecillas de las puertas… Si van a ser así, esa zona dejará el cristal lleno de huellas porque la gente acabará tocando con las manos el cristal, al meterla entre esa especie de palanca táctil y la propia ventanilla.

Después no he visto botonera alguna para ventanillas, por ejemplo. ¿Se trabajará solo con comandos? Eso puede ser desesperante porque no siempre entienden bien los asistentes de voz. ¿O habrá una versión para pobres con botones en las puertas y otra más futurista que vaya solo por comandos?

No sé, veo mucho diseño aún que me parece que se va a perder en producción. Los espejos retrovisores, por ejemplo. Cualquiera diría que han tenido prisa por presentarlo porque no podían frenar las filtraciones y eso que vemos es más un prototipo propio de exposición en una feria del automóvil que el coche de calle.

Repito, eso es lo que concluyo sin haber entendido nada de lo que ha dicho el periodista. Qué igual ha dicho que el coche está acabado y sale así.

Estoy seguro que llevará manillas d epuerta, y retros convencionales, y algún detalle más... recordemos como referencia como se presentó el concept de i4 y el definitivo: espero algo así.

0BI11.png

En cualquier caso, esto deja a la competencia en Atapuerca, desde todos los puntos de vista: el pantalleo generalizado puesto en ridículo.

0BI1.png

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.495
34637-2.jpg

Pues asi tiene pintaza, oiga.
A mi me encanta esta falta de conservadurismo de la marca con los eléctricos, especialmente. De hecho vamos a ver cuanto tardan los "rivales" en adaptar soluciones como la pantall apequeña y el HUD gigante.
Lo que pasó con cosas controvertidas como el cambio del serie 7 o el iDrive sin ir más lejos, que adoptaron luego todos a la carrera.

A mi tambien me gusta.
Por otro lado mi mujer dice que parece un cerdo, que los riñones le hacen pensar en el hocico del marrano..

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.349
A mi tambien me gusta.
Por otro lado mi mujer dice que parece un cerdo, que los riñones le hacen pensar en el hocico del marrano..

Siempre puedes decirle que la berlina, a priori, no los llevará...:LOL:
  1. bmw-vision-neue-klasse-x-2024.jpg
  2. bmw-vision-neue-klasse-x-2024.jpg
  3. bmw-vision-neue-klasse-x-2024.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653

Yo es q a este probador, q me gusta bastante, le veo aquí:

:guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.456
Yo es q a este probador, q me gusta bastante, le veo aquí:

:guiño:

Sí, sí. Yo también pero esta mañana aún no estaba la versión para catetos, jajaja…

Esta tarde, después de comer, me pondré a verlo nuevamente pero en castellano.

Gracias.