ivisan2
En Practicas
- Reacciones
- 1
Ante todo enhorabuena por este pedazo de foro sobre los bmw's, soy un feliz poseedor de un 325i e36 el año 91, llevo ya un año con el y el he hecho 15000 km, actualmente tiene 133000 km, va muy bien pero tengo unas dudas, por la mañana cuando el coche esta frio y lo arranco cuando lleva 5 o 6 min arrancado y la aguja de la temperatura va sobre la 1ª raya el ralenti es inestable pero con dos acelerones se le pasa, ademas en esas condiciones (cuando todavia no ha llegado al medio la aguja de la temperatura, lo normal) el coche tiene un tiron bestial, pero cuando esta caliente y lleva un rato le noto que pierde mucho tiron a medio regimen y menos a partir de 3500-4000 rpm, ahi si tira pero no tanto, le he cambiado bujias, filtro del aire q ahora es de admision directa (con el normal falla =), y ninguna averia mrcada cuando le meten el ordenador, no se q le puede pasar ahh tb le he metido un bote de winss por si era suciedad en los inyectores y por un tiempo mejor'o pero ahora esta =, ya se q me he estendido un poco pero me tiene un poco mosca, echarme una manita si podeis, un saludo a todos y bmw al poder son maravillosos y me tiene enamorao